Foro / Salud

Para las operadas en barcelona o tarragona

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 14:01
J
junyan_9884771
2/11/09 a las 11:06

hola a todas las chicas,me podriais decir quien a sido vuestro cirujan@?donde os habeis operado y como fue la incision??
yo me quiero operar de mastopexia ya he visitado varios cirujanos y la q mas me convencio fue la dra.obradors con incision en chupa chup,aun asi quiero seguir mirando cirujanos xq hasta febrero no me operaria....bueno muchas gracias a todas y un besote

Ver también

A
aleida_5771190
2/11/09 a las 11:59

Mirate al doctor paloma en la teknon
Hola wapa, yo me hice un aumento de pecho con colocación submuscular con el doctor Paloma en la clinica Teknon y estoy super contenta con el cirujano y con el resultado, me han quedado super naturales. Me tienes que explicar que es eso de la incisión chupa-chups, la mía fue por incisión en la axila. Mirate al doctor Paloma pues es un encanto y un gran profesional, aunque advierto que es un poco carete, aunque en esto de la salud yo no me fío de los precios muy bajos, que hay que ver en manos de quien nos ponemos, besetess

N
nuria_9608075
2/11/09 a las 12:29

Yo con la dra. obradors.
yo me operé con la dra. obradors, el 20 de nov. hará un año.
Estoy muy contenta!! Visité por lo menos 7 cirujanos, la que más me gustó ella y el dr. junco (los dos coincidieron, me dijeron exactamente lo mismo). Luego leí que son del mismo equipo. Todos los demás me dijeron cosas direferentes.

Elegí a la dra. obradors pk fue la que más se preocupó en lo que quería, otros también se preocuparon de eso pero no se pk es la que vi que te daba respuesta a todas las preguntas... en fin me dió más confianza. Suerte!!

J
junyan_9884771
2/11/09 a las 13:40
En respuesta a aleida_5771190

Mirate al doctor paloma en la teknon
Hola wapa, yo me hice un aumento de pecho con colocación submuscular con el doctor Paloma en la clinica Teknon y estoy super contenta con el cirujano y con el resultado, me han quedado super naturales. Me tienes que explicar que es eso de la incisión chupa-chups, la mía fue por incisión en la axila. Mirate al doctor Paloma pues es un encanto y un gran profesional, aunque advierto que es un poco carete, aunque en esto de la salud yo no me fío de los precios muy bajos, que hay que ver en manos de quien nos ponemos, besetess

Muchas gracias florecillas
muchas gracias a las 2,la verdad q la dra.obradors me dejo flipando por como explicava mi caso lo q necesitava y tal....por el caso dela teknon tb he pensado en visitar al dr.paloma...pero creo q en esa clinica no financian la operacion,y me gustaria pagarlo poco a poco,cueste mas o menos la operacion no voy a regateaar conel tema de mi pecho,si tienes alguna informacion y sabes si financian hazmelo saber porfi...besots

J
junyan_9884771
2/11/09 a las 16:59

¿?
no hay nadie mas q me pueda ayudar??

J
junyan_9884771
2/11/09 a las 19:43

Up
me subo haber si alguien mas puede ayudarme...

J
junyan_9884771
3/11/09 a las 10:14

Wenas
wenos dias!me subo haber si hay alguien mas operado en bcn o tarragona

F
faryal_8992232
3/11/09 a las 15:26

El mio...
Jesus Benito Ruiz.
No me he hecho mastopexia pero es un excelente profesional, no t quepa duda.Está en dexeus, aunq dentro de poco se cambia a las tres torres.Saludos.

J
junyan_9884771
3/11/09 a las 16:31
En respuesta a faryal_8992232

El mio...
Jesus Benito Ruiz.
No me he hecho mastopexia pero es un excelente profesional, no t quepa duda.Está en dexeus, aunq dentro de poco se cambia a las tres torres.Saludos.

Tea 1976
hola guapa,cual fue tu operacion?y como fue la incision??como tienes la cicatriz?con este dr. se puede financiar la operacion??gracias de antemano

A
an0N_994512299z
3/11/09 a las 18:37

Clinica rinos te lo financia
siempre que tengas nomina...no tendras problema..

J
junyan_9884771
3/11/09 a las 19:05
En respuesta a an0N_994512299z

Clinica rinos te lo financia
siempre que tengas nomina...no tendras problema..

Gracias amarys
te estoy agradecida,me podrias aconsejar algun cirujan@??no conozco esa clinica..:Sbesos

A
Anónimo
3/11/09 a las 19:11

Cirugia
hola xandri la clinica que tambien te puede financiar es donde me hare yo el tratamiento te tratan muy bien y te explican increiblemente , te dan todos los detalles si eres de barcelona contactame y aunque vivas en otra provincia hay clinicas en toda españa y con los mejores cirujanos, espero tu respuesta te dare todos los datos un saludo

A
an0N_994512299z
3/11/09 a las 19:16

Paloma mejina
el apellido si es el nonbre no lo recuerdo muy bien pero creo que si bueno la doctora mejina,opero a una amiga mia y le ha quedado muy bien dice que es muy cuidadosa.
espero te sirva por mirar no pierdes nada,

J
junyan_9884771
3/11/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_994512299z

Paloma mejina
el apellido si es el nonbre no lo recuerdo muy bien pero creo que si bueno la doctora mejina,opero a una amiga mia y le ha quedado muy bien dice que es muy cuidadosa.
espero te sirva por mirar no pierdes nada,

Amarys
muchas gracias reina,y tanto q mirare...te mantendre informada si quieres...gracias besos

A
aleida_5771190
4/11/09 a las 11:07
En respuesta a junyan_9884771

Muchas gracias florecillas
muchas gracias a las 2,la verdad q la dra.obradors me dejo flipando por como explicava mi caso lo q necesitava y tal....por el caso dela teknon tb he pensado en visitar al dr.paloma...pero creo q en esa clinica no financian la operacion,y me gustaria pagarlo poco a poco,cueste mas o menos la operacion no voy a regateaar conel tema de mi pecho,si tienes alguna informacion y sabes si financian hazmelo saber porfi...besots

La teknon sí que financia
Hola wapa, me has dejado dudando con eso de si todavía financian, cuando yo me operé sí que financiaban, he buscado en internet la web del doctor paloma y he encontrado esto, que te pongo aquí. espero haberte ayudado, un bsito.

En nuestra consulta disponemos diferentes fórmulas de financiación, de gran flexibilidad con el objeto de poderle ofrecer la que mejor se adapten a sus necesidades.

Contamos con un departamento financiero a través del cual podemos gestionar el aplazamiento de los tratamientos que decida realizarse hasta un máximo de 5 años.

Para cualquier duda relacionada con este tema, no dude en contactar con nuestro departamento administrativo para recibir una información completa y detallada, llamando al 93 39 33 181 o contactando con la Sra. Patricia Monegal.

I
izza_7192746
4/11/09 a las 13:33

Dhorsia bcn
yo te recomiendo la clinica dhooorsia k sta en la av. diagonal.. si keres una buena relacion entre calidad-precio te recomiendo operarte con la dra. maria chiara nava. creeme tiene ese sexto sentido de las mujeres y te aconsejara perfectamente. yo me opere con ella el 30 de octubre y estoy encantada con los resultados.
1 beso

E
eilen_5857987
4/11/09 a las 14:01
En respuesta a aleida_5771190

Mirate al doctor paloma en la teknon
Hola wapa, yo me hice un aumento de pecho con colocación submuscular con el doctor Paloma en la clinica Teknon y estoy super contenta con el cirujano y con el resultado, me han quedado super naturales. Me tienes que explicar que es eso de la incisión chupa-chups, la mía fue por incisión en la axila. Mirate al doctor Paloma pues es un encanto y un gran profesional, aunque advierto que es un poco carete, aunque en esto de la salud yo no me fío de los precios muy bajos, que hay que ver en manos de quien nos ponemos, besetess

Consejo
Hola!! He leido tu mensaje, y me gustaria consejitos. Tengo visita con el Dr. Paloma el lunes. Estoy decidida para hacerme una Rinoplastia maximo enero, y tambien me gustaria en la misma operacion la elevación de pecho. Visité hace unos dias en la Teknon al Dr. Bassas, que por cierto concretamos hora para enero, pero no me convenció al 100%, me han hablado bien del Dr. Paloma, por eso me gustaria una visita con el, a ver si me quedo mas convencida. que consejos me darias?? Un besote y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram