Buenas a todos/as !! Bueno la verdad es que no se por sonde empezar, He leido muchísimo vuestro Foro e incluso sobre mi tema en particular, pero no encuentro nada que e relaje,con lo cuál me he decidido a postear..
Sabeis todos esos post en los que el hombre bebe, deja de ser esa persona que es normalmente.... que llega a casa arrastrado por los amgos, que no se acuerda de naada al dia siguiente.... y lo peor de todo, que tiene a su mujer hasta las narices de el.y del como llegará.....y puff el coche y etc etc etc..pues ese soy Yo.
Desgraciadamente,no se a donde ir ni que hacer ....he buscado info por todos lados,lo he intentado todo, beber poco, cambiar de bebida, e ido a psicólogos , hipnosis...TODO, pero al final , me tomo un par de cervezas y me anulo, paso a los rones y ya no hay forma de parar. dicen que se lama DIPSODIA, Yo no se si es así o no...pero estoy triste...muy triste.
Puedo estar sin beber durante dias, nunca en mi vida he bebido de día, pero como llegue la noche...y me tome una pufffff.....pasamos a " casiopea"( borrachera)
De verdad que no se que hacer, Lo hablo con ella, ...y está hecha polvo, lo ha dado todo por mi, y Yo quiero hacerlo mismo....de verdad, Dios sabe que es así, ... ...lo tenemos todo , nuestra casa, nuestro negocio , no somos ricos , pero tenemos siempre dinero...no se tengo TODO lo imaginable y deseable, de verdad una vida plena...peeero siempre está ahí el jodido día que salgo TODO se va pal carajo, TODO....ya son cabreos , malas caras , ella sin dormir , Yo igual, ansiedad...de todo....pero pasan 4 o 5 dias y parece que se me olvida...no lo puedo entender......si es que he puesto todo de mi parte ...nos hemos dado ultimatums..y nada.....QUE HAGO ... ..por favor cualquier respuesta me ayudará.
Gracias a todos de nuevo.
PD: Soy de Tenerife.