Foro / Salud

Os puedo ayudar para adelgazar

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 19:02
C
cuihua_8561261
22/1/10 a las 16:51

Hola a todos, por diversas causas de la vida me han hecho darme cuenta que lo mejor para formarte en ella, es buscar una dedicación que aparte de que te apasione , que puedas ayudar a las personas.

Y por ello me saque el Título de Experta en Nutrición y Dietética. Me encantaría ayudaros en todo lo que pueda e intentar daros la mejor respuesta posible a vuestras dudas o problemas. Creo que lo que más necesitamos es tener a alguien que nos escuche, nos entienda y si puede ayudarnos mucho mejor.

Si necesitáis ayuda mandarme vuestra consulta al e-mail Muchoblogs@gmail.com, con una breve descripción de lo que queráis consultarme. Y muy pronto serán respondidas en mi blog. ¿y por qué allí? pues para que otras personas con el mismo problema puedan servirle de utilidad.

http://operacionbikini.muchoblogs.com /category/consultas-nutricion-y-dietetic a

Espero ayudaros en todo lo que pueda y que ésta iniciativa sea muy beneficiosa para todos.


Saludos

Ver también

S
sue_9562060
23/1/10 a las 16:07

Hola
hola muy buenas hace poco fui anature house y me dijeron que pesaba 64 kilos y mido 1.53 que me sobrabran 4,5 de liquidos y 8 en grasa pero aparte de la dieta que me mandaban un adieta y que me tenian un control todas las semanas me han dicho que tengo q comprarme unas capsulas pa la retencion de liquidos, otras para la grasa y otras para la fibra y eso pero claro todo eso me cuesta 40 euros y esas solo te duran 2 te duran 15 dias y una solo una semana, en total que tendria que gastarme mas o menos unos 115 euros al mes, y eso es demasiado, queria consultarte si ahy otra manera sin tener que gastarme tanto y una dieta, aunque sea muy dura, gracias un saludo y espero tu respuesta

H
hayar_5753979
23/1/10 a las 19:00

Me sobran casi ocho kilos
Hola, me gustaria recibir su orientacion, tengo 49 años, estoy preocupada porque he aumentado muchos kilos muy rápido.

C
cuihua_8561261
24/1/10 a las 1:42
En respuesta a hayar_5753979

Me sobran casi ocho kilos
Hola, me gustaria recibir su orientacion, tengo 49 años, estoy preocupada porque he aumentado muchos kilos muy rápido.

Para sinforma
Hola sinforma, con tan pocos datos es imposible que te pueda ayudar. Mandame un privado.

Saludos

C
cuihua_8561261
24/1/10 a las 1:44
En respuesta a sue_9562060

Hola
hola muy buenas hace poco fui anature house y me dijeron que pesaba 64 kilos y mido 1.53 que me sobrabran 4,5 de liquidos y 8 en grasa pero aparte de la dieta que me mandaban un adieta y que me tenian un control todas las semanas me han dicho que tengo q comprarme unas capsulas pa la retencion de liquidos, otras para la grasa y otras para la fibra y eso pero claro todo eso me cuesta 40 euros y esas solo te duran 2 te duran 15 dias y una solo una semana, en total que tendria que gastarme mas o menos unos 115 euros al mes, y eso es demasiado, queria consultarte si ahy otra manera sin tener que gastarme tanto y una dieta, aunque sea muy dura, gracias un saludo y espero tu respuesta

Para welimeli
Welimeli ya te conteste

C
cuihua_8561261
8/2/10 a las 19:02
En respuesta a cuihua_8561261

Para welimeli
Welimeli ya te conteste

Para todas
Os voy contestando a cada una

Un besazo a todas y seguir asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir