Foro / Salud

Que pasa conmigo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 17:50
Y
yuhan_9930284
16/9/18 a las 15:26

Hey 
Hace unos meses tuve mi primera relacion sexual , el caso es que sangre un poco y no lo disfrute el dolor era insoportable , naci con un problema el cual es llamada vaginismo no se si saben , pero es cuando las niñas nacen con el himen muy rigido no se si me di a explicar bien , el caso es que me da miedo tener sexo con mi pareja actual , fue una experiencia horrorifica , le hable ami madre de eso y ella dice que es por el problema que tengo y que producto de eso no podre tener hijos , alguna ah sufrido de Vaginismo? o alguien qe tenga algun conocimiento de esto?
No se si sea solo psicologico pero me da miedo volver a sentir ese dolor

Ver también

O
oihana_8595587
18/9/18 a las 17:50

me parece fatal la respuesta de tu madre, parece una reacción egosita a que no tengas relaciones. La única solución que veo es que acudas al ginecólogo y te solucione el problema. Díselo a tu chico tal cual, que lo pasaste mal más que disfrutar, que tienes ganas de que vaya bien y que vas a ir al médico a que te busque una solución porque no es normal. El médico te dirá lo que es mejor. También que tu chico tenga más sensibilidad y cuidado a la hora de los momentos íntimos, podéis probar otras cosas mientras tanto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram