Foro / Salud

Para las chicas que no quieren mucho pecho

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 2:11
W
wahiba_8675134
27/4/08 a las 19:05

Acabo de crear un album para las que os quereis operar y como yo partis de una talla pequeña (en mi caso una 75, 80cm de contorno) pero no quereis un pecho exagerado.Me opero carlos gullon y me colocó protesis mcghan de perfil medio, redondas de 240 gr (no se a cuanto equivale en cc,por cierto si alguien lo sabe me gustaría saberlo) y la colocacion fue submuscular.

Las cicatrices no me han quedado muy alla, creo que deberian haber estado mas cerca del surco submamario y no tan arriba..pero bueno, me planteo ahorrar para borrarlas con laser porque no me han funcionado otras cosas.

Album: 240gredondasperfilmediosubmuscular
Contra: gullon

Ver también

T
tomoko_6386012
27/4/08 a las 22:12

Me dice q la contra no es correcta..
la has cambiado?

W
wahiba_8675134
27/4/08 a las 23:39
En respuesta a tomoko_6386012

Me dice q la contra no es correcta..
la has cambiado?

Contraseña
pues no la he cambiado,a mí a veces me ha pasado con otros albumes y al cabo de un rato sí funciona,mira a ver!!

T
tomoko_6386012
27/4/08 a las 23:50
En respuesta a wahiba_8675134

Contraseña
pues no la he cambiado,a mí a veces me ha pasado con otros albumes y al cabo de un rato sí funciona,mira a ver!!

Muy bonitas!!
super proporcionado a tu cuerpo. perfectas
hace cuanto te operaste?

U
uma_8049214
27/4/08 a las 23:55

No me deja verlo

W
wahiba_8675134
28/4/08 a las :25
En respuesta a tomoko_6386012

Muy bonitas!!
super proporcionado a tu cuerpo. perfectas
hace cuanto te operaste?

Pues
la verdad es que me opere hace casi año y medio pero me he decidido a ponerlo para que sirva a las chicas que estan pensando en operarse ahora..¿igual lo tenia que haber puesto?.Soy nueva en el foro,estoy aprendiendo mas de mi operacion que cuando me la hice, ojala hubiera visto albumes con ejemplos antes de operarme, seguramente habria elegido anatomicas en lugar de redondas,porque de frente parecen baloncitos..jeje..

W
wahiba_8675134
28/4/08 a las :30

Muchas gracias!!
Me has subido el animo bonita!!..en el album no lo he puesto pero ya hace año y medio de la operacion,asi que estan asentadas y en su sitio,como aqui lo que mas se ve son recientes que estan mas hinchadas igual por eso te han gustado, besos!!

A
alisea_7993206
28/4/08 a las 11:02

Me encantan !!
Una pasada de guapas !!
Un pecho precioso a parte tienes un tipazo que te cagas !! Felicidades, me muero de envidia..

Z
zhu_6316496
28/4/08 a las 12:12

Preciosas!!!!
te han quedado espectaculares,muy acordes con tu cuerpo,pedazo de tipazo!!!!!!!!!!mi mas sincera enhorabuena.Un besito.

A
akoala_bd94d0z
28/4/08 a las 12:26

Muy bonitas

se ven preciosas. Pensaba que con 240 se verian un poco más pequeñas, pero no, están estupendas. ¿Que talla te ha quedado?
Yo llevo 270cc, tb partia de 75/80 y me ha quedado 90b, pero me da la sensación que a ti se te ven más grandes.
Además quedan muy naturales y armoniosas con tu cuerpo.
Mi más sincera enhorabuena.

M
marit_5853323
28/4/08 a las 12:38

Estas estupenda que guay ah gracias
yo me quiero operar y soy muy poca cosa mido 1.60 y peso unos 50 kilos entonces quiero algo asi como tu discretoo y gracias por dejar ver las fotos por que ahora tengo claro lo que quiero gracias ah y felicidades por el cuerpaz*o que tienes

U
uma_8049214
28/4/08 a las 13:38

Xfinn
ya se veeee jeej jo niña te han kedado genial!! ademas q cuerpazo q envidia jaja enhorabuenaa y animoss

E
eneka_8006614
28/4/08 a las 14:11

Geniales, muy acordes con tu cuerpo!!
enhorabuena, acabo de ver tu album y te han quedado muy bien la verdad, muy proporcionadas. Yo me operé hace dos meses y también llevo prótesis mcghan, 345g, submusculares, redondas perfil medio-alto y por la areola. Ah, 4.9 de proyección y 12 de diametro, me dijo mi ciru que el peso das protótesis era casi como en cc o un poquito más, pesan casi como el agua para que te hagas una idea. Así que supongo que las tuyas vendrán a ser 240 cc depende tb del grado de cohesividad.Por cierto sabes las dimensiones de tus prótesis (proyección-alto-ancho)?? Bss guapa y otra vez mas mi enhorabuena pq te quedaron chulísimas!!!!

A
aradia_9880273
28/4/08 a las 15:37

Por el pezon las cicatrices no se ven nada!!!
pero te han quedado preciosas de verdad en todo este foro.

A
aminta_9002154
28/4/08 a las 16:14

Cómo podéis ver el album?
yo desde luego no puedo. y lo he intentado al menos 20 veces!!! cómo lo podéis ver? gracias de todas maneras!
yo es q también quiero poquito y estoy super interesada.
besos a todas

W
wahiba_8675134
28/4/08 a las 20:21
En respuesta a eneka_8006614

Geniales, muy acordes con tu cuerpo!!
enhorabuena, acabo de ver tu album y te han quedado muy bien la verdad, muy proporcionadas. Yo me operé hace dos meses y también llevo prótesis mcghan, 345g, submusculares, redondas perfil medio-alto y por la areola. Ah, 4.9 de proyección y 12 de diametro, me dijo mi ciru que el peso das protótesis era casi como en cc o un poquito más, pesan casi como el agua para que te hagas una idea. Así que supongo que las tuyas vendrán a ser 240 cc depende tb del grado de cohesividad.Por cierto sabes las dimensiones de tus prótesis (proyección-alto-ancho)?? Bss guapa y otra vez mas mi enhorabuena pq te quedaron chulísimas!!!!

Medidas
hola, acabo de mirar en una pagina y tienen de diametro 11.7 cm y de proyeccion 2.9 cm, perfil medio.Son de gel cohesivo pero no de gel de alta cohesividad asi que tendran 240cc, muchas gracias por la explicacion!!

W
wahiba_8675134
28/4/08 a las 20:26
En respuesta a aradia_9880273

Por el pezon las cicatrices no se ven nada!!!
pero te han quedado preciosas de verdad en todo este foro.

Pezon
En mi caso no se hacer la incision por el pezon porque los tengo muy pequeñitos..la verdad es que si que habrian estado mas disimuladas!

W
wahiba_8675134
28/4/08 a las 20:44

Titulo del album
Ahora se llama 240 para que sea mas corto.Mi consejo para verlo es que pincheis en "ver perfil" que esta abajo a la izda de mis mensajes y alli esta mi album, que solo tengo uno.
Digo esto porque veo que hay gente que no lo puede ver y para que sepais que no hace falta buscar el nombre del album, con darle a mi nombre o a ver perfil es suficiente.Ah y muchisimas gracias a todas las que me han mandado mensajes y privis, sois unos soles!!Lo de poner fotos de cuerpo entero animo a todas las que tengan album que lo hagan,porque asi las que tienen que elegir tamaño de implante se hacen una idea de nuestra constitucion, que a veces la altura y el peso no dicen nada!Yo tengo una amiga de mi altura que pesa más que yo y esta mas delgada..cada uno somos un mundo!

C
cita_7489387
28/4/08 a las 20:53

Te ves muy bien!!
wauuuuhh!!! te kedaron muy bonitas, y tienes un cuerpazo suertudona!!!
en hora buena,
muchas felicidades!!

D
deiane_5752814
29/4/08 a las 2:11

Olé
tia, q guay!!! asi las kiero yo!!! son supernaturales!!!

yo toy ahota cn las pruebas, hoy tuve una y mañana otra y ya la fecha segura pa ya mismito....espero q m keden igual d bien!!!

t felicito!!! y las cicas cn el tiempo se van, cuidado cn el sol y ademas q d frente y perfil ni se ven!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest