Foro / Salud

Solicitud informacion ozonoterapia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 15:07
A
an0N_618692699z
28/2/03 a las 11:24

Por favor, a ver si alguien puede indicarme un lugar al que acudir para un tratamiento con ozonoterapia (es para el ya supertratado tema de hongos vaginales). Pero que sea un sitio con garantias.
Es la primera vez que hago esto y no se si debo poner algun dato mas para que contesteis. Muchas gracias

Ver también

H
huilin_6319799
28/2/03 a las 11:51

Ozonoterapia
Hola:

Yo como tu, sufro continuamanete de hongos vaginales. Cada mes una vez o dos.
Ya empezaba a estar muy harta y cansada de esta situación, así que decidí investigar el tema de la ozonoterapia.
Yo he empezado el tratamiento, a decir verdad aún no porque cuando fuí no tenía síntomas, esta semana.
He ido a la clínica Quirón en Barcelona,(no se si eres de Barcelona ) porque todo lo que encontré se hacía en clínicas de estética y la verdad es que me daba más seguridad un médico.

La directora de la unidad de ozonoterapia es Gloria Rovira y la verdad es que me dió muy buena impresión.
Tienes que ir cuando tengas síntomas (yo fuí sin ellos y tengo que esperar para hacer el tratamiento).
Antes de nada te harán un cultivo con fungigrama y antibiograma, en el que te detectarán los antibióticos a los que tus hongo son resistentes y los antifúngicos a los que son resistentes. Después de esto y según los resultados te mandarán un tratamiento de cinco días con algún antimicótico o antibiótico al que tu cuerpo reaccione bien.
Y después de estos cinco días empiezas el tratamiento con ozono, son de 4 a 6 sesiones.
Según me dijo la doctora el exito es del 80-85%.
Ahora los precios, son 70 euros la primera visita y la primera sesión, y después 36 euros por sesión.

Si quieres más información puedes llamar a la propia clínica que te informarán muy bien:

Unidad de Ozonoterapia C.Quirón
Dra Gloria Rovira
932848220

Si quieres escríbeme y hablamos.

Saludos

A
an0N_618692699z
28/2/03 a las 13:12
En respuesta a huilin_6319799

Ozonoterapia
Hola:

Yo como tu, sufro continuamanete de hongos vaginales. Cada mes una vez o dos.
Ya empezaba a estar muy harta y cansada de esta situación, así que decidí investigar el tema de la ozonoterapia.
Yo he empezado el tratamiento, a decir verdad aún no porque cuando fuí no tenía síntomas, esta semana.
He ido a la clínica Quirón en Barcelona,(no se si eres de Barcelona ) porque todo lo que encontré se hacía en clínicas de estética y la verdad es que me daba más seguridad un médico.

La directora de la unidad de ozonoterapia es Gloria Rovira y la verdad es que me dió muy buena impresión.
Tienes que ir cuando tengas síntomas (yo fuí sin ellos y tengo que esperar para hacer el tratamiento).
Antes de nada te harán un cultivo con fungigrama y antibiograma, en el que te detectarán los antibióticos a los que tus hongo son resistentes y los antifúngicos a los que son resistentes. Después de esto y según los resultados te mandarán un tratamiento de cinco días con algún antimicótico o antibiótico al que tu cuerpo reaccione bien.
Y después de estos cinco días empiezas el tratamiento con ozono, son de 4 a 6 sesiones.
Según me dijo la doctora el exito es del 80-85%.
Ahora los precios, son 70 euros la primera visita y la primera sesión, y después 36 euros por sesión.

Si quieres más información puedes llamar a la propia clínica que te informarán muy bien:

Unidad de Ozonoterapia C.Quirón
Dra Gloria Rovira
932848220

Si quieres escríbeme y hablamos.

Saludos

Gracias laika9
Como ya he dicho antes, soy nueva en esto y no se como debo ponerme en contacto contigo.

De todas formas, primero llamaré a la clínica a ver que me dicen. No soy de Barcelona por lo que me va a resultar mas complicado. Si hay alguna forma de que nos escribamos me lo dices; y si no me cuentas que tal te va mas adelante con el tratamiento.

Gracias por todo.

H
huilin_6319799
28/2/03 a las 13:21
En respuesta a an0N_618692699z

Gracias laika9
Como ya he dicho antes, soy nueva en esto y no se como debo ponerme en contacto contigo.

De todas formas, primero llamaré a la clínica a ver que me dicen. No soy de Barcelona por lo que me va a resultar mas complicado. Si hay alguna forma de que nos escribamos me lo dices; y si no me cuentas que tal te va mas adelante con el tratamiento.

Gracias por todo.

Mi e-mail
Hola:

Puedes escribirme a evaldesf@retevision.es
Igualmente ya te iré contando en el foro.
Si llamas a la clinica a lo mejor te pueden informar de donde te pueden dar este tratamiento en el resto de España.

Un saludo

M
mertxe_9427142
20/12/06 a las 15:07

Yo tambien yo intentare
yo tb voy a intentar lo y ya te contaré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir