En respuesta a gena_9426316
Es menos invasiva
primero te hacen un escaner para ver exactamente de donde hay que quitar, ademas las incisiones son tan minimas que no precisan puntos, tambien se supone que mejora un poco (solo un poco) la flacidez, por eso es la unica tecnica que me puedo hacer una liposuccion normal ya me han dicho que no puedo hacermela por flacidez y en cambio esta si puedo, yo tengo bastante barriga asi que ya se que no quedare plana como yo quiero, pero solo qe me rebaje un poco y obre todo me elimine el flotador me tendre que conformar, con eso me animare para seguir haciendo dieta y ejercicio, y entonces creo que me quedare con una super tripa que te mueres, pero la operacion solo me reducira un poco ya me lo ha dicho ella al pricipio me desilusioné y luego me mentalicé, ahora estoy hecha un lio por lo que he leido. No se que hacer.
Hola
mira yo lo unico que puedo hacer es, te dire ella la cirujana es amiga de mi familia,el trato conmigo es un tanto" especial",yo tengo que ir el jueves a una revision,si quieres le puedo decir que eres amiga mia,dime como te llamas y le dejare caer,que eres amiga mia,al menos seguro que mas atencion te `prestara,yo me llamo Ruth tu puedes ,hacer igual,dile que eres muy buena amiga mia,ella es intima amiga de mi tia,creeme que no le interesara quedar mal.