Foro / Salud

Osde 410, aumento mamario, drs: schenone, álvarez aldo, gagliardi o silvestre??

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las :52
I
idilia_7401666
21/9/10 a las 20:56

Buenas! Les comento que de la cartilla con médicos cirujanos me decidí en estos últimos días por los siguientes: Schenone (es el que más me convence), Álvarez Aldo, Gagliardi y Silvestre Me opero en febrero del próximo año pero ya quiero ir visitándolos por si alguno tiene demora para la fecha de la consulta... Busqué a todos los médicos en internet y me fijé sus currículums. Quiero que las que se hayan operado con ellos me comenten como les fue... Ah y si alguna lo hizo en el sanatorio Otamendi o en Los Arcos de Palermo. Gracias y espero ansiosa su respuesta!!!

Ver también

U
umaima_8429338
22/9/10 a las 20:34

Hola
no conozco a ninguno de los que nombras, pero me opere hace 12 dias con el doctor Eduardo Forner , con osde 410, y estoy super conforme!! te lo recomiendo ampliamente, es un capo de cirugia en la clinica bazterrica. Yo no le tenia mucha fe a la clinica, ya que siempre fui al mater dei u otamendi, que son excelentes, pero a la bazterrica la remodelaron toda, y tiene unos de los mejores quirofanos, muchas habitaciones nuevas que estan re bien decoradas con plasmas y todo el nivel. Te la recomiendo.
Si te interesa te paso los datos del doctor, ya que todavia tenes tiempo para operarte...podes conocer a todos los que quieras.
Espero que te sirva.
Saludos

T
tais_6255785
22/9/10 a las 21:13

Osde 410...dr. jorge patané
Lo recomiendo sin restricciones. Es un referente, en Canal 1e, Clarín o La Nación cada vez que hay algún "temita" con la cirujía plástica, van y lo reportean a él porque es un capo en el tema. Es Presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica. Averiguá y vas a ver. Cariños. (A mi me hizo una plástica recontructiva y te digo que es de excelencia!).

A
adah_6423354
16/10/10 a las 21:05

Gagliardi hijo
Hola, me opere el dia 07/10/2010 con el Dr Gagliardi hijo, en el Srio Anchorena. La operacion fue por el metodo subglandular periaerolar, anestecia general con un dia de internacion para control de drenajes y demas.. La atencion en el Srio ha sido excepcional, te cuento que por el plan 410 osde te cubre un acompañante en tu habitacion y un voucher de 100$ para gastos de comida de los que te vayan a visitar ( dicho sea de paso, la suite que te dan es hermosa, el anchorena es un srio nuevo y tiene un nivel hotelero que iguala a los arcos, los enfermeros son un 10 en atencion, te vienen a ver a cada rato y te aconsejan con los cuidados en el hogar) Con respecto a lo que mas importa de todo esto, el Dr Gagliardi es un excelente profesional ademas de que se preocup por mi antes y despues de la cirugia, su atencion ha sido de maravilla, entendio a la perfeccion lo que buscaba y lo logr. cuenta con un equipo fijo, anestecista, instrumentista, cardiologa, etc, esta muy bien organizado.
Hoy es el 9no dia de operada, y si bien tengo algunas molestias propias de la intervencion, estoy muy feliz!
Este es mi testimonio. espero haber contribuido en tu eleccion, Sldos!

A
albana_5794839
17/10/10 a las 21:26
En respuesta a adah_6423354

Gagliardi hijo
Hola, me opere el dia 07/10/2010 con el Dr Gagliardi hijo, en el Srio Anchorena. La operacion fue por el metodo subglandular periaerolar, anestecia general con un dia de internacion para control de drenajes y demas.. La atencion en el Srio ha sido excepcional, te cuento que por el plan 410 osde te cubre un acompañante en tu habitacion y un voucher de 100$ para gastos de comida de los que te vayan a visitar ( dicho sea de paso, la suite que te dan es hermosa, el anchorena es un srio nuevo y tiene un nivel hotelero que iguala a los arcos, los enfermeros son un 10 en atencion, te vienen a ver a cada rato y te aconsejan con los cuidados en el hogar) Con respecto a lo que mas importa de todo esto, el Dr Gagliardi es un excelente profesional ademas de que se preocup por mi antes y despues de la cirugia, su atencion ha sido de maravilla, entendio a la perfeccion lo que buscaba y lo logr. cuenta con un equipo fijo, anestecista, instrumentista, cardiologa, etc, esta muy bien organizado.
Hoy es el 9no dia de operada, y si bien tengo algunas molestias propias de la intervencion, estoy muy feliz!
Este es mi testimonio. espero haber contribuido en tu eleccion, Sldos!

Q bueno tu comentario!
yo me opero el 5-11 con gagliardi tambien en el anchorena y me deja tranquila tu comentario de que estas super contenta! cuanto te pusiste? yo me pongo 325cc

A
adah_6423354
18/10/10 a las 16:49
En respuesta a albana_5794839

Q bueno tu comentario!
yo me opero el 5-11 con gagliardi tambien en el anchorena y me deja tranquila tu comentario de que estas super contenta! cuanto te pusiste? yo me pongo 325cc


Me puse 350cc eurosilicon - Tene en cuenta que eso se define a razon de peso y altura. ( Yo tengo 60 kg y 1.70 m. de altura) y de tus proporciones iniciales, seguramente te has probado las medidas con el corpiño en el ... eso te ayuda mucho a decidir...
Cuando fui a la consulta le pedi un tamaño natural, no queria nada grotesco, el me recomend 350, ademas yo soy chiquita de espalda y una medida mas grande se notaria la protesis de costado y no quedaria estetico.
Mañana tengo control. asi que despues te cuento como me fue! Un beso!!




A
albana_5794839
24/10/10 a las 2:22
En respuesta a adah_6423354


Me puse 350cc eurosilicon - Tene en cuenta que eso se define a razon de peso y altura. ( Yo tengo 60 kg y 1.70 m. de altura) y de tus proporciones iniciales, seguramente te has probado las medidas con el corpiño en el ... eso te ayuda mucho a decidir...
Cuando fui a la consulta le pedi un tamaño natural, no queria nada grotesco, el me recomend 350, ademas yo soy chiquita de espalda y una medida mas grande se notaria la protesis de costado y no quedaria estetico.
Mañana tengo control. asi que despues te cuento como me fue! Un beso!!





y como te fue? a mi me falta re poco...como te estas recuperando?
yo estoy un poco asustada porq se acerca la fecha...mas que nada me da miedo tener alguna complicacion despues, seromas o que mi cuerpo las rechaze..supongo que sera normal..

O
onelia_6249407
28/6/11 a las 19:22
En respuesta a umaima_8429338

Hola
no conozco a ninguno de los que nombras, pero me opere hace 12 dias con el doctor Eduardo Forner , con osde 410, y estoy super conforme!! te lo recomiendo ampliamente, es un capo de cirugia en la clinica bazterrica. Yo no le tenia mucha fe a la clinica, ya que siempre fui al mater dei u otamendi, que son excelentes, pero a la bazterrica la remodelaron toda, y tiene unos de los mejores quirofanos, muchas habitaciones nuevas que estan re bien decoradas con plasmas y todo el nivel. Te la recomiendo.
Si te interesa te paso los datos del doctor, ya que todavia tenes tiempo para operarte...podes conocer a todos los que quieras.
Espero que te sirva.
Saludos

Dr. eduardo forner, genial!
Hace 15 días me hizo una reconstrución mamaria, el mismo día me fui a casa, estaba en el Bazterrica, donde la atención fué estupenda, la habitación completa con plasma y sillón cama para quien quiera quedarse, llegué acasa a las 19.30 y estaba perfecta, me había operado a las 10.30 de la mañana. El doctor es muy contenedor, amable y se ocupa de sus pacientes de un modo espectacular- Estoy muy contenta, mañana me saca los puntos. Lo recomiendo también.

E
elicia_9363293
1/7/11 a las 17:34
En respuesta a onelia_6249407

Dr. eduardo forner, genial!
Hace 15 días me hizo una reconstrución mamaria, el mismo día me fui a casa, estaba en el Bazterrica, donde la atención fué estupenda, la habitación completa con plasma y sillón cama para quien quiera quedarse, llegué acasa a las 19.30 y estaba perfecta, me había operado a las 10.30 de la mañana. El doctor es muy contenedor, amable y se ocupa de sus pacientes de un modo espectacular- Estoy muy contenta, mañana me saca los puntos. Lo recomiendo también.

Cirugia
Hola Elvira, no sabes el tiempo que hace que estoy buscando algun comentario respecto de reconstruccion mamaria y la casualidad hace que tambien haya visto al dr. Forner.
Tu reconstruccion fue por estetica o algun otro tema?
Te pregunto porque yo tengo hecha una mastectomia a causa de un cancer de mama y estoy viendo diferentes cirujanos.. la mayoria esteticistas y otros... comerciantes.
Tengo referencia del Dr. Forner pero necesitaba dar con alguien que se haya operado y mejor aun con el.

Desde ya gracias por lo que puedas contarme.
Slds.
Sara

O
onelia_6249407
1/7/11 a las 18:12
En respuesta a elicia_9363293

Cirugia
Hola Elvira, no sabes el tiempo que hace que estoy buscando algun comentario respecto de reconstruccion mamaria y la casualidad hace que tambien haya visto al dr. Forner.
Tu reconstruccion fue por estetica o algun otro tema?
Te pregunto porque yo tengo hecha una mastectomia a causa de un cancer de mama y estoy viendo diferentes cirujanos.. la mayoria esteticistas y otros... comerciantes.
Tengo referencia del Dr. Forner pero necesitaba dar con alguien que se haya operado y mejor aun con el.

Desde ya gracias por lo que puedas contarme.
Slds.
Sara

Cirugia
Lo mio fue una mastectomia bilateral por csncer de mama, me atiendo con el Dr Cortese y en la reconztrucción con Forner a quien veté la semana próxima y estoy supercontenta con él, tanto en lo orofesional como en lo humano. A vos te pusieron expansores en la mastectomia? Preguntame lo que quieras, eztoy a tu disposición!! Cariños

E
elicia_9363293
1/7/11 a las 18:41
En respuesta a onelia_6249407

Cirugia
Lo mio fue una mastectomia bilateral por csncer de mama, me atiendo con el Dr Cortese y en la reconztrucción con Forner a quien veté la semana próxima y estoy supercontenta con él, tanto en lo orofesional como en lo humano. A vos te pusieron expansores en la mastectomia? Preguntame lo que quieras, eztoy a tu disposición!! Cariños

Cirugia
Gracias Elvira por tu respuesta.
No me pusieron expansor, solo tengo hecho la mastectomia de la mama izquierda.
El Dr. Cortese donde atiende?
Slds.

O
onelia_6249407
1/7/11 a las 20:02
En respuesta a elicia_9363293

Cirugia
Gracias Elvira por tu respuesta.
No me pusieron expansor, solo tengo hecho la mastectomia de la mama izquierda.
El Dr. Cortese donde atiende?
Slds.

Cirugia
Hola Sarita! En ezte momento estoy en la calle, pero te cuento que Cortese es el jefe de Patologia zmamaria en el Clinicas 5 piso, despues te paso datos de su ... es un tupo sumamente tranquilizador. Estoy muy contenta con lo dos! Hasta luego. Cariños

E
elicia_9363293
1/7/11 a las 20:45
En respuesta a onelia_6249407

Cirugia
Hola Sarita! En ezte momento estoy en la calle, pero te cuento que Cortese es el jefe de Patologia zmamaria en el Clinicas 5 piso, despues te paso datos de su ... es un tupo sumamente tranquilizador. Estoy muy contenta con lo dos! Hasta luego. Cariños

Cirugia
No hace falta, simplemente pense que seria alguien de su equipo (si es que lo tiene). Yo me trato en el Roffo, pero para la cirugia reconstructiva estaba viendo otras alternativas.
Seguimos en contacto.
Gracias.

Z
zhana_5931778
6/8/11 a las 23:41
En respuesta a albana_5794839


y como te fue? a mi me falta re poco...como te estas recuperando?
yo estoy un poco asustada porq se acerca la fecha...mas que nada me da miedo tener alguna complicacion despues, seromas o que mi cuerpo las rechaze..supongo que sera normal..

Opinión sobre el dr.gagliardi hijo
Hola a todas! estoy a pocos meses de operarme y me encuentro decidiendo por un cirujano. Me darían su opnión sobre el Dr. Gagliardi Hijo?? SI lo recomendarían, si les gustó como les quedaron?? SI tuvieron algún problema con el?? Si todas se pusieron implantes redondos...espero puedan ayudarme, muchas gracias!!!

R
radia_8321038
9/9/11 a las 16:58
En respuesta a adah_6423354

Gagliardi hijo
Hola, me opere el dia 07/10/2010 con el Dr Gagliardi hijo, en el Srio Anchorena. La operacion fue por el metodo subglandular periaerolar, anestecia general con un dia de internacion para control de drenajes y demas.. La atencion en el Srio ha sido excepcional, te cuento que por el plan 410 osde te cubre un acompañante en tu habitacion y un voucher de 100$ para gastos de comida de los que te vayan a visitar ( dicho sea de paso, la suite que te dan es hermosa, el anchorena es un srio nuevo y tiene un nivel hotelero que iguala a los arcos, los enfermeros son un 10 en atencion, te vienen a ver a cada rato y te aconsejan con los cuidados en el hogar) Con respecto a lo que mas importa de todo esto, el Dr Gagliardi es un excelente profesional ademas de que se preocup por mi antes y despues de la cirugia, su atencion ha sido de maravilla, entendio a la perfeccion lo que buscaba y lo logr. cuenta con un equipo fijo, anestecista, instrumentista, cardiologa, etc, esta muy bien organizado.
Hoy es el 9no dia de operada, y si bien tengo algunas molestias propias de la intervencion, estoy muy feliz!
Este es mi testimonio. espero haber contribuido en tu eleccion, Sldos!

Hola gabita
yo tambien me voy a operar con gagliardi(hijo) el 4 octubre de este año por osde, me voy a poner 325 o 350 no me decido eso todavia,subglandular,periolar, me gustaría saber como te quedaron a vos y de cuanto pecho partías, si te quedaron naturales y que perfil te hizo. Es cierto que subglndular se encapsulan mas y puede pasar en cualquier momento hagas lo que hagas es una duda que tengo y todavia no se lo pregunte. Te agradecería q me conytestes estoy super ansiosa. Besitos.

G
geane_6422230
2/11/11 a las 18:57
En respuesta a umaima_8429338

Hola
no conozco a ninguno de los que nombras, pero me opere hace 12 dias con el doctor Eduardo Forner , con osde 410, y estoy super conforme!! te lo recomiendo ampliamente, es un capo de cirugia en la clinica bazterrica. Yo no le tenia mucha fe a la clinica, ya que siempre fui al mater dei u otamendi, que son excelentes, pero a la bazterrica la remodelaron toda, y tiene unos de los mejores quirofanos, muchas habitaciones nuevas que estan re bien decoradas con plasmas y todo el nivel. Te la recomiendo.
Si te interesa te paso los datos del doctor, ya que todavia tenes tiempo para operarte...podes conocer a todos los que quieras.
Espero que te sirva.
Saludos

Dr. forner
Hola, tenes el mail de Eduardo Forner, me opere con el en el 2007 y ahora me quiero poner un implante de menor tamaño y no yengo su correo electronico,
Muchas Gracias

A
adelin_7072752
2/11/11 a las 19:05

Protesis nagor
Hola como estas te recomiendo las protesis mamarias NAGORde inglaterra que son de ultima tecnologia con garantia de por vida en contractura capsular y rupturas la garantia es anivel muldial y tiene certificaciones FDA de USA , CE, Y APPLIED te invito a ingresar a nuestra pagina www.nagor.com

S
sima_6255373
2/11/11 a las 19:45

Preguntaass
holaaa, cuanto te pusiste?, detras o delante del musculo? lisas o texturadas? perfil alto?, estoy desesperadaa todos me dicen cosas distintasss. Graciass

A
adelin_7072752
2/11/11 a las 22:15
En respuesta a sima_6255373

Preguntaass
holaaa, cuanto te pusiste?, detras o delante del musculo? lisas o texturadas? perfil alto?, estoy desesperadaa todos me dicen cosas distintasss. Graciass

Saludos
Hola como estas te saludo de protesis mamarias NAGOR de inglaterra cual es tu inquietud para poder responderte la inquietud

S
sima_6255373
3/11/11 a las :28
En respuesta a adelin_7072752

Saludos
Hola como estas te saludo de protesis mamarias NAGOR de inglaterra cual es tu inquietud para poder responderte la inquietud

Protesis
mi inquietud es donde ponermelas, si delante o detras del musculo, cual es la diferencia a nivel estetico. Si es mejor texturadas o lisas y como varian los perfiles. Saludos

G
gleice_5736553
16/5/12 a las 1:04

Dr schenone
te queria preguntar si al final te operastes con schenone ,porque yo me quiero hacer la misma operacion y saber si es bueno ,te agradeceria muchisimo que me cuentes como te fue gracias!!!

D
douaa_9911730
16/5/12 a las 2:28
En respuesta a zhana_5931778

Opinión sobre el dr.gagliardi hijo
Hola a todas! estoy a pocos meses de operarme y me encuentro decidiendo por un cirujano. Me darían su opnión sobre el Dr. Gagliardi Hijo?? SI lo recomendarían, si les gustó como les quedaron?? SI tuvieron algún problema con el?? Si todas se pusieron implantes redondos...espero puedan ayudarme, muchas gracias!!!

Aumento mamario
Hola!!!
Yo recién Me opere este 14 con Dr. Gagliardi y me puse 400 alto perfil redondas de De Mentor a un que estoy toda vía un poco tensa por los resultados.
Por esto te pido la contra de tus fotos si puedes por favor así vería como te quedaron a Ti.
ATT: Yanirys

D
douaa_9911730
16/5/12 a las 2:30

Aumento mamario
Hola!!!
Yo recién Me opere este 14 con Dr. Gagliardi y me puse 400 alto perfil redondas De Mentor a un que estoy toda vía un poco tensa por los resultados.
Por esto te pido la contra de tus fotos si puedes por favor así vería como te quedaron a Ti.
Claro esto es si ya te opreraste
ATT: Yanirys

D
douaa_9911730
16/5/12 a las 2:38
En respuesta a adah_6423354

Gagliardi hijo
Hola, me opere el dia 07/10/2010 con el Dr Gagliardi hijo, en el Srio Anchorena. La operacion fue por el metodo subglandular periaerolar, anestecia general con un dia de internacion para control de drenajes y demas.. La atencion en el Srio ha sido excepcional, te cuento que por el plan 410 osde te cubre un acompañante en tu habitacion y un voucher de 100$ para gastos de comida de los que te vayan a visitar ( dicho sea de paso, la suite que te dan es hermosa, el anchorena es un srio nuevo y tiene un nivel hotelero que iguala a los arcos, los enfermeros son un 10 en atencion, te vienen a ver a cada rato y te aconsejan con los cuidados en el hogar) Con respecto a lo que mas importa de todo esto, el Dr Gagliardi es un excelente profesional ademas de que se preocup por mi antes y despues de la cirugia, su atencion ha sido de maravilla, entendio a la perfeccion lo que buscaba y lo logr. cuenta con un equipo fijo, anestecista, instrumentista, cardiologa, etc, esta muy bien organizado.
Hoy es el 9no dia de operada, y si bien tengo algunas molestias propias de la intervencion, estoy muy feliz!
Este es mi testimonio. espero haber contribuido en tu eleccion, Sldos!

Aumento mamario
Hola!!!
Me pasas tu contra por favor para ver como te quedaron a Mi me quitan los vendajes este viernes

D
douaa_9911730
16/5/12 a las 2:41
En respuesta a radia_8321038

Hola gabita
yo tambien me voy a operar con gagliardi(hijo) el 4 octubre de este año por osde, me voy a poner 325 o 350 no me decido eso todavia,subglandular,periolar, me gustaría saber como te quedaron a vos y de cuanto pecho partías, si te quedaron naturales y que perfil te hizo. Es cierto que subglndular se encapsulan mas y puede pasar en cualquier momento hagas lo que hagas es una duda que tengo y todavia no se lo pregunte. Te agradecería q me conytestes estoy super ansiosa. Besitos.

Aumento mamario
Yo me opere este 14 400 cc De mentor pero con Gagliardi padre
Me pasas tu contra para ver como te quedaron por favor

S
safira_7458524
27/12/12 a las 18:11

Dr seren juan
Hola yo me opere con seren, estoy muy contenta y salio todo excelente, trato muy cordial, contenedor, y super profesional!! Muy recomendable!!

S
safira_7458524
27/12/12 a las 18:12

Dr juan seren
Hola yo me opere con seren, estoy muy contenta y salio todo excelente, trato muy cordial, contenedor, y super profesional!! Muy recomendable!!

I
iyan_6255106
20/1/13 a las 16:23
En respuesta a umaima_8429338

Hola
no conozco a ninguno de los que nombras, pero me opere hace 12 dias con el doctor Eduardo Forner , con osde 410, y estoy super conforme!! te lo recomiendo ampliamente, es un capo de cirugia en la clinica bazterrica. Yo no le tenia mucha fe a la clinica, ya que siempre fui al mater dei u otamendi, que son excelentes, pero a la bazterrica la remodelaron toda, y tiene unos de los mejores quirofanos, muchas habitaciones nuevas que estan re bien decoradas con plasmas y todo el nivel. Te la recomiendo.
Si te interesa te paso los datos del doctor, ya que todavia tenes tiempo para operarte...podes conocer a todos los que quieras.
Espero que te sirva.
Saludos

Consulta
Hola, yo ya conocí a Eduardo Forner para aumento mamario en Bazterrica. Quería consultarte qué tipo de anestesia recibiste y cómo fue tu experiencia post operatoria. El dr. me gustó pero me gustaría que me cuentes un poco tu experiencia. Muchas gracias!

A
anabia_6478788
11/2/13 a las 20:01
En respuesta a geane_6422230

Dr. forner
Hola, tenes el mail de Eduardo Forner, me opere con el en el 2007 y ahora me quiero poner un implante de menor tamaño y no yengo su correo electronico,
Muchas Gracias

Consulta
hola! vi tu mensaje , pero es del 2011. Quisiera saber como fue tu experiencia con el Dr Forner.. yo tengo que hacer una 1er consulta con el para una Rinoplastia pero aun no he encontrado en internet referencias genuinas sobre alguien que se haya tratado con el. Espero tu respuesta. Es importante saber tu opinion ya que te operaste con èl.
Gracias!!
un beso

A
anabia_6478788
11/2/13 a las 20:06
En respuesta a umaima_8429338

Hola
no conozco a ninguno de los que nombras, pero me opere hace 12 dias con el doctor Eduardo Forner , con osde 410, y estoy super conforme!! te lo recomiendo ampliamente, es un capo de cirugia en la clinica bazterrica. Yo no le tenia mucha fe a la clinica, ya que siempre fui al mater dei u otamendi, que son excelentes, pero a la bazterrica la remodelaron toda, y tiene unos de los mejores quirofanos, muchas habitaciones nuevas que estan re bien decoradas con plasmas y todo el nivel. Te la recomiendo.
Si te interesa te paso los datos del doctor, ya que todavia tenes tiempo para operarte...podes conocer a todos los que quieras.
Espero que te sirva.
Saludos

Consulta dr forner
Hola! tu mensaje tiene un tiempito ya pero quizas me puedas ayudar. tengo una primer consulta con el Dr Forner para una Rinoplastia. quiero saber como fue tu experiencia.
gracias!!!

A
aliona_9542374
28/8/13 a las 18:02

Consulta
queria saber quien se opero en el bazterrica o con la prepaga medife ??

K
kaotar_5738444
7/1/14 a las 17:14

Schenone
Hola chicas, me opero en marzo con el Dr Schenone. Estoy entre Instituto Diagnostico y Trataminto, y Mater Dei, que clinica recomiendan?

V
voica_6334064
17/7/14 a las :52

Dr aldo alvares
Solo digo una cosa, no se operen con ese sr. Hice una liposuccion con el, y me dejo 6 horibles cicatrices, ademas de un pesimo resultado, el mas grande error que hice en mi vida. Mira que yo ni era gora solo tenia una grasita localizada, no vayan a el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir