Foro / Salud

Papeles dsp de la operacion

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 16:55
B
bahiya_8571376
7/6/06 a las 15:54

Hola chicas, tengo una duda dsp de haber estado operadas que papeleo os entrego el médico pq a mi solo me ha dado la fra + tarjetas identificativas de las prótesis, pero en ningún momento ningún informe operación,

Q nos tienen que dar?

Ver también

A
an0N_553538999z
7/6/06 a las 16:34

Vaya
Pues chica, ya tienes mas q yo. Pq yo no tengo ni un triste informa despues de 1 año y pico, de la primera operacion si me dio un informa diciendo el tipo de operacion, protesis, cantidad, etc

Pero de esta segunda nada, de echo no me hace seguimiento desde el 3 mes, ha cambiado de consulta y ni me ha llamado para darme el nuevo numero, me he hartado de llamar al antiguo y nada, etc.

Un desastre, yo tb queria hacer la misma pregunta, pasa algo si no tenemos ningun informe??

Besos

B
bahiya_8571376
7/6/06 a las 17:14
En respuesta a an0N_553538999z

Vaya
Pues chica, ya tienes mas q yo. Pq yo no tengo ni un triste informa despues de 1 año y pico, de la primera operacion si me dio un informa diciendo el tipo de operacion, protesis, cantidad, etc

Pero de esta segunda nada, de echo no me hace seguimiento desde el 3 mes, ha cambiado de consulta y ni me ha llamado para darme el nuevo numero, me he hartado de llamar al antiguo y nada, etc.

Un desastre, yo tb queria hacer la misma pregunta, pasa algo si no tenemos ningun informe??

Besos

Informes documentación!!
PUES NO TENGO NI IDEA, NO TENGO INFORME YO TAMPOCP, SOLO FRA. MAS TARJETA IDENTIFICATIVA DE LAS PROTESIS MAGHAN
Y YA ESTA,

SABES SI HAY GARANTIA SI UN PECHO QUEDA MAL DSP DE LA OPERACIÓN?

O
ouisal_10031302
8/6/06 a las 16:55

Holaa
a mi me entrego un informe donde venia mi nombre..las medidas que tenia, la intervencion que me iva ahacer por donde y el tipo de anestesia el dia que me opere y la clinica y recomendaciones para el post.. todo muy bien..aparte me dia las tarjetas identificaticas de las protesis y el libro de las protesis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest