En respuesta a aleida_5771190
Mirate al doctor paloma en la teknon
Hola wapa, yo me hice un aumento de pecho con colocación submuscular con el doctor Paloma en la clinica Teknon y estoy super contenta con el cirujano y con el resultado, me han quedado super naturales. Me tienes que explicar que es eso de la incisión chupa-chups, la mía fue por incisión en la axila. Mirate al doctor Paloma pues es un encanto y un gran profesional, aunque advierto que es un poco carete, aunque en esto de la salud yo no me fío de los precios muy bajos, que hay que ver en manos de quien nos ponemos, besetess
Consejo
Hola!! He leido tu mensaje, y me gustaria consejitos. Tengo visita con el Dr. Paloma el lunes. Estoy decidida para hacerme una Rinoplastia maximo enero, y tambien me gustaria en la misma operacion la elevación de pecho. Visité hace unos dias en la Teknon al Dr. Bassas, que por cierto concretamos hora para enero, pero no me convenció al 100%, me han hablado bien del Dr. Paloma, por eso me gustaria una visita con el, a ver si me quedo mas convencida. que consejos me darias?? Un besote y gracias.