Los tuve!!
Yo padeci de ovario poliquistico hace unos 3 años, y lo detecte por irregularidad en mi periodo porq me bajaba cada 15 dias, ademas q el colico era muy intenso, cuando fui con el ginecologo me dijo q mi ovario era una bola de quistes y q estaba tan grande como el utero, y me receto primero la progesterona q era para q me llegara mi periodo y a partir del primer dia en q me llegara, suspender la progesterona y empezar con el novial (anticonceptivo), lo malo es q perdi la receta y no suspendi la progesterona, ya te imaginaras como me puse, casi casi mi periodo ya me llegaba cada semana jajaja y ya le llame y me dijo q lo hice mal, pero q no habia problema q me siguiera tomando el novial y q no se me olvidara en tomarla ni un solo dia, porq si no ps vale madres!! y asi lo hice, pero ps es esclavisarte a este tipo de pastilla, (q no es q engorde, pero si te da mas hambre y por eso es q subes de peso, pero si sabes como controlarte y comer mas sano ps eso no te pasa, bueno a mi no me subio para nada), lo q si es q te pone de muy mal humor, yo creo q peor q si estuvieras en tus dias!! y ya para eso de esos 3 meses fui con una homeopata y me dio unas gotas, eso si es una friega tomartelas cada 6hras por 1 mes, pero te lo juro q ohh solucion, porq en un mes y medio, me lo achico como no tienes una idea y eso q no era muy constante en tomarme las gotas, si se me olvidaba.
Hace un año fui a sacarme un eco y pues sigo bien, aunq ahora tengo problemas con espinillas y dolor en el vientre intenso cuando tengo colicos y se me adelanta en cuestion de dias mi periodo, quizas deba ver otrra vez a esta homeopata q me saco de un gran apuro
Yo tambien he tenido esa duda de q si una vez padeciste este tipo de problema logres embarazarte, pero segun dicen los medicos, que no hay ningun problema, pero si hay q estar en chequeo constante para q no se vuelvan a formar los quistes.
Mejor relajate y ve con un buen ginecologo o como yo busca un buen homeopata
ciao!