En respuesta a nana_7064016
Ortondoncia
Muchas gracias por tu respuesta sonia! Al primero que visité fue a Dr. Alejandro Romeo Garcia pero no me dejó muy convencido y decidi pedir una visita para el Dr. Antonio ortoneda y me estuvo explicando y la verdad que me gusto mucho mas el trato y como me explicó las cosas. Y mañana tengo cita para hacerme el estudio.
Me gustaria saber cuanto tiempo necesitaste para adaptarte a la ortodoncia incognito y si a las 2 o 3 semanas ya pronunciabas bien las palabras, sobre todo las consonantes r y s que por lo que he leido es lo que mas cuesta.
Yo me pondre incognito arriba, y abajo sera brackets normales por fuera.
Se puede aguantar bien esta ortodoncia? Mi miedo mas que nada es que no pueda hablar correctamente y que me moleste mucho. A ver si me lo puedes aclarar porfavor!
Ortodoncia
Primero de todo, perdona por el retraso, Se me estropeo el ordenador y he estado sin correo durante mucho tiempo.
Yo me acostumbre rápido a los brakets.nadie noto que los llevaba, si que al principio se notaba en el habla, pero eran mas manías mías que otra cosa. En 3 semanas ya te habrás acostumbrado.
También es verdad, que cuando te los aprietan, los primeros días molesta, pero nada exagerado. Es qüestion de comer cosas suaves.
Si te los pones veras como no te arrepientes.