Foro / Salud

Otra latosa!! ¿alguien me puede enviar la ww?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 2:36
A
abrar_5709160
15/9/03 a las 17:36

por fis brendaselene@enfemenino.com
gracias
bren

Ver también

A
abrar_5709160
16/9/03 a las 1:34

Lo subo
para ver si alguien me hace el favor

S
shaina_5837762
16/9/03 a las 1:41
En respuesta a abrar_5709160

Lo subo
para ver si alguien me hace el favor

Acaban de subir la charla
si lo que buscas es la dieta ww, o quieres la calculadora?

A
abrar_5709160
16/9/03 a las 2:14
En respuesta a shaina_5837762

Acaban de subir la charla
si lo que buscas es la dieta ww, o quieres la calculadora?

Si, muchisimas gracias
yala copie, ahora me falta la calculadora, que tambien ya la baje de una pagina que dieron pro ahi, pero no la puedo abrir, dice algo asi como que mi explorador no admite marcos o una cosa parecida.... ya veremos
gracias por todo
un beso
bren

S
shaina_5837762
16/9/03 a las 2:19
En respuesta a abrar_5709160

Si, muchisimas gracias
yala copie, ahora me falta la calculadora, que tambien ya la baje de una pagina que dieron pro ahi, pero no la puedo abrir, dice algo asi como que mi explorador no admite marcos o una cosa parecida.... ya veremos
gracias por todo
un beso
bren

Te la he enviado...
como tardabas en contestar pues te la he enviado por si acaso. El mensaje que sale de las macros es normal, es una hoja de excell, y te pregunta eso porque existen unos botones en la hoja(macros) para borrar cada semana los datos y dejarla de nuevo en blanco.
Al abrir el documento te sale ese mensaje, tienes que dar a aceptar macros, no te preocupes porque no tiene ningún virus y luego verás las instrucciones en una de las solapitas abajo de la pantalla, si tienes alguna duda, consultanos, estaremos encantadas de ayudarte.
Besos,
Charyny

A
abrar_5709160
16/9/03 a las 2:29
En respuesta a shaina_5837762

Te la he enviado...
como tardabas en contestar pues te la he enviado por si acaso. El mensaje que sale de las macros es normal, es una hoja de excell, y te pregunta eso porque existen unos botones en la hoja(macros) para borrar cada semana los datos y dejarla de nuevo en blanco.
Al abrir el documento te sale ese mensaje, tienes que dar a aceptar macros, no te preocupes porque no tiene ningún virus y luego verás las instrucciones en una de las solapitas abajo de la pantalla, si tienes alguna duda, consultanos, estaremos encantadas de ayudarte.
Besos,
Charyny

Mi porqueria de compu............
dice........ traduccion exacta
se han deshabilitado los marcos de este libro oporque el nivel de seguridad es alto y no se ha firmado digitalmente ni comprobado su seguridad para ejecutar las marcos puede firmarlas o cambiar el nivel de seguridad.
¿que le pasa a esto? ya baje el nivel de seguridad y tampoco se le da la gana grrrrrrrrrrrrr. que lata...¿algun consejo?
bren

A
abrar_5709160
16/9/03 a las 2:36

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
por fin, muchisimas gracias por contestar tan rapido y ser tan atenta, ahora si por fin he podido abrir la calculadora sin ningun problema, gracias de nuevo.
bren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook