En respuesta a giulia_8993340
Esperando resultados
hola Sil777777, estoy a espera de que me den los resultados de la resonancia, empece hace una semana con los pies entumecidos y la zona del perineo, y falta de equilibrio, fui a urgencias y me mando al trauma y me diagnostico que seguramente tenia sindrome de cola de caballo, es una hernia bastante avanzada, desde hace varios años siempre he tenido molestias lumbares pero solo me decian que era lumbalgia y ya esta. Ahora ha salido a la luz y me dijeron que seguro operacion, el miercoles de la semana que viene voy a que me vea de nuevo el trauma con los resultados definitivos de la resonancia, depende de lo que me diga le comentare lo de la tecnica del ozono, tengo 32 años y vivo en Málaga, la verdad es que donde voy son gente profesional, y creo que estoy en buenas manos, es por un seguro privado que tengo, por eso ha ido todo tan rapido, y eso que se ha demorado un poco mas por el tema de las vacaciones, la verdad es que tengo ganas de ponerme bien, ya te ire contando y me alegro mucho de que estes tan bien!!!!, de corazón!!!!, Un beso
Ozono
Hola
Te escribo porque te visto tu comentario sobre los problemas de espalda y me gustaría saber si te trataste con ozono
Es que yo también soy de málaga y me gustaría tratarme aquí.
Es por si me podrías aconsejar alguna clinica
Muchas gracias
Un saludo