Foro / Salud

Dr graiño en oviedo

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 23:02
Y
yanely_5629273
20/10/09 a las 20:26

Hola soy nueva en el foro. Vivo en Asturias y quiero aumentarme el pecho. Me han hablado muy bien del Dr Graiño en Oviedo. Sabeis donde tiene la consulta y cuanto cobra. Me podeis ayudar?

Ver también

Y
yanely_5629273
21/10/09 a las 21:13

Gracias por tu información
La verdad es que con el Dr Baron prefiero no ir pues mi tia tuvo una mala experiencia. Prefiero ir a Graiño. Ya te contare lo que me dice. Me sorprende lo que cuentas porque me han hablado muy muy bien de el y su equipo. Sabes el telefono pues no lo encuentro en la guia?
Como has quedado tu? que volumen te has puesto.
Un besin y gracias.

A
abi_974767
21/10/09 a las 21:57

Hola
Hola!
Yo me he operado a finales de septiembre con el Dr.Fernandez en Oviedo de rino y la verdad que no puedo hablar más que maravillas por parte de él, como de su hijo que es cirujano y opera con él y el resto del equipo.

Según tengo entendido deja el pecho precioso, conozco a dos chicas que se han operado con él y están muy contentas.

Yo te puedo decir que es la mejor elección que he hecho en mi vida, aún estoy un poco hinchadita pero feliz de la vida. La primera consulta son 50. Yo cuadno buscaba cirus también fuí a visitar a Barón y no me gustó nada como fue la consulta, no sabía ni que decirme y solo se reía. Entonces fue cuando visité al Dr.Fernández y desde ahí confié plenamente en él y no me equivoqué.

A
an0N_784751599z
23/10/09 a las 23:26
En respuesta a yanely_5629273

Gracias por tu información
La verdad es que con el Dr Baron prefiero no ir pues mi tia tuvo una mala experiencia. Prefiero ir a Graiño. Ya te contare lo que me dice. Me sorprende lo que cuentas porque me han hablado muy muy bien de el y su equipo. Sabes el telefono pues no lo encuentro en la guia?
Como has quedado tu? que volumen te has puesto.
Un besin y gracias.

Dr graiño
Te aconsejo a Graiño. Tengo 2 intimas amigas operadas de aumento con el que han quedado encantadas. Tiene fama de superbueno y opera mogollón ademas es vicepresidente de la Sociedad española de cirugia plastica y estetica y según mi padre (es médico) es de lo mejor que hay en España.
De todas formas, como te dice hallychic, si tienes la posibilidad de pedir otra opinión yo la pediria. Me han hablado bien de Barón en Gijon, sin embargo de Fernandez no, me han dicho que es muy mayor.
No se el telefono de Graiño pero tiene pagina web www.ucem.es-
Suerte.

Y
yanely_5629273
25/10/09 a las 23:02
En respuesta a an0N_784751599z

Dr graiño
Te aconsejo a Graiño. Tengo 2 intimas amigas operadas de aumento con el que han quedado encantadas. Tiene fama de superbueno y opera mogollón ademas es vicepresidente de la Sociedad española de cirugia plastica y estetica y según mi padre (es médico) es de lo mejor que hay en España.
De todas formas, como te dice hallychic, si tienes la posibilidad de pedir otra opinión yo la pediria. Me han hablado bien de Barón en Gijon, sin embargo de Fernandez no, me han dicho que es muy mayor.
No se el telefono de Graiño pero tiene pagina web www.ucem.es-
Suerte.

Esta mal la pagina web
Laura:
he intentado entrar en la pagina que me dices y esta mal. es de cerrajeros. la habras escrito equivocada?.
Miralo por favor.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir