Foro / Salud

Para animar a las "gorditas"

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 18:08
A
an0N_533504599z
24/9/06 a las 15:32


Hola chicas;

Yo estaba muy preocupada por el peso durante mi embarazo. La verdad es que lo empecé con bastante sobrepeso y al final estaba enorme porque engordé 13.5 kilos más.

Pues bien, lo que quiero comentaros es que hace 15 días que di a luz y desde la última vez que me pesé hasta hoy he bajado (sin hacer dieta): 10 kilos.

Pesó del bebé
Peso del líquido amniótico
Peso de placenta
Disminución de la retención de líquidos
15 días de cuarentena ...

Os aseguro que el peso se va como por arte de magia!

Disfrutad del embarazo y olvidaros un poco de los kilillos!!!

Nadia

Ver también

I
iratxe_7230900
2/10/06 a las 20:05

Ay nadia que buena noticia!!!
Porque siempre fuí delgada y me MUERO si me quedo gorda, estoy de 15 semanas y ya subí 5 kilos!

Pero siempre fuí de poco comer y ahora no perdono nada, jaja!!!

Besitos!!!

Mirella

Q
qing_5660150
3/10/06 a las 14:06
En respuesta a iratxe_7230900

Ay nadia que buena noticia!!!
Porque siempre fuí delgada y me MUERO si me quedo gorda, estoy de 15 semanas y ya subí 5 kilos!

Pero siempre fuí de poco comer y ahora no perdono nada, jaja!!!

Besitos!!!

Mirella

Alguien de madrid para ir
andar una hora los dias que se pueda, y no ir solas??
una siempre tiraria d la otra.

besos

belen

D
dunja_10039889
17/11/06 a las 19:08

Gracias
yo estoy de 25 semanas llevo doce, estoy asustada, la verdad, ahora me estoy privando un poco, pero hasta hace un par de semanas nada, no me he privado de nada, estoy muy arrepentida porque me duele la espalda un monton.


estoy enorme y

Z
zineb_9176198
12/12/06 a las 14:44

Gracias nadia, un alivio
ojalá a mi me pase lo mismo. Tengo 20 semanas y he subido ¡7 kilos! siempre he sido delgada, no superaba nunca los 50kg y ahora veo como mi cuerpo se expande y ¡tengo miedo de no volver a ser la misma!, no estoy gorda pero si sigo así... en fin, todo es cuestión de controlarse un poquito pero que malo que me coincida con las fiestas navideñas. arggg!!!
besos

O
onditz_9353652
13/12/06 a las 18:08

Kilos de mas!!
Hola chicas!! Estoy de 18+3 y he cogido 6 kg.!!
La verdad es que yo no me lo noto, me cabe la misma ropa, sólo es pecho y barriga sobretodo barriga, la verdad es que tengo un barrigon y unas tetis que no veas!!
Por lo demás me encuentro bien no he engordado ni de piernas, ni la cara y tampoco los brazos y como normal de todo un poco así que de momento a seguir igual y ya veremos como va hay que cuidarse pero no obsesionarse.

Un beso a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram