Mi primera noche con los alineadores...
Buenos ayer me entregaron el primer par, me los puso la dra. y ahora tengo que volver en 15 dias a que me de el 2do y 3er par. ¿La sensacion? bueno sientes un poco de presion en los dientes, y ahora pienso que son bastante incomodos porque cada vez que comes tienes que quitartelos y lavarlos, eso significa que no puedes picar entre comidas a menos que quieras lavarlos 20 veces... en la boca se sienten bastante raros la verdad, aunque bueno es apenas im primer dia con ellos, hoy vine al trabajo y aun nadie se dio cuenta que los tengo puestos. así que no deben notarse aunque yo si los noto jeje. Me dieron dos cajitas, una azul y una roja, la caja azul es para los alineadores que usas actualmente. Eso si, lo que no me gusta es que se llenan de liquido y se ve horrible asi que no tomar bebidas con colorantes ni cafe a menos que luego te enjuagues la boca y los alineadores. Como ven en las fotos tengo los dientes bastante apiñados, así que ya veremos como va este proceso... estoy en el alineador 1 de 29 !!