En respuesta a fatma_9433801
Menendez graiño
Hola , yo conozco al doctor Graiño. Mi hermana se hizo una rinoplatia con él , y mi prima una liposucción. Ambas estuvieron encantadas con el resultado. En honor a la verdad tengo que decir que mi prima luego volvió a engordar, pero eso no tiene nada que ver con el resultado de la intervención que fue exitosa, lo que pasa es que luego ella no se cuidó todo lo que debía.
Vamos que estés tranquila, que de verdad es tás en manos de un superprofesional que además se mantiene al día en todo lo que a avances en este campo se refiere.
Por favor me puedes ayudar
Hola a todas, me encanta este sitio, me encanta ver que no soy la única a quién se le pasa por la cabeza la idea de operarse.
Os comento mis dudas,llevo tiempo barajando la idea de corregir la nariz pero el miedo a la operación y al que dirán siempre me acaba echando para atrás.
Pero no puedo seguir así: con miedo a las fotografías y miedo hasta a ir al supermercado xq tienen unos espejos en los que me veo horrible o el esfuerzo de tener el pelo siempre perfecto y el rostro bien maquillado estos días me dado un ultimatun a mi misma o me opero o dejo de sufrir por este complejo.
Me gustaría que me asesoraraís un poquito,como es la operación, el postoperatorio y sobre todo el cirujano quiero el mejor no me importa la cuestión económica, por lo que he visto creo que los mejores son la unidad plastica y estetica del doctor graiño¿que opináis?¿pasan consulta los sábados?desde la 1cita hasta la operación cuanto tiempo pasa?
Muchas gracias .