Foro / Salud

Oviedo, menendez graiño de la clinica asturias: ¿alguien que se haya hecho una lipocon el?me urge...

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 9:57
S
sabina_7840971
12/4/07 a las 19:39

pués eso, que tengo cita con este dr, he oido hablar muy bien de él pero sólo de pecho y nariz y como estoy tan acojonaíta, necesito que alguien me cuente su experiencia..

gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jula_9020655
3/4/09 a las 22:12
En respuesta a fatma_9433801

Menendez graiño
Hola , yo conozco al doctor Graiño. Mi hermana se hizo una rinoplatia con él , y mi prima una liposucción. Ambas estuvieron encantadas con el resultado. En honor a la verdad tengo que decir que mi prima luego volvió a engordar, pero eso no tiene nada que ver con el resultado de la intervención que fue exitosa, lo que pasa es que luego ella no se cuidó todo lo que debía.
Vamos que estés tranquila, que de verdad es tás en manos de un superprofesional que además se mantiene al día en todo lo que a avances en este campo se refiere.

Graiño
hola sabes cuanto cobra el dr graiño para operarse de umento de pechos gracias

F
fatma_9433801
4/5/07 a las 22:26

Menendez graiño
Hola , yo conozco al doctor Graiño. Mi hermana se hizo una rinoplatia con él , y mi prima una liposucción. Ambas estuvieron encantadas con el resultado. En honor a la verdad tengo que decir que mi prima luego volvió a engordar, pero eso no tiene nada que ver con el resultado de la intervención que fue exitosa, lo que pasa es que luego ella no se cuidó todo lo que debía.
Vamos que estés tranquila, que de verdad es tás en manos de un superprofesional que además se mantiene al día en todo lo que a avances en este campo se refiere.

X
xinyi_7839278
29/5/07 a las 13:25

Menendez graiño

Por favor me puedes ayudar
Hola a todas, me encanta este sitio, me encanta ver que no soy la única a quién se le pasa por la cabeza la idea de operarse.
Os comento mis dudas,llevo tiempo barajando la idea de corregir la nariz pero el miedo a la operación y al que dirán siempre me acaba echando para atrás.
Pero no puedo seguir así: con miedo a las fotografías y miedo hasta a ir al supermercado xq tienen unos espejos en los que me veo horrible o el esfuerzo de tener el pelo siempre perfecto y el rostro bien maquillado estos días me dado un ultimatun a mi misma o me opero o dejo de sufrir por este complejo.
Me gustaría que me asesoraraís un poquito,como es la operación, el postoperatorio y sobre todo el cirujano quiero el mejor no me importa la cuestión económica, por lo que he visto creo que los mejores son la unidad plastica y estetica del doctor graiño¿que opináis?¿pasan consulta los sábados?desde la 1cita hasta la operación cuanto tiempo pasa?
Muchas gracias .

J
jula_9020655
3/4/09 a las 22:12
Mejor respuesta

Menendez graiño

Graiño
hola sabes cuanto cobra el dr graiño para operarse de umento de pechos gracias

L
liga_9108139
13/6/09 a las 14:40

Tb urge
me hice la liposucción en el cuello con graiño y quedé encantada, todo muy bien. ahora quería hacermela en la barriga, estoy echando números, ¿cuánto cuesta? ¿lo sabes?

A
an0N_866144499z
30/12/09 a las 11:46

Rinoplastia con dr.graiño
POR FAVOR, QUIERO HACERME UNA RINOPLASTIA EN ASTURIAS Y ME HAN HABLADO DE GRAIÑO Y LA DOCTORA PENA, ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?, TAMBIEN ME DIJERO DE LA CLINICA FERNANDEZ EN OVIEDO

A
abi_974767
30/12/09 a las 22:10
En respuesta a an0N_866144499z

POR FAVOR, QUIERO HACERME UNA RINOPLASTIA EN ASTURIAS Y ME HAN HABLADO DE GRAIÑO Y LA DOCTORA PENA, ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?, TAMBIEN ME DIJERO DE LA CLINICA FERNANDEZ EN OVIEDO

Yo me operé...
Con el Dr.Fernández de rino a finales de setpiembre, estos días cumplí los 3 mesecitos ya y de momento estoy muy contenta. Veo alguna cosita que otra como todas pero ni puento de comparación del antes a ahora. Las deja muy naturales. La consulta son 50 y la rino 4000 justitos.
También había consultado a Dr.Barón en Gijón pero no salí muy convencida de la consulta auqnue he visto rinos suyas y son muy bonitas.
Si quieres saber cualquier cosa no dudes en preguntarme.

pajarakilla
pajarakilla
28/7/11 a las 2:11
En respuesta a abi_974767

Yo me operé...
Con el Dr.Fernández de rino a finales de setpiembre, estos días cumplí los 3 mesecitos ya y de momento estoy muy contenta. Veo alguna cosita que otra como todas pero ni puento de comparación del antes a ahora. Las deja muy naturales. La consulta son 50 y la rino 4000 justitos.
También había consultado a Dr.Barón en Gijón pero no salí muy convencida de la consulta auqnue he visto rinos suyas y son muy bonitas.
Si quieres saber cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Hola guapa (nubbla)
estoy pensando en operarme en clinica fernandez, soy de oviedo, qué tal te dejño la nariz, quedaste conenta? esa cosita que dices que ves se te ha quitado con el tiempo? venga besos y gracias

M
moussa_5294881
29/5/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_866144499z

Dr. graiño
hola tenia pensado hacerme una rinoplastia pero no se muy bien donde acudir, me han hablado del doctor Graiño, por cual te decidste al final?me gustaria que me contases tu experiencia.muchas gracias.

B
bintu_8678934
29/4/15 a las 9:57
En respuesta a liga_9108139

Tb urge
me hice la liposucción en el cuello con graiño y quedé encantada, todo muy bien. ahora quería hacermela en la barriga, estoy echando números, ¿cuánto cuesta? ¿lo sabes?

Liposucción cuello dr. graiño
Me gustaría q me informarais de si es bueno el Dr. Graiño...los precios...etc...
Cual es el mejor en Asturias?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram