Foro / Salud

Para tessa , pepa19 , canalla etc.....

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 18:17
D
danica_6023788
14/5/04 a las 21:08


Solo es para agradeceros vuestros emilios y vuetros mensajes de animos dle foro. Tessa recibi tu emilio gracias por preocuparte por mi, tenia q haberte escrito y a las demas q me ha nescrito pero ando super liada... hoy he empezado a currar un pokito en la ofi y q desastre!!!!! y poniendo un poko en orden la casa, los niños, para q contaros.... y la verda q no esoty aun bien dle todo y me cuesta hacer las cosas, voy a camara lenta.

Pues eso, q siento no poder a ver escrito a todas, pero por auqi ya dejo mensajes eh!!!! menudos testamentos jeje


un besazo tessa , nanyuski, canalla, laury, papel, lilu, macomi, chiquinita, y todas als demas pedonar pero ahroa me he quedado en blanco no me acuerdo de mas nicks uffff q desastre soy!!!!!

un besazo para todas !!!!!!!!!!!


Veronica

Ver también

G
gnima_8589606
14/5/04 a las 21:26

Tu si q eres la mejor!!!
despues de todo lo q has pasado te deseo una pronta recuperacionn y unos resultado s al 200 % te lo mereces guapa!
mucxos besos y animitos cariño
ana

L
lou_9620671
14/5/04 a las 23:41

Hola
Me alegro un monton de q te encuentres mejor.Y es normal q no des abasto, no se si se dice asi jejeje.No hagas muchos esfuerzos todavia, q es un poco pronto.Espera q todo vuelva a su sitio.Y ya veras q bien se te quedan jejeje.Y lo del canalillo chuli e???
Espero tus fotos cuando tu puedas e??
y animo con los nenes.
besos

L
liria_6328683
15/5/04 a las 18:17

Gracias a tí
... por mantenernos siempre informadas de todo lo que te ha ido pasando y por aconsejarnos en todo lo posible.
Me alegro de que ya hayas empezado a currar, pq aunque vayas a paso de tortuga, jejeje, es señal de que te encuentras bastante mejor.
Ya hace una semanita de todo, qué rápido pasa el tiempo, verdad??
Pues eso, que tú tranquila, no te agobies ahora ni por los niños, ni por la casa ni por el trabajo, ya sé que con lo nerviosa y activa que eres no me vas a hacer ni caso, pero al menos inténtalo, ya tendrás tiempo de agobiarte, no crees??
Otro besazo bién grande para tí, y aquí seguimos, para lo que quieras, ok??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram