Foro / Salud

Paquetes turisticos con cirugia incluida....

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 6:47
S
salut_9704812
11/12/08 a las 2:25

He estado mirando este tipo de paginas que te ofrecen hacerte una cirugia estetica y de paso te alojan en un hotel y te llevan a conocer su pais...El caso es que alli las cirugias son mucho mas baratas que aquí, vamos que por el precio de una en españa en suramerica me hago dos....Uffff pero no se dicen que son muy buenos profecionales pero me da miedo no conozco a nadie que lo haya hecho ni en este foro lo he leido nunca....Busco informacion en internet pero no encuentro gran, cosa ni bueno ni malo....No se si alguien sabe sobre esto que me heche una manita auque sea para quitarme la idea de la cabeza jejejejej...
Besitos a todas

Ver también

W
wenwen_9744534
11/12/08 a las 2:35


Mas alla de la calidad de los cirujanos (no conozco ningun caso de paquetes turisticos con cirugia incluida) me parece que lo más arriesgado es oeprarse y a los pocos dias regresar. Que el post operatorio, a quien le reclamamos los resutlados?? EN fin lo de siempre!
Besitos y suerte!!
Maitea

Y
yasmin_8430432
11/12/08 a las 11:35

Si
muchas españolas vienen a operarse a argentina por ejemplo

pasa que si soportas estar sola recien operada si.... si sos medio acongojada no

si buscas en el foro hay varios port de este tema....

S
salut_9704812
11/12/08 a las 14:14
En respuesta a wenwen_9744534


Mas alla de la calidad de los cirujanos (no conozco ningun caso de paquetes turisticos con cirugia incluida) me parece que lo más arriesgado es oeprarse y a los pocos dias regresar. Que el post operatorio, a quien le reclamamos los resutlados?? EN fin lo de siempre!
Besitos y suerte!!
Maitea


Acabo de hablar con una de estas empresas y total que si, la operacion es mas barata pero me tengo que costear yo el billete...Al final sale casi lo mismo (aunque sigue siendo mas barato)...... encima soy de canarias tendria que ir a la peninsula y de la peninsula a argentina, que va se me caeria la nariz a cachos con tanto viaje :- y como dices Maitena si sale mal a quien reclamo, mejor no arriesgarse ....Bueno hoy voy a mi ciru de aquí a ver que me dice....
Besitos y gracias

N
nere_5182141
11/12/08 a las 16:55

Hola
Yo soy argenitna, y es verdad que nuestros medicos son muy buenos y que aqui te saldria mas barato.
Pero por mi experiencia personal, es muy importante tener a tu ciru cerquita, a un golpe de telefono, por si te pasa algo, tenes alguna duda, etc.
Es especial la relacion que se crea con el cirujano, yo no se si confiaria igual en otro despues, no porque no fuera bueno, sino porque una quiere a su ciru y punto.
Beso grande!

B
baya_7901713
14/12/08 a las 13:03

Hla
soy colombiana y vivo en españa en enero me voy a operar a colombia estare un mes, los resultados con un mes te los notas cada 8 dias te revisan haber q tal vas
ademas tomas aguas de hiervas y desinflamas mas rapido para ver resultados, no se de que te operas, pero aumento de pecho vale 1.000 euros y el pasaje 800 por un mes tu misma si te animas escribeme y te vas con migo mi msm es linda_latina24@hotmail.com

S
salut_9704812
14/12/08 a las 17:13
En respuesta a baya_7901713

Hla
soy colombiana y vivo en españa en enero me voy a operar a colombia estare un mes, los resultados con un mes te los notas cada 8 dias te revisan haber q tal vas
ademas tomas aguas de hiervas y desinflamas mas rapido para ver resultados, no se de que te operas, pero aumento de pecho vale 1.000 euros y el pasaje 800 por un mes tu misma si te animas escribeme y te vas con migo mi msm es linda_latina24@hotmail.com

hola
Madre mia pues si que es super barato .....Al final he decidido por operarme en Tenerife ya tengo fecha tambien para el 9 de enero x cierto me opero de nariz, pregunte para operarme en Argentina y entre pasaje estancia y tal me salia todo por 3000 y aqui la operacion me sale lo mismo los pros que conozco un pais nuevo y los contras es que en este paquete te dejan estar solo una semana y aparte que haria mas horas de vuelo que una boba (tendria k viajar de tenerife peninsula son 3 horas y de peninsula a Argentima ) y con una semana solo pues casi que no jejejej.....tambien me quiero operar de aumento de pecho pero eso para mas adelante, con quien te operas alla? Espero que te vaya todo bien y me cuentes que tal todo asi en un futuro lo hago yo tambien, besitossssss

H
huimin_8168460
9/4/11 a las 6:47

Paquetes
Que buenos paquetes, me quiero hacer un retoque en la nariz, que me recomiendan?

http://www.quebarato.com.sv/paquetes-turisticos-en-el-salvador-y-toda-centroamerica__119813.html#preguntas-y-respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir