Foro / Salud

Ortodoncia en oviedo

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 14:08
M
miruna_5792775
14/10/11 a las 12:20

Hola me llamo carolina y me acaban de trasladar a Oviedo. Me gustaria hacerme la ortodoncia y busco una clinica seria y de confianza. Algun conocido me recomendo la clinica de ortodoncia de Luis llaca. Antes de ir me gustaria saber si alguien mas me la puede recomendar y me diga que tal le ha ido...............

Ver también

P
piedad_9941074
15/10/11 a las 14:08

Ortodoncia
Hola Caro: Desafortunadamente estas en Oviedo. Mi Ortodoncista, la dra. Lopez, acá en Madrid siempre me ha tratado muy bien y ya casi estoy para terminar (18 meses); me dice que cuando me retire los brackets debo utilizar los retenedores, Estoy encantada con esta doctora y todo los profesionales de la Clinica SAGA en Madrid.

B
bella_5423833
28/10/11 a las 9:46

Te recomiendo a llaca
yo tambien te lo puedo recomendar. es estupendo yo he llevado a mis hijos y creo que es el mejor de todos para niños. tiene una clinica muy preparada y van muy contentos.es un gran ortodoncista

B
bella_5423833
28/10/11 a las 9:53

Yo te recomiendo a luis llaca tambien
tambien te recomiendo la clinica de ortodoncia de llaca a mi me ha tratado el y quede muy contenta. tiene una clinica muy preparada y el es estupendo.

S
shaida_9942817
4/11/11 a las 19:36

Te recomiendo al dr. luis llaca. en oviedo ortodoncia.
te recomiendo a este Dr llaca tambien, yo estuve hace unos años y me dejo una boca alucinante, creo que es muy bueno, y creo cambio a una clinica muy bonita.

J
jingyu_9620643
5/11/11 a las 9:57

Recomendacion
Vete a donde quieras a llaca no.

N
neila_9588141
19/12/11 a las 13:41
En respuesta a shaida_9942817

Te recomiendo al dr. luis llaca. en oviedo ortodoncia.
te recomiendo a este Dr llaca tambien, yo estuve hace unos años y me dejo una boca alucinante, creo que es muy bueno, y creo cambio a una clinica muy bonita.

Tambien te recomiento a luis llaca
He estado en esa clinica hace unos dias y me ha gustado muchisimo. creo que es una persona con mucha experiencia y muy preparado y eso es lo que cuenta. La primera visita la hacen gratuita y te informan super bien.

D
darina_5745554
16/1/12 a las 9:15
En respuesta a neila_9588141

Tambien te recomiento a luis llaca
He estado en esa clinica hace unos dias y me ha gustado muchisimo. creo que es una persona con mucha experiencia y muy preparado y eso es lo que cuenta. La primera visita la hacen gratuita y te informan super bien.

Luis llaca ortodoncia de lo mejor
yo tambien he ido a llaca con mis hijos y me informaron muy bien de todo, me gusto mucho su clinica y creo que es una persona super preparada y con mucha experiencia.

R
rqia_5804612
24/10/12 a las 14:08

Ortodoncia estetica
buenas yo me he hecho una ortodoncia estética en vitaldent Madrid. Supongo que en Oviedo podrás encontrar también un Vital dent, y no creo que tengas problemas, la verdad que supongo que el trato y los servicios serán los mismos. Si que te puedo decir que en la ortodoncia estética vitaldent Barcelona que se hace bastante bien. Mis primos son de alli y por eso fui yo a la clinica vitaldent de Madrid.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest