Foro / Salud

Conoceis al doctor oscar junco? ayudaa

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 23:12
K
kendra_8304968
5/6/13 a las 22:03

Hola!! Bueno... despues de tantos años queriendo operarme el pecho al final estoy decidida a ello! Soy de Barcelona y tengo mi primera visita para la semana q viene con el doctor Oscar Junco. Alguna lo conoce? Se ha operado con él? O tiene alguna referencia? Todas las respuestas me seran de gran ayuda... ya q tengo miedo de no elegir bien.
Muchisimas Gracias!

Ver también

Y
yudy_9376418
6/6/13 a las 14:28

Hola
yo estuve ojeando la pagina web de este doctor y me pareció que hace muy buenas operaciones, el problema es que yo vivo en málaga y creo que no me sale rentable, pero si no encuentro ninguno aquí en Málaga barajo esa posibilidad.

espero que te ayuden wapi y si hay alguna chica de málaga que pueda aconsejarme sobre doctores.. lo agradecería muchísimo.

pd: tengo pechos tuberosos, creo que es importante a la hora de elegir doctor jeje

K
kendra_8304968
6/6/13 a las 20:41
En respuesta a yudy_9376418

Hola
yo estuve ojeando la pagina web de este doctor y me pareció que hace muy buenas operaciones, el problema es que yo vivo en málaga y creo que no me sale rentable, pero si no encuentro ninguno aquí en Málaga barajo esa posibilidad.

espero que te ayuden wapi y si hay alguna chica de málaga que pueda aconsejarme sobre doctores.. lo agradecería muchísimo.

pd: tengo pechos tuberosos, creo que es importante a la hora de elegir doctor jeje

Gracias
Muchas Gracias por contestar! Yo tambien he mirado la web y me gusta como las deja. Pero no tengo referencias de nadie q conozca y voy un pokito perdida...

B
bel_6282626
29/6/13 a las 23:12

Dr junco
buenas! A mi me operara el dr.Junco el 2 de Julio de mamas tuberosas. A mi me parecio un profesional, desde el momento que me vio supo lo que me iba a hacer y lo q necesitaba para corregir los pechos. Que tal te fue la visita? te has decidido? Espero que si ejeje ya me contaraaas mua

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir