Foro / Salud

Pacientes de la dra. andreu, ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 20:20
G
gena_9426316
22/10/05 a las 11:27

Tengo cita para operarme el viernes de refining con la dra. andreu, creo que solo hacen el rfining en la corachan y mi problema es que solo puedo operarme los viernes por circunstancias del trabajo y este dia solo opera la andreu, estoy hecha un lio por todo lo que he leio por aqui, pero el dia que me visito me gusto mucho, podriais todas la que os habeis operado con ella decir vuestras experiencias una vez mas,tanto las buenas como las malas.

Ver también

K
karine_6045501
22/10/05 a las 15:15

Hola
hola, yo me opere hace tres años de aumento de mamas,con la dra.andreu,yo quede muy contenta, ami me fue todo genial.por aqui hablan muy mal de ella,aun que yo todo lo que te puedo decir que a me atendio genial,y fue todo muy bien.espero haberte ayudado

G
gena_9426316
22/10/05 a las 16:17
En respuesta a karine_6045501

Hola
hola, yo me opere hace tres años de aumento de mamas,con la dra.andreu,yo quede muy contenta, ami me fue todo genial.por aqui hablan muy mal de ella,aun que yo todo lo que te puedo decir que a me atendio genial,y fue todo muy bien.espero haberte ayudado

Gracias por la ayuda
muchas gracias, haber si alguna me dice algo mas de las que se hayan hecho refining.

K
karine_6045501
22/10/05 a las 16:20
En respuesta a gena_9426316

Gracias por la ayuda
muchas gracias, haber si alguna me dice algo mas de las que se hayan hecho refining.

Hola
casi todas las quejas que he visto por aqui,son sobre el refining,la mayoria dicen no encuentran resultados. realmente esta tecnica en que consisite ,es como la lipo ?

G
gena_9426316
22/10/05 a las 18:04
En respuesta a karine_6045501

Hola
casi todas las quejas que he visto por aqui,son sobre el refining,la mayoria dicen no encuentran resultados. realmente esta tecnica en que consisite ,es como la lipo ?

Es menos invasiva
primero te hacen un escaner para ver exactamente de donde hay que quitar, ademas las incisiones son tan minimas que no precisan puntos, tambien se supone que mejora un poco (solo un poco) la flacidez, por eso es la unica tecnica que me puedo hacer una liposuccion normal ya me han dicho que no puedo hacermela por flacidez y en cambio esta si puedo, yo tengo bastante barriga asi que ya se que no quedare plana como yo quiero, pero solo qe me rebaje un poco y obre todo me elimine el flotador me tendre que conformar, con eso me animare para seguir haciendo dieta y ejercicio, y entonces creo que me quedare con una super tripa que te mueres, pero la operacion solo me reducira un poco ya me lo ha dicho ella al pricipio me desilusioné y luego me mentalicé, ahora estoy hecha un lio por lo que he leido. No se que hacer.

K
karine_6045501
22/10/05 a las 18:39
En respuesta a gena_9426316

Es menos invasiva
primero te hacen un escaner para ver exactamente de donde hay que quitar, ademas las incisiones son tan minimas que no precisan puntos, tambien se supone que mejora un poco (solo un poco) la flacidez, por eso es la unica tecnica que me puedo hacer una liposuccion normal ya me han dicho que no puedo hacermela por flacidez y en cambio esta si puedo, yo tengo bastante barriga asi que ya se que no quedare plana como yo quiero, pero solo qe me rebaje un poco y obre todo me elimine el flotador me tendre que conformar, con eso me animare para seguir haciendo dieta y ejercicio, y entonces creo que me quedare con una super tripa que te mueres, pero la operacion solo me reducira un poco ya me lo ha dicho ella al pricipio me desilusioné y luego me mentalicé, ahora estoy hecha un lio por lo que he leido. No se que hacer.

Hola
mira yo lo unico que puedo hacer es, te dire ella la cirujana es amiga de mi familia,el trato conmigo es un tanto" especial",yo tengo que ir el jueves a una revision,si quieres le puedo decir que eres amiga mia,dime como te llamas y le dejare caer,que eres amiga mia,al menos seguro que mas atencion te `prestara,yo me llamo Ruth tu puedes ,hacer igual,dile que eres muy buena amiga mia,ella es intima amiga de mi tia,creeme que no le interesara quedar mal.

G
gena_9426316
22/10/05 a las 20:11
En respuesta a karine_6045501

Hola
mira yo lo unico que puedo hacer es, te dire ella la cirujana es amiga de mi familia,el trato conmigo es un tanto" especial",yo tengo que ir el jueves a una revision,si quieres le puedo decir que eres amiga mia,dime como te llamas y le dejare caer,que eres amiga mia,al menos seguro que mas atencion te `prestara,yo me llamo Ruth tu puedes ,hacer igual,dile que eres muy buena amiga mia,ella es intima amiga de mi tia,creeme que no le interesara quedar mal.

Pues muchas gracias
Me llamo Silvia Canadell soy de Vilanova i la Geltru y tú? La verdad es que te agradeceria mucho que lo hicieses, le diria que te conoci en internet, espero que todo me vaya bien, ya te contaré. Oye una cosita, te dolio mucho el aumento? Que tal el tacto? Como te lo hiciste axilar..., es posible que mas adelante me lo haga eso todavia lo estoy pensando aui me da mucho respeto la anestesia y que luego se note la cicatriz.

K
karine_6045501
22/10/05 a las 20:18
En respuesta a gena_9426316

Pues muchas gracias
Me llamo Silvia Canadell soy de Vilanova i la Geltru y tú? La verdad es que te agradeceria mucho que lo hicieses, le diria que te conoci en internet, espero que todo me vaya bien, ya te contaré. Oye una cosita, te dolio mucho el aumento? Que tal el tacto? Como te lo hiciste axilar..., es posible que mas adelante me lo haga eso todavia lo estoy pensando aui me da mucho respeto la anestesia y que luego se note la cicatriz.

Hola
yo soy de barcelona,mejor no digas lo de internet,simplemente somos amigas e hace años,tendrias que darme algunos datos,para no meter la pata,como tu edad,yo tengo 29 años.ahora te mando un privi con mi msn si quieres nos podemos conectar

G
gena_9426316
22/10/05 a las 21:20
En respuesta a karine_6045501

Hola
yo soy de barcelona,mejor no digas lo de internet,simplemente somos amigas e hace años,tendrias que darme algunos datos,para no meter la pata,como tu edad,yo tengo 29 años.ahora te mando un privi con mi msn si quieres nos podemos conectar

Hola
yo tengo 23 años, si sera mejor que nos conectemos y parlem, pero tendra que ser mañana pq hoy internet no me va muy bien esta es la decimoquinta vez que intento enviar este mensaje y no hay forma, oye por cierto te vas ha hacer algo mas, como has dicho que tienes visita el jueves.

K
karine_6045501
22/10/05 a las 21:25
En respuesta a gena_9426316

Hola
yo tengo 23 años, si sera mejor que nos conectemos y parlem, pero tendra que ser mañana pq hoy internet no me va muy bien esta es la decimoquinta vez que intento enviar este mensaje y no hay forma, oye por cierto te vas ha hacer algo mas, como has dicho que tienes visita el jueves.

Hola
no me voy hacer nada mas,tengo problemas con una mama,pero nada que ver con la operacion,en principio ni el ginecologo ni la cirujana me encuentran nada,se me incha sin motivo,nose estoy un poco asustada,ahora estoy con anti inflamatorios y el jueves tengo que volver air, haber que me dice,fui hace dos semanas y como la tenia muy inflamada,tampoco me pudo mirar bien.ya te contare

K
karine_6045501
22/10/05 a las 21:26
En respuesta a gena_9426316

Hola
yo tengo 23 años, si sera mejor que nos conectemos y parlem, pero tendra que ser mañana pq hoy internet no me va muy bien esta es la decimoquinta vez que intento enviar este mensaje y no hay forma, oye por cierto te vas ha hacer algo mas, como has dicho que tienes visita el jueves.

Hola
mañana te lo explico,por que es un poco largo de contar,no me boy hacer nada mas.

G
gena_9426316
29/10/05 a las 21:03

Para ladybug750
Gracias por tu respuesta, al final me operé ayer, por ahora estoy contenta, yo solo me he hecho barriga me han quitado casi un litro, conmigo fue muy franca me dijo lo que conseguiria y lo que no, yo tengo el musculo abdominal muy distendido y eso que solo tengo 23 años y sin crios, me dijo que se me seguiria viendo basnte barriga, asi que solo esperaba verme mejoria en los lados pero ayer me vi mas planita tambien de barriga y ya no se me forma de pera, hoy me he medido he perdido 2cm y hoy ya estoy hinchada, pero como iva muy mentalizada de que no se veria mucho estoy contenta con lo que vi ayer pero ya contaré conforme me vaya desinchando, por cierto que te han dicho de las irregularidades? Eso si que me da un poco de cosilla que me pase.

B
bi_5414388
2/11/05 a las 20:20

Una duda
q es exactamente el refining?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook