Foro / Salud

Necesito animo, me operan otra vez.

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 23:23
S
salca_740906
24/1/07 a las 18:49

Bueno ya hace mas de 3 meses que me hicieron un aumento de pecho y una abdominoplastia a la vez, y comencé en el foro contando que un pecho lo tenía mas alto que el otro y que mi barriga aumentó pareciendo un embarazo sin parto.

Al final no encontré a nadie con problemas con su abdominoplastia, jo...ser la única en el mundo no me ha gustado nada de nada, pero bueno lo he aceptado.-

Recibí muchos ánimos de vosotras y otra vez os NECESITO.

Me operan el día 7 de febrero a las 9 de la mañana.

Me tienen que bajar el pecho izquierdo y recoser el abdomen.

El médico lo ve facil, pero también lo veía tan facil la primera vez......No tengo ninguna esperanza de quedar bien, me voy mentalizando que tendré una enorme cicatriz de por vida, y no creo que salga bien.

Como veis no estoy nada animada, por eso os necesito.

UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

Ver también

D
divine_6126819
24/1/07 a las 19:07

Ayyyyyyyyyyyy
guapa noooooooooooo no piensas asi,claro que es un palo y hasta que una no tiene que pasar por eso creo que no no lo podemos inmaginar pero cariño no diga que vas a quedar mal porque??la cicatriz que tienes ahora te lo haran por ahi no??ya sabes que estamos aqui para lo que tu quieres pero porfavor animate y danos "la lata"todo lo que quieres pero cariño confia porfa un beso muy fuerte

D
dongju_6372086
24/1/07 a las 19:24

Animo y adelante.
Animo y adelante,seguro que quedara todo bien y como el cirujano te deja una rallita de nada,hace mucho tiempo que no entraba,pero a partir de ahora estare mas pendiente.Deseo que te vaya muy bien de todo corazon,un super abrazote.

R
rosina_8709007
24/1/07 a las 22:12

Ánimos!!!
tu piensa que todo va a salir bien,además los medicos saben lo que hacen y si no tuvieran solucion no te operaria de nuevo, sigue adelante que quedaras muy guapa

C
conchi_8050305
24/1/07 a las 22:16

Animo
venga guapa te deseo muchisima suerte, se positiva k veras como todo te va a salir muy bien besitos

A
an0N_907605699z
24/1/07 a las 23:16

Hay mesure tu y el respeto
lo ves mujer como eres una cinica siempre malmetiendo alli donde puedes. eres muy poco humana solo espero que cuando tengas un problema no te encuentres sola (que posiblemente te encontraras) ya que la prepotencia se paga muy cara.

L
lupe_6201248
25/1/07 a las 21:09

La paciencia y la sabiduria van de la mano..
no te preocupes que hay solucion para todo ,, ya veras que todo saldra ... bien,,, que lo bueno de los problemas es que simpre hay millones de soluciones ...
y luego quedaras fantasticas no creas que no hay oersonas con el mismo inconveniente que tu solo que tu eres mas valiente es contarlo y tal vez otras se lo callan

cuidate y ya nos contaras ..

L
llucia_6519475
25/1/07 a las 21:41

Para ccmfg: muchos ánimos guapa!
hola nena,no te preocupes!ya verás como vas a quedar estupenda,que una vez haya salido mal no quiere decir que vayas a quedar mal la segunda,es más,si tu cirujano te ha dicho que te opera y que lo ve fácil es xq estará convencido de que vas a salir perfecta, si no no lo haría, ellos son los profesionales!ASI QUE ARRIBA ESOS ANIMOS Y PREPARATE PARA VERTE COMO SIEMPRE HAS QUERIDO!!mucha suerte y ve contandonos vale?y si necesitas que te subamos la moral ya sabes que estamos akí.UN BESAZO ENORME Y NO TENGAS MIEDO QUE SALDRÁ GENIAL

A
an0N_726762599z
25/1/07 a las 22:17

Animoooooooooooooo!
Ola wapa, se fuerte, ánimo y no pienses en que no quedará bien. Ahora lo mejor es k t distraigas con otras cosas, k no pienses en eso. El dia 7 yegará y seguro k todo sale muy bien!!!!!!!!!!!!!!, en unos meses todo esto abra sido un mal sueño y te veras muy bonita cogiendo sol en la playa Besos, mucha fuerza, animo, y adelante, se positiva y cuentanos como t encuentras, stamos para lo k necesites!

A
an0N_866533399z
25/1/07 a las 23:21

Anda mesure...
...tonta, si cada vez se te nota mas que estas deseando darte un retokito de algo

A
an0N_866533399z
25/1/07 a las 23:40

Muchos animos!!!!!!!!!
Hola, wapisima!!!!!!!!! No te preocupes que todo va a salir genial, ya veras como esta vez es la definitiva. Sabemos que hay un % pequeño de que las cosas salgan regulin, y te toco a ti con toda la mala suerte del mundo y lo siento un monton. Pero ten mucho animo que de esta vez se corrige y vas a quedar estupenda!!!!!!!!!!!

Ya veras como pronto estas aki para hablarnos de lo feliz que vas a quedar.

Un beso enorme y nada de venirse abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noemi

A
an0N_553538999z
26/1/07 a las :12

Positiva
Hay que ser positiva, aunque te entiendo despues de todo.

Con la abdominoplastia no te puedo decir pero con el pecho me paso lo mismo, el izq mas alto y como tu tb estaba muyyyyy desanimada, pero he quedado estupenda y super contenta, nunca imagine que pudiera quedar tan bien.

Asi q no todo esta perdido, a veces hace falta un pequeño "retoque" sobre la 1 operacion.

Mucho animo y se muy positiva. Toda mi energia positiva desde aqui. Besos

M
mamta_6432095
26/1/07 a las 7:38

Te entiendo
Soy de México, me hice la misma operación el 2 de diciembre y voy de maravilla, en cuanto a tu cicatriz te voy a platicar algo que yo no sabía,en las tres heridas el médico me ha dejado desde la cirugía micropore que me lo cambian cada que voy a revisión y me ha dicho que es para que la cicatriz se desvanezca más rápido y si es posible desaparezca, las de los pezones ya casi no se me ven y la del abdomen esta perfecta, me ha dicho que la faja se usa por mes y medio pero aún no me la quito porque tengo una ligera inflamación cerca de la herida, y prefiero dejarla hasta la semana entrante que iré a cita y ya platicare con el médico sobre el tiempo de la faja. Te comento esto por que no se cuanto tiempo trajiste la faja, y si te ponen la cinta. Si no te ponen el micropore tu pontelo en las heridas, en cuanto sepa cuanto tiempo lo tendré te avisaré para que puedas hacerlo si es que lo deseas. Si te interesa lo que acabo de comentarte de la cinta en las heridas grava mi dirección y me preguntas, porque soy nueva en el foro y de repente me tardo para llegar a donde ya estuve, ten confianza que si, se como llegar a ti te informaré.
Sabes no es bueno que pienses que no tienes esperanza a quedar bien, mejor prográmate para exigirle al médico que te deje bien. Y Ánimo.

M
maren_9377900
5/2/07 a las 16:57

Muchos ánimos
Te dejarán estupenda!!!

E
edda_5430177
5/2/07 a las 17:05

Hola
bueno, sólo decirte que si estás decidida a pasar otra vez, no le des más vueltas, como tú has dicho eres la única que conoces que ha quedado mal de la abdominoplastia, asi que: ¿por qué vas a quedar otra vez mal? En cuanto a la mamoplastia, pues decirte que muchas chicas tienen que pasar por una segunda intervención para hacer algún retoque, asi que no seas negativa, quiero decir, que no siempre todo tiene que salir mal.
Un besazo wapa

A
an0N_642519499z
5/2/07 a las 21:35

Ey ey ey
que vas a quedar genial, ya lo verás, tienes que ser optimista, que aunque no lo parece también cura, voy ha hacer lo siguiente, cerraré los ojos y desearé que te quede genial, cuando te llegue el mensaje repitelo fuerte, seguro que funciona.
ánimos

L
lijuan_10047420
5/2/07 a las 21:51

Ll
ll

F
fiona_8619216
5/2/07 a las 22:45

Reina
que te voy a decir yo que estoy igualita que vos!!
yo voy por la tercera el dia jueves 8, ira todo vien ya vas a ver.
tenete confianza y relajate, mirá quien te lo dice
nell

S
selina_9416956
5/2/07 a las 23:17

Arribaaaaaaaa!!!!
Chiquilla ¡tienes que tener esperanza en quedar bien! ¡eso es muy importante! Si te metes en el quirófano es para que quede bien ¿no? ¡pues así va a quedar! Confía, ya has elegido a tu cirujano, pues ahora tú ya no puedes hacer nada mas que relajarte, pasarlo bien y desear con fuerza y alegría que todo salga bien, dale alegría, paz y esperanza a tu cuerpo para que reaccione bien en la operación. Un abrazo y mucho ánimo para tí y todas las que están en tu situación

S
selina_9416956
5/2/07 a las 23:23
En respuesta a fiona_8619216

Reina
que te voy a decir yo que estoy igualita que vos!!
yo voy por la tercera el dia jueves 8, ira todo vien ya vas a ver.
tenete confianza y relajate, mirá quien te lo dice
nell

Eso, eso...
¡ESO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest