En respuesta a an0N_802981399z
Poko a poko!!
ke tal todo esme......seguro ke muy vien ya te habras probado algun pendiente y todo jajaj....un besote chikilla espero que todo vaya muy bien....xaoooo!!
Ola corazón!!!
Pues mira, la verdad q ya estoy mucho más tranquila, xq mi orejiya derecha q tan inflamada estaba, ya me va bajando, y ya está casi igual q la otra, pero aún así me tienen q seguir bajando.... El miércoles estuve en el ciru, y me dijo q no me obsesionara tanto, q aún tenían q bajar bastante, y se tenía q separar un poco, xq es q ahora mismo no me caben ni las gafas, estoy todo el día con lentiyas!!! jajajja. Este miércoles me vuelve a ver, y lo primerito q le voy a preguntar es cuándo me puedo poner pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! xq me muero de las ganas, pero no me atrevo a hacerlo sin preguntárselo, aunque sea q me deje ponérmelos ya de los chicos, q ya los super grandes los deje para más adelante!!!!!!! jajajjajajajajjajaj.
Y nada, sigo con mis paranoias, pero ya estoy más tranquila, dentro de lo q cabe, y duermo bastante mejor.... Y nada wapo, q muchas gracias x preocuparte x mí, y x tus ánimos. Cuando te toque ahí estaré!!!!! bsazossssssssssssss