Foro / Salud

Para las de 10 kilitos + o -

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 6:12
O
osane_5958682
25/12/07 a las 20:04

HOLA GUAPIS!! Deciros que estoy muy contenta por empezar esta charla ya que hace unos meses empezé un par de 25 kilossssssss.

Os cuento . En Mayo empecé con la dieta k7 y en estos meses he perdido 23 kilos.

Empecé pesando 88.400 y ahora hago 65.500. Guauu.Me dan escalofrios cada vez que lo pienso . Aunque el canvio físico ( y psicologico ) es avismal , reconozzco que estoy ahora gordita .He pasado de estar obesa a estar gordita.
Pondré mis datos a partir de hoy . Espero perder diez kilitos ( casi ná ) hasta mayo.

Peso . 65.400
edad ;33 años
Estatura: 1.55 (un botijillo )
pesio estimado : 56-55 kilitos


Bueno guapas . os iré escribiendo y espero que os animeis a compartir conmigo vuestras experiencias en esta lucha .

Ver también

M
meriam_7492120
25/12/07 a las 21:27

Olaa
enhorabuena! Menudo legro! A mi me quedan tambien unos 10 kilitos. Mio 1.65 y quiero pesar 60 por lo menos!. Supongo que menos que eso no, me veria DEMASIADO delgada...y eso como que no quiero, quiero preservar mis curvas femeninas:p!
Estoy en una charla en perder mas de 10 kg... Pero estan todas de vacaciones XD...Estoy solita, que me he puesto aqui de regimen en navidad!...Bueno, con excepciones...pero quiero adelgazar...No tengo porque engordar, ni mantenerme, si como poquito de lo que engorda, y el resto bien...Anque llevo un lio entre ayer y hoy XD...
Tu seguiras esta navidad tambien con la dieta?? Y has estado constante haciendo dieta des de mayo o has descansado algun periodo? Has ido bajando todo el rato? Cuenta de tu experiencia!
Yo pesaba antes de verano 73 kg y he bajado a 69. Ahora no se cuanto peso porque no me puedo pesar, pero quiero bajar durante las vacaiones 2 kg. Me pesare cuando llegue a cas, estoy fuera!
tengo un blog, si quieres puedes pasarte! Y espero que consigas todo lo que te has propuesto! UN besazo!

K
keysha_593696
26/12/07 a las 17:47

Como lo has hecho!!!!
Antes de nada quiero felicitarte por tu logro. Mi enhorabuena más sincera.
Me gustaría que me contaras como lo has hecho si es posible. Soy una chica obesa, quiero perder 30 kilos y he probado de todo. Nada parece funcionar para mi y estoy desesperada. Por eso me dirijo a ti al leer lo que has sido capaz de hacer.
Mi email es nuri_hidalgo@hotmail.com por si quieres contestarme algo. Actualmente estoy en manos de una endocrina-nutricionista pero los resultados son lentos y me desaniman mucho. Puedo estar comiendo bien y sano y perder en un mes menos de un kilo. Se me hace eterno todo.
Agradeceré cualquier ayuda u opinión. Muchas gracias de antemano y ánimo.

Y
yao_8000110
26/12/07 a las 23:38

Por favor pasame la dieta
porfa pasame la diete k7 ya que necesito perder entre 10 y 15 kilos para poder quedar embarazada, y me muero por un bebe.
muchas gracias y enorabuena por tu logro.

A
adanay_8277280
27/12/07 a las 23:50

Dimelo
hola. yo necesito bajar 17 kilos. hoy empece la dieta scardale. pasanos en detalle, dia x dia, como es la dieta.
ayudaaaaaa !!!!!!!!!!

toda mi vida esta en picada, por el sobre peso. y

N
naama_5414057
28/12/07 a las 20:39

Hola
me apunto cuando pasen las fiestas un bese

L
limin_7195793
2/1/08 a las 14:51

Te felicito!!
hola soy lau, te felicito por el peso perdido!, yo mido 1.60 y peso 59, desoe llegar a los 50kg, cual es esa dieta?

te deseo lo mejor, y mantenenos al tanto!
felicidades, lau.

A
an0N_855114999z
20/1/08 a las 13:47

Diez kilitos
Hola guapa y enhorabuena por tu perdida de peso
Yo al igual que varias que han contestado necesito tambien perder unos cuantos como mucho los diez que digo pero no se en que consiste la dieta k7 contesta por favor que podamos empezar las demas vale.
un besazo y gracias

E
eilen_8673051
4/2/08 a las 6:12

Hola quisiera poder enseñarme a comer
ME PODRIAS PASAR TU DIETA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook