Foro / Salud

¿oscar junco, cruz gimeno o jesús benito para mamas tuberosas?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 11:48
A
anel_9056739
8/8/13 a las 4:55

Después de muchos años de complejo por fin ahora con 25 años me voy a operar de este gran problema que son los "pechos tuberosos", así que gracias al apoyo de mi pareja ya hace meses que he estado visitando varios cirujanos.
Finalmente estoy dudosa entre Oscar Junco, Cruz Gimeno y Jesús Benito! ¿alguna operada con alguno de ellos? (sean tuberosas o no)
Si alguna tiene algún álbum me sería de gran ayuda que me pasaran su contraseña. No sé qué hacer.
Gracias!

Y otro tema a debatir; ¿Prótesis anatómicas y submuscular no quedará mal en unos pechos (espero) ex-tuberosos?

Ver también

Y
yeneba_6325492
8/8/13 a las 10:11

Raquel!
Te he mandado un privi!!

A
anel_9056739
8/8/13 a las 10:30
En respuesta a yeneba_6325492

Raquel!
Te he mandado un privi!!

Gracias
Ahora lo miro!!

A
anel_9056739
15/8/13 a las 14:34

Up!!
lo subo haber si alguien más me puede ayudar jaja

S
sabiha_6949962
26/8/13 a las 17:13
En respuesta a anel_9056739

Up!!
lo subo haber si alguien más me puede ayudar jaja

Mamas tuberosas
Podria ver tu album...yo tb me quiero operar d mamas tuberosas en mallorca...pero me d miedo q no quedd bien

A
anel_9056739
28/8/13 a las 19:11
En respuesta a sabiha_6949962

Mamas tuberosas
Podria ver tu album...yo tb me quiero operar d mamas tuberosas en mallorca...pero me d miedo q no quedd bien

Aún decidiendo ciru
Desgraciadamente aún no me he operado, todavía estoy decidiendo con qué cirujano operarme... la semana que viene tengo la última visita y ya me tendré que ir decidiendo seriamente porque me quiero operar para Octubre más o menos. Si no me diera tiempo supongo que lo haré ya para Noviembre.

Haber si alguien me puede ayudar acerca de los 3 cirujanos que he mencionado antes, aunque no sean mamas tuberosas me ayudaría mucho

Las mamas tuberosas es una operación muy difícil, yo también tengo miedo de que no me quede bien por eso dudo tanto con los cirujanos... no quiero arriesgarme.
Pero sé valiente y opérate, peor de lo que ya estamos no vamos a quedar y quizás te queden unos pechos perfectos! yo he visto pechos tuberosos operados que han quedado muy pero que muy bien!

C
chan_9533873
6/9/13 a las 11:48
En respuesta a anel_9056739

Aún decidiendo ciru
Desgraciadamente aún no me he operado, todavía estoy decidiendo con qué cirujano operarme... la semana que viene tengo la última visita y ya me tendré que ir decidiendo seriamente porque me quiero operar para Octubre más o menos. Si no me diera tiempo supongo que lo haré ya para Noviembre.

Haber si alguien me puede ayudar acerca de los 3 cirujanos que he mencionado antes, aunque no sean mamas tuberosas me ayudaría mucho

Las mamas tuberosas es una operación muy difícil, yo también tengo miedo de que no me quede bien por eso dudo tanto con los cirujanos... no quiero arriesgarme.
Pero sé valiente y opérate, peor de lo que ya estamos no vamos a quedar y quizás te queden unos pechos perfectos! yo he visto pechos tuberosos operados que han quedado muy pero que muy bien!

Dr. jesús benito
Hola Raquel:

Veo que todavía no te has operado, no sé si te puede servir mi experiencia, mi caso fue un aumento. Lo hice en la Clínica Tres Torres con el Dr. Jesús Benito (AGB) la experiencia y el trato fueron fenomenal, estoy muy contenta y siempre que puedo le sigo recomendando.

Tienes razón la operación de mama tuberosa es más compleja y lo mejor es que te operes con un cirujano con experiencia, yo eso lo tuve claro desde el principio. Si necesitas ayuda en algo, me dices.

Estoy segura que irá todo fenomenal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram