Foro / Salud

Os ha pasado? ginecologa borde!

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 21:53
L
liah_5801482
10/1/09 a las 12:08

Hola chicas!

El otro dia fui a la ginecologa y queria comentaros esto que me paso.

El caso es que le comente que me habia operado los pechos, antes de que me hiciera la exploracion, por si habia algun problema a la hora de hacerla, para que lo supiera... Y la tia mega borde en plan: "Claro que hay un problema, pero eso ya lo sabias, no?"

Me dejo de piedra. Yo ya sabia que es mas dificil hacer la exploracion si llevas protesis, pero se tenia que poner tan borde?!?!? Me parece que me cambiare para la proxima vez...

Pues nada wapas, a ver si alguna ha tenido algun problemilla parecido.

1 beso!

Ver también

F
fely_7455195
10/1/09 a las 13:53

Hola guapa
Q casualidad que hayas dejado este mensaje justo hoy!

Ayer fui yo a la ginecologa tb, para una eco-vaginal, pero ya que estaba pues le quise contar que me iba a operar y que me gustaria hacerme una ecografia de pecho antes de la operacion para asegurarme de que no hay nada raro ANTES DE..y que se vea todo mejor antes de que esten las protesis....y cual fue mi sorpresa, la tia SUPER BORDE cambio su cara, me habia recibido bastante simpatica y cambio totalmente, me dijo que si queria operarme de una cosa asi "sin necesidad" que la persona q me operara POR LA CUENTA QUE LE TRAE ya me haria las pruebas pertinentes, m kede un poco y no supe q decirle, y directamente me dijo q me kitara la ropa y me tumbara y me hizo la eco-vaginal SIN HABLARME ni mirarme, sin hacer ningun comentario mientras la hacia, NADA, le intente preguntar algo y me respondio con un "DOBLA MAS LAS RODILLAS", y nada, cuando termino escribio un informe, casi q me lo leyo explicandome super borde y escueta que habia visto y se despidio. PUNTO Y FINAL.

YO tb he pensado en cambiarme pero ya no se, si muchas/os van a reaccionar asi pues no se, a lo mejor ni merece la pena!!

CUando tiempo ha pasado desde que te operaste hasta que te has hecho una exploracion?? es solo curiosidad! Un besillo y nada..ns tocara aguantar ese tipo de reacciones :S

N
nadja_9014506
10/1/09 a las 15:54
En respuesta a fely_7455195

Hola guapa
Q casualidad que hayas dejado este mensaje justo hoy!

Ayer fui yo a la ginecologa tb, para una eco-vaginal, pero ya que estaba pues le quise contar que me iba a operar y que me gustaria hacerme una ecografia de pecho antes de la operacion para asegurarme de que no hay nada raro ANTES DE..y que se vea todo mejor antes de que esten las protesis....y cual fue mi sorpresa, la tia SUPER BORDE cambio su cara, me habia recibido bastante simpatica y cambio totalmente, me dijo que si queria operarme de una cosa asi "sin necesidad" que la persona q me operara POR LA CUENTA QUE LE TRAE ya me haria las pruebas pertinentes, m kede un poco y no supe q decirle, y directamente me dijo q me kitara la ropa y me tumbara y me hizo la eco-vaginal SIN HABLARME ni mirarme, sin hacer ningun comentario mientras la hacia, NADA, le intente preguntar algo y me respondio con un "DOBLA MAS LAS RODILLAS", y nada, cuando termino escribio un informe, casi q me lo leyo explicandome super borde y escueta que habia visto y se despidio. PUNTO Y FINAL.

YO tb he pensado en cambiarme pero ya no se, si muchas/os van a reaccionar asi pues no se, a lo mejor ni merece la pena!!

CUando tiempo ha pasado desde que te operaste hasta que te has hecho una exploracion?? es solo curiosidad! Un besillo y nada..ns tocara aguantar ese tipo de reacciones :S

Preguntádle a vuestro cirujano!
hola! a mi me recomendaron un ginecólogo en la consulta del cirujano, de hecho me dijeron que les comentara que era paciente suya, todavía no fui pero estoy segura de que no tendré ningún problema. Yo sólo fui una vez a una consulta con una ginecóloga, la experiencia no me gusto nadita.. y desde aquella siempre eligo hombres, tienen más tacto ( y no es una coña )

N
naouel_9150097
10/1/09 a las 17:13

Hola
todas las consultas que hablais son seguridad social no? yo fui ha una genecologa de paga y me trato super bien me hizo una eco del pecho llevava mes y medio operada y tengo claro que el proximo año me hare otra y la pagare pues encima que pasa una un mal rato no tienen por que hablarte mal saludos ---

A
akemi_9721612
11/1/09 a las 3:44

:s
ayyyyy las cosas que una tiene que soportar!!
qué mala onda esas ginecólogas!!!! seguro que tienen un trauma por sus propias tetas y no se animan a operarse o que a sus maridos se les cae la baba cuando ven a mujeres con sus buenas siliconas!!
Yo no iría con ginecólogas, siempre hombres, con ellos no hay que soportar comentarios ni malas caras de ese tipo, no van a estar envidiosos de las mujeres.. un beso!

L
liah_5801482
11/1/09 a las 21:53
En respuesta a fely_7455195

Hola guapa
Q casualidad que hayas dejado este mensaje justo hoy!

Ayer fui yo a la ginecologa tb, para una eco-vaginal, pero ya que estaba pues le quise contar que me iba a operar y que me gustaria hacerme una ecografia de pecho antes de la operacion para asegurarme de que no hay nada raro ANTES DE..y que se vea todo mejor antes de que esten las protesis....y cual fue mi sorpresa, la tia SUPER BORDE cambio su cara, me habia recibido bastante simpatica y cambio totalmente, me dijo que si queria operarme de una cosa asi "sin necesidad" que la persona q me operara POR LA CUENTA QUE LE TRAE ya me haria las pruebas pertinentes, m kede un poco y no supe q decirle, y directamente me dijo q me kitara la ropa y me tumbara y me hizo la eco-vaginal SIN HABLARME ni mirarme, sin hacer ningun comentario mientras la hacia, NADA, le intente preguntar algo y me respondio con un "DOBLA MAS LAS RODILLAS", y nada, cuando termino escribio un informe, casi q me lo leyo explicandome super borde y escueta que habia visto y se despidio. PUNTO Y FINAL.

YO tb he pensado en cambiarme pero ya no se, si muchas/os van a reaccionar asi pues no se, a lo mejor ni merece la pena!!

CUando tiempo ha pasado desde que te operaste hasta que te has hecho una exploracion?? es solo curiosidad! Un besillo y nada..ns tocara aguantar ese tipo de reacciones :S

Hola chicas!
Pues creo que teneis razon, creo que me cogere un ginecologo y ya esta, que seguro es mas majo...
Por cierto que mi ginecologa era de pago, y aun asi, una borde!!!

@Honey, yo he hecho mi primera revision despues de 11 meses de operada.

1 beso a todas y gracias por compartir vuestras experiencias!!! Muaks!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir