Foro / Salud

Otra vez con la quimio

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 18:59
K
katia_6431237
22/1/08 a las 18:04

Hace 4 años y medio me dijerón que tenia cancer de ovario. He luchado y sigo luchando contra está enfermedad que terminará por matarme pero que gracias a ella me he dado cuenta de lo importante que son los pequeños detalles.

Ver también

B
bisma_7028628
22/1/08 a las 18:13

Hola
ANTE TODO, ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE ESTÁS PASANDO Y LO QUE DICES DE LOS DETALLES, LAS ENFERMEDADES EN MI FAMILIA NOS HAN PERSEGUIDO Y SÉ LO IMPORTANTE QUE ES TENER SALUD.....
A PARTE DE TODO ESTO,SOY NUEVA POR AQUÍ Y CREO QUE TÚ ME PUEDES AYUDAR.. TE RESUMO UN POCO.. TENGO MUCHOS ANTECEDENTES DE TUMORES (MI MADRE 3, MI PADRE 2, MI TIA CANCER DE PECHO Y A MI HERMANA CASI LA VACÍAN HACE 2 AÑOS POR QUISTES EN LOS OVARIOS), EL CASO ES QUE DE HACE UN TIEMPO AQUI NO ME ENCUENTRO BIEN.. TENGO LA REGLA DESCONTROLADA, ME DUELE MUCHO LA PARTE DE ABAJO DE LA BARRIGA, SEME INFLAMA, TENGO ANGUSTIA, MUCHO DOLOR DE RIÑONES.. Y ME HE PREOCUPADO PORQUE HACE UNOS AÑOS EN UNA OPERACIÓN ME DETECTARON UNOS QUISTES EN LAS TROMPAS, QUE SEGÚN ELLOS NO TENDRÍAN QUE DARME PROBLEMAS.. FUÍ EL OTRO DÍA A MI GINECOLOGO (DE PAGA) Y LE COMENTÉ TODO Y ME DIJO (SIN HACERME GRAN COSA) QUE NO ME PREOCUPE.. PERO ME PREOCUPO!! PORQUÉ ESTOY ASÍ??? PUEDE QUE LOS QUISTES HAYAN CRECIDO O ME HAYA SALIDO OTRA COSA QUE ÉL NO HAYA DETECTADO??? NO SÉ.. SOY MUY OPTIMISTA PERO ULTIMAMENTE ME HUELO ALGO RARO.. TÚ QUÉ OPINAS???

K
kyara_9151654
22/1/08 a las 18:34

Te vas a curar
Hola
Acabo de leer tu mensaje y quiero decirte que siento mucho que lleves tanto tiempo intentando curarte.Cuatro años y medio da para sentir muchas cosas,ilusionarte cuando parece que la enfermedad esta remitiendo y hundirte cuando no es así,pero no debes tirar la toalla porque aunque te este costando salir ningún médico sabe a ciencia cierta como va a evolucionar la enfermedad,además si te estan poniendo más quimio es porque creen que con eso te puedes curar.Yo tuve cancer de mama hace 2 años y medio.Estoy bien pero puedo entender por lo que estas pasando.Sigue luchando y disfruta todo lo que puedas de la vida y de los pequeños detalles que mencionas.Si alguna vez quieres hablar y desahogarte me puedes escribir aquí o mandarme un privado.
Un abrazo muy fuerte.

I
isbel_7250758
23/1/08 a las 14:48

Y hay que luchar y luchar
Sé de que hablas, a mí me ha pasado, mi cáncer era de colon y me lo extirparon casi del todo, me pusieron quimio para el colon de manera preventiva, pero tras finalizar las sesiones y en tres meses volvió a reproducirse, esta vez en el retroperineo, he estado con quimio otra vez, cada vez peor, con los goteros largos y esa maquinita que hay que llevar colgada 46 horas. Esta semana y ante los buenos resultados del TAC me han dejado libre de quimio àra dos meses y luego veremos.
Leí por ahí una listilla que decía que la quimio no curaba y que si los médicos de Dyscovery y todo eso. Conozco bien esa refutación y hasta tengo los libros editados por Dyscobery, pero he de decir que este tumor último ha cedido en cuatro meses de quimio y yo me encuentro mucho mejor. A ti te pasará igual, confía y pon de tu parte todo lo necesario, hay que seguir luchando, no permitas que la depresión, el miedo o la impotencia te dominen. Eres fuerte y podrás superarlo.

N
nanci_6429094
23/1/08 a las 18:59

No te dejes vencer
hola lucy,se lo mal que lo estaras pasando yo estoy en tu misma situacion y llevo luchando 11 años aunque no de lo mismo,pero mi consejo es que le plantes cara y le ganes la batalla,se fuerte y lucha,es la unica manera de ganarle,por si te pudiera servir de ayuda he puesto un post que dice: es un mensaje para todas(o)
solo he querido compartir y transmitir mi experirienci
UN FUERTE ABRAZO Y A POR TODAS FITI.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest