Foro / Salud

Para las ya operadas de aumento, a ver si me aclarais lo q me pasa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 13:34
N
naiade_6052220
1/11/08 a las 8:43

Hola chicas!! llevo 16 dias operada y desd ayer tengo una sensación rara en el pecho izquierdo en el lateral por el surco. La sensación es como si se despegara algo y se volviera a pegar, y es un poco molesto, incluso a veces siento un poco de escozor, lo toco y la protesis está perfecta de forma y todo, tampoco está dura, pero es como si pasara en la piel. Alguna me puede ayudar?? Besitos

Ver también

F
fanica_6345931
1/11/08 a las 10:02

El mejor para ayudarte es tu medico
Yo me opere el pecho hace 3 años y recuedo que ql principio sentia muchas molestias, tienes que tener en cuenta que tienes algo xtraño en tu cuerpo y tiene que adpatarse, pero hay mucho caso en los que el cuerpo puede rechazar la protesis y lo que debes hacer es ir a ver a tu medico ya que es algo muy delicado y no todas somos iguales, yo por lo menos no recuerdo sentir escozor aunque si me dolian las primeras semanas. mucha suerte y espero que todo salga bien.

N
naiade_6052220
1/11/08 a las 12:33

Gracias por contestarme
Lo he llamado y me ha dicho q tome antiinflamatorio y q pusiera hielo, seguramente q he hecho algun esfuerzo mas de lo normal sin darme cuenta. De todas formas me ha dicho q pase a verlo el lunes, aunque tengo revisión el martes, iré el martes si mejoro.
De todas formas si alguien le he pasado esto mismo q a mi o algo parecido, me gustaria mucho q me dijerais como lo habeis pasado...
Besos a todas!!

A
an0N_939208899z
3/11/08 a las 2:20

Holaaaaa
Hola, a mi me pasaba igual, y estaba preocupada, porque solo era el el izquierdo tambien.Mi ciru me explico que es normal, ya que no solo tenemos puntos fuera, sino tambien dentro, y el musculo nos lo han cosido. Y tambien a veces sentimos las protesis como se mueven, pero es normal, inlcuso al tacto las puedes sentir.

Yo estuve asi unos 10 dias, pero se me paso solo, poco a poco. Del derecho no me estoy ni enterando,pero el izquierdo parece que es normal por eso de ser diestras generalmente, y era como si me estuvieran arrancando algo del dolor del pinchazo, pensaba que se mehabia descosido el musculo o algo asi, hasta que me lo explico el ciru.
Ya veras como se te ira pasando, y en unas semanas ni te acuerdas y no tendras ya esa sensacion.
Yo llevo 24 dias operada y tuve esos pinchazos y desde mi decimo dia hasta hace una semana, pero ya solo em pasa rara vez al hacer algun movimiento en que tenso el musculo.
Besos y paciencia, que date cuenta que nos parten en dos, por decirlo asi, jejejejej
De todas maneras pregunta a tu ciru y que sea mas concreto

N
naiade_6052220
3/11/08 a las 9:23

Gracias selenya
La verdad q me tranquiliza mucho leerte. Ya estoy mejor y no tengo esa sensación d q se me despegue la piel. ahora sólo siento q me da un tironcillo como un pellizco cuando hago algun movimiento q me haga estirarme. Me siento como al principio. He estado el fin de semana sin moverme de casa para no empeorar y me he puesto un suje deportivo mas ajustado para evitar el movimiento del pecho y ha dado resultados positivos, menos mal!! Ahora sólo falta q no vuelva a empeorar otra vez en el curro. Tienes algún consejo para q me vaya aún mejor? Besitos y muchas gracias

A
an0N_939208899z
6/11/08 a las 23:45
En respuesta a naiade_6052220

Gracias selenya
La verdad q me tranquiliza mucho leerte. Ya estoy mejor y no tengo esa sensación d q se me despegue la piel. ahora sólo siento q me da un tironcillo como un pellizco cuando hago algun movimiento q me haga estirarme. Me siento como al principio. He estado el fin de semana sin moverme de casa para no empeorar y me he puesto un suje deportivo mas ajustado para evitar el movimiento del pecho y ha dado resultados positivos, menos mal!! Ahora sólo falta q no vuelva a empeorar otra vez en el curro. Tienes algún consejo para q me vaya aún mejor? Besitos y muchas gracias

Hola yai2682
Hola chikilla, mi mejor consejo es tener paciencia y moverte poco a poco despacito, poer cada dia un poco mas. Cuanto mas quietas nos quedamos con los brazos peor, y encima parecemos pajarillos con la alas pegadas, jejejejej. Asi hasras que tu musculo ese adapte cada dia un poco mas y recuperare mas rapido, por algo sera que a partir del mes ya te suelen dejar empezar ir al gimnasio, no crees??
Besos y animo, que ya veras como cada dia vas mejor, Yo tambien tengo mis dias mejores y peores, pero es normal, el cuerpo tiene que adaptarse a la nueva situacion.
Animos guapa

N
naiade_6052220
7/11/08 a las 13:34

Ya todo pasó
GRACIAS chicas por toda vuestra ayuda la verdad q me llevé un buen susto cuando me pasó eso. Me pasó un viernes y amaneci el sabado con esa sensación, ya el martes no tenia nada. EL CONSEJO Q DOY A LAS PROXIMAS OPERADAS: NO cojais PESO en el post operatorio !!!! yo me llevé un buen susto, y todo porq me sentia bien y me veia capaz. PUES NO !! Hay q esperar hasta q el ciru nos diga cuando es el momento. Podeis MOVER los brazos pero coger peso NO, ok!! Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir