Foro / Salud

Paroxetina

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 17:52
B
bathie_13648561
4/3/19 a las 6:47

Empecé con el psiquiatra el jueves de la semana pasada, resulta que hace 2 año me separé del padre de mi hija y subí 30 kilos... Los ataques de ansiedad eran insoportable!!!
Hoy empece con la paroxetina que me recetó, pero me senti fatal!!! Mucha sudoración, mareos y la ansiedad a mil!!! Esto sera asi??? Tengo miedo a engordar aun más... Las leo

Ver también

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 16:26

Qué es la paroxetina??

Y
yolandixi
4/3/19 a las 16:28
En respuesta a bathie_13648561

Empecé con el psiquiatra el jueves de la semana pasada, resulta que hace 2 año me separé del padre de mi hija y subí 30 kilos... Los ataques de ansiedad eran insoportable!!!
Hoy empece con la paroxetina que me recetó, pero me senti fatal!!! Mucha sudoración, mareos y la ansiedad a mil!!! Esto sera asi??? Tengo miedo a engordar aun más... Las leo

Si , es así ,son efectos secundarios hasta que el cuerpo se adapta. No te preocupes yo la tome 8 años.

Y
yolandixi
28/3/19 a las 17:52
En respuesta a bathie_13648561

Empecé con el psiquiatra el jueves de la semana pasada, resulta que hace 2 año me separé del padre de mi hija y subí 30 kilos... Los ataques de ansiedad eran insoportable!!!
Hoy empece con la paroxetina que me recetó, pero me senti fatal!!! Mucha sudoración, mareos y la ansiedad a mil!!! Esto sera asi??? Tengo miedo a engordar aun más... Las leo

Como sigue ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir