Foro / Salud

Ayuda , las ya operadas de aumento please!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 15:53
V
virna_704016
9/10/09 a las 23:47

Chicas las que esteis ya operadas , cuanto os bajo el pecho desde la operacion , es que me veo demasiado y me estoy empezando a rallar!!! espero que sea por la inflamacion pffffff

Ver también

W
wenwen_9744534
10/10/09 a las 4:54

Katy
Quedate tranquila , la cirugia lleva su tiempo, para mi hay cuestiones biologicas, acomodacion de los implantes y tambien un acomodamiento sicologico a esta nueva imagen. Solo te puedo decir que esperes un buen tiempo a que, primero se desinflame la hinchazon y, segundo, tienen que tomar una forma mas natural.
Debo ser de las pocas foreras que pasó por ambos extremos: primero senti que eran demasiadas, luego que pocas hasta que finalmente encontré el "equilibrio" y me siento a gusto con ellas,
Besos y Suerte!
Maite

V
virna_704016
10/10/09 a las 11:55

Es que me las veo hacia los lados y el canalillo super ancho eso hace que me vea gordisima no se , no me gusta como me queda y me estoy rallando ya ahora que llevo dos dias , pffff , espero que me baje mucho y acostumbrarme a esto no quiero volver a operarme!!!

gracias chicas!!!!!!!

eva4612
eva4612
10/10/09 a las 12:09

Hola¡¡
tranquila eso es de la inflamación es normal que te las veas muy inflamadas,yo antes de operarme me tome (GRANULOS DE ARNICA),que no es un medicamento es homeopatico y me lo tome antes de operarme y despues estuve 15 dias mas ,sirve para que no te se inflamen tanto y no te salgan hematomas ,ami me fue muy bien de verdad ,y bueno no te ralles que ya veras como luego te van a encantar ¡¡¡ un saludo .

A
an0N_562852899z
10/10/09 a las 15:29

A mí lo que me preocupa es el tiempo que se tarda a que se acaben de posicionar. Mi preocupación es que veo que un pecho lo tengo más alto que otro, me operé el día 16 de septiembre, el dr dice que es normal, que el pecho que tengo alto es por el pequeño hematoma que no deja que se posicione;yo espero que sea eso porque no quiero volver a entrar en quirófano.
Las que llevasi tiempo de operadas, espero que me podais aclarar la duda. Me he hecho pexia(recorte de piel)+prótesis anatómicas debajo de músculo.
Gracias

A
an0N_612677599z
10/10/09 a las 15:46

Desinflamacion del pecho
No te preocupes, hasta el año o los dos años no deja de cambiar para ponerse más natural. Al principio parecen dos balones de futbol pegados al cuello!! jeje . Ya verás como después baja. Paciencia y disfruta!

A
an0N_603184999z
10/10/09 a las 19:39

Hola
hola guapa,no te preocupes yo tb me opere hace dos semanas y le dije a mi ciru q no queria una 90 q queria 95 y me puso 495 cc al principio me las veia muy grandes pero ahora perfectas no te preocupes me dijo el ciru q bajan de un 15% a un 20% ,cuanto te pusistes?un besin y animo.

Y
yuhua_7489617
10/10/09 a las 22:03

A mí no me bajó de talla
al principio estaban un poco inflamadas pero cuando bajó la inflamación las seguía teniendo del mismo tamaño.

J
jasone_9174159
10/10/09 a las 22:19

Hola katy
una pregunta cuanto t pusiste? y q contextra fisica tenes???....en base a eso t podria dar mi opinion y sacarte algunas dudas
yo estoy operada y m veo poco ...y en unos dias m voy a volver a operar xra agrandarlas

V
virna_704016
11/10/09 a las 15:53

Chicas!!!!!!!!
Muchas gracias a todas!!!! Se que lleva un tiempo , pero creo que ha sido un shock o algo , me he puesto 650cc soy de complexion anchita por eso me dijeron que me quedaria bien sin ser muy exagerado , claro que cada uno tenemos nuestro sentido de la estica diferente y yo para mi si me lo veo exagerado , creo que con 550 cc hubiese estado bien y quiza con un perfil diferente llevo el extra alto de la marca eurosilicone , en fin que ahora me lo tomo mas positivamente y creo que me bajara bastante la inflamacion porque las tengo muy moradas y seguro que me gusta mas!!! Incluso igual despues me quejo de que se me han quedado pequeñas , porque tiendo a la dsconformidad siempre!!!

Gracias a todas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir