hola, alguien sabe algun remedio casero o infusion o remedio natural para combatir el sueño? me llevo todo el dia con mucho sueño y duermo alrededor de 10 h diarias
Ver también
R
regina_9951504
11/12/07 a las 21:22
Hola tomas algún tipo de medicación que produzca sueño? sino es así mira otras causas podria deberse a algun problema orgánico. ahhhh y que tpc estes depre q. eso da por dormir ya me dices besos
P
polya_5388905
11/12/07 a las 22:15
En respuesta a regina_9951504
Hola tomas algún tipo de medicación que produzca sueño? sino es así mira otras causas podria deberse a algun problema orgánico. ahhhh y que tpc estes depre q. eso da por dormir ya me dices besos
... pues no tomo nada, al contrario me harto de cafe y nada. Sobre la depre tampoco la tengo aunque la verda no estoy en uno de los mejores momentos, aunque ya voy para arriba
... pues no tomo nada, al contrario me harto de cafe y nada. Sobre la depre tampoco la tengo aunque la verda no estoy en uno de los mejores momentos, aunque ya voy para arriba
Pues ve al medico a ver a que puede deberse cielo. puede ser q. tengas la tensión baja y que te haga un analitica completa besos
N
naika_5792480
7/3/09 a las 16:42
No tomes café en la noche A mi me pasa algo parecido, trato de no tomar tanto café y menos en horas de la tarde, la idea es dormir mejor y no amanecer tan cansada. Aunque no nos demos cuenta los días que consumimos tanta cafeína el sueño es distinto, es un sueño interrumpido, yo por lo menos he puesto atención y observé que cuanto mas cafeína mas veces me despierto en la noche. No quiero decir que con esto milagrosamente se te va a quitar el sueño durante el día, pero si ayuda un poco y te despertaras en la mañana con mas facilidad.