En respuesta a huilin_6319799
Ozonoterapia
Hola:
Yo como tu, sufro continuamanete de hongos vaginales. Cada mes una vez o dos.
Ya empezaba a estar muy harta y cansada de esta situación, así que decidí investigar el tema de la ozonoterapia.
Yo he empezado el tratamiento, a decir verdad aún no porque cuando fuí no tenía síntomas, esta semana.
He ido a la clínica Quirón en Barcelona,(no se si eres de Barcelona ) porque todo lo que encontré se hacía en clínicas de estética y la verdad es que me daba más seguridad un médico.
La directora de la unidad de ozonoterapia es Gloria Rovira y la verdad es que me dió muy buena impresión.
Tienes que ir cuando tengas síntomas (yo fuí sin ellos y tengo que esperar para hacer el tratamiento).
Antes de nada te harán un cultivo con fungigrama y antibiograma, en el que te detectarán los antibióticos a los que tus hongo son resistentes y los antifúngicos a los que son resistentes. Después de esto y según los resultados te mandarán un tratamiento de cinco días con algún antimicótico o antibiótico al que tu cuerpo reaccione bien.
Y después de estos cinco días empiezas el tratamiento con ozono, son de 4 a 6 sesiones.
Según me dijo la doctora el exito es del 80-85%.
Ahora los precios, son 70 euros la primera visita y la primera sesión, y después 36 euros por sesión.
Si quieres más información puedes llamar a la propia clínica que te informarán muy bien:
Unidad de Ozonoterapia C.Quirón
Dra Gloria Rovira
932848220
Si quieres escríbeme y hablamos.
Saludos
Gracias laika9
Como ya he dicho antes, soy nueva en esto y no se como debo ponerme en contacto contigo.
De todas formas, primero llamaré a la clínica a ver que me dicen. No soy de Barcelona por lo que me va a resultar mas complicado. Si hay alguna forma de que nos escribamos me lo dices; y si no me cuentas que tal te va mas adelante con el tratamiento.
Gracias por todo.