Foro / Salud

Otoplastia.... es normal?????????? ayudadme x favor!!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 13:32
A
albena_6287193
25/4/10 a las 17:50

hola a tod@s!!!! me acabo de kitar los vendajes y la izkierda la tngo muy pegada y muy bien, pero la derexa la tngo moradita, y lo q mas me preocups sq la tngo inflamada x arriba, cmo si me ubiera picado una avispa en la punta, y parece q sta mas separada creeis q cuando baje la inflamación volverá a su sitio y se pegará cmo la otra??????????? ayudadme x favor!!!!!

Ver también

A
albena_6287193
26/4/10 a las :04

Ayuda x fiiiiiiiiii

A
akiko_5416408
26/4/10 a las 12:10

Es normal
es normal!!!!

hace muy poco que te has operado, todavía lo tienes inflamado.
De todas formas te en cuenta que es muy raro que queden iguales.

A
albena_6287193
26/4/10 a las 12:30
En respuesta a akiko_5416408

Es normal
es normal!!!!

hace muy poco que te has operado, todavía lo tienes inflamado.
De todas formas te en cuenta que es muy raro que queden iguales.

Uffff
Gracias, jeje, tu tb te as operado de otoplastia?? yo se q iguales iguales no van q qdar, pero es q aora mismo si me ves una y otra te partes, jej, me rio x no yorar.... weno, el miercols me ve el cirujano, aver q e cuenta. bss!!

A
akiko_5416408
26/4/10 a las 16:31
En respuesta a albena_6287193

Uffff
Gracias, jeje, tu tb te as operado de otoplastia?? yo se q iguales iguales no van q qdar, pero es q aora mismo si me ves una y otra te partes, jej, me rio x no yorar.... weno, el miercols me ve el cirujano, aver q e cuenta. bss!!

Cambios
dia a día irán cambiando, ya verás.
Todo va a ir bien

T
tita_8748538
29/4/10 a las 20:11
En respuesta a akiko_5416408

Es normal
es normal!!!!

hace muy poco que te has operado, todavía lo tienes inflamado.
De todas formas te en cuenta que es muy raro que queden iguales.

Joo q miedo!!!
Chicas!! por lo q veo os habeis operado de OTOPLASTIA, me gustaria q me contarais si fue bien o mal, si os dolió....sq soy una cagarris y estoy apunto de decidirme y lo primero q me tira para atras es el miedo.....

A
albena_6287193
30/4/10 a las 14:55

Pokito a poco!!
La verdad q annais tnia razon!!! cada día me las voy viendo menos hinchadas y más bonitas, ahora tengo otro miedo claro, cada día uno!! jajaj, y es q sé q se tienen q separar, xq ahora mismo las tengo completamente pegadas a la cabeza, pero me da miedo q se me despeguen mucho, yo sólo quiero q me quepan las patillas de una gafa, y ya está!!!! jajajjaja cuánto nos emparanoiamos eh??? bsitosssssss

A
an0N_802981399z
3/5/10 a las 10:19
En respuesta a albena_6287193

Pokito a poco!!
La verdad q annais tnia razon!!! cada día me las voy viendo menos hinchadas y más bonitas, ahora tengo otro miedo claro, cada día uno!! jajaj, y es q sé q se tienen q separar, xq ahora mismo las tengo completamente pegadas a la cabeza, pero me da miedo q se me despeguen mucho, yo sólo quiero q me quepan las patillas de una gafa, y ya está!!!! jajajjaja cuánto nos emparanoiamos eh??? bsitosssssss

Poko a poko!!
ke tal todo esme......seguro ke muy vien ya te habras probado algun pendiente y todo jajaj....un besote chikilla espero que todo vaya muy bien....xaoooo!!

A
albena_6287193
3/5/10 a las 13:32
En respuesta a an0N_802981399z

Poko a poko!!
ke tal todo esme......seguro ke muy vien ya te habras probado algun pendiente y todo jajaj....un besote chikilla espero que todo vaya muy bien....xaoooo!!

Ola corazón!!!
Pues mira, la verdad q ya estoy mucho más tranquila, xq mi orejiya derecha q tan inflamada estaba, ya me va bajando, y ya está casi igual q la otra, pero aún así me tienen q seguir bajando.... El miércoles estuve en el ciru, y me dijo q no me obsesionara tanto, q aún tenían q bajar bastante, y se tenía q separar un poco, xq es q ahora mismo no me caben ni las gafas, estoy todo el día con lentiyas!!! jajajja. Este miércoles me vuelve a ver, y lo primerito q le voy a preguntar es cuándo me puedo poner pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! xq me muero de las ganas, pero no me atrevo a hacerlo sin preguntárselo, aunque sea q me deje ponérmelos ya de los chicos, q ya los super grandes los deje para más adelante!!!!!!! jajajjajajajajjajaj.
Y nada, sigo con mis paranoias, pero ya estoy más tranquila, dentro de lo q cabe, y duermo bastante mejor.... Y nada wapo, q muchas gracias x preocuparte x mí, y x tus ánimos. Cuando te toque ahí estaré!!!!! bsazossssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook