Foro / Salud

Para luna2772 - 13 marzo

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 15:15
T
tayra_9887730
13/3/06 a las 15:42

Hola Mary:
Que tal te ha ido el finde? A mi mal, como a finales de semana ya empecé a flojear, durante el finde lo he rematado, eso es lo malo, que en cuanto empiezas a pasarte un poco no controlas, pero bueno, hoy es lunes, y otra vez a pie de cañón, a ver si no me pasa lo de la semana pasada.
Hoy he empezado la dieta de la sopa, a ver si con ésta veo por lo menos el 63 en la báscula, para luego seguir con las otras dietas. Hoy para comer la sopita y fruta, parece que no lo llevo mal, a ver como acabo el día!!!
Supongo que hoy no te habrás pesado, a ver que te cuenta mañana el peso, vale?
Besos. Ana.

Ver también

T
tayra_9887730
14/3/06 a las 9:06

Hola mary!!!
Que tal estas? Me tienes un poco preocupada y abandonada... ehhh!!! Espero estes bien.
Pues bueno, yo te cuento, ayer lo hice muy bien, todo el día a sopa "mágica" y fruta, genial!!! Aunque hoy no me he pesado, me ha dado un poco miedo y esperaré a mañana. Hoy todo el día a sopa y verdura, creo que podré con ello.
Cuéntame, vale?
Besos. Ana.

X
xare_8045600
14/3/06 a las 14:36
En respuesta a tayra_9887730

Hola mary!!!
Que tal estas? Me tienes un poco preocupada y abandonada... ehhh!!! Espero estes bien.
Pues bueno, yo te cuento, ayer lo hice muy bien, todo el día a sopa "mágica" y fruta, genial!!! Aunque hoy no me he pesado, me ha dado un poco miedo y esperaré a mañana. Hoy todo el día a sopa y verdura, creo que podré con ello.
Cuéntame, vale?
Besos. Ana.

Para xenna
hola. estoy con gripe y la fiebre es matadora ahora si que no tengo hambre solo sed.cuidate cuando este mejor te escrivo saludos mary.

T
tayra_9887730
14/3/06 a las 15:15
En respuesta a xare_8045600

Para xenna
hola. estoy con gripe y la fiebre es matadora ahora si que no tengo hambre solo sed.cuidate cuando este mejor te escrivo saludos mary.

Hola!!!
Me estaba imaginando que te pasaba algo. Pero bueno, hay que sacarle a todo el lado positivo, menudo tipazo se te va a quedar!!!
Pues nada Mary, espero te recuperes prontito y no lo pases muy mal, vale? Yo por aquí estaré, peleándome con las dietas.
Ánimo. Ana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook