Foro / Salud

Ortodoncia con 29 añosssssssss

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 15:05
V
vivian_8993881
8/10/09 a las 10:48

Madre mia con la ortodoncia!!!
muy buenas! llevo la ortodoncia recien puesta, y no veas los dientes. Si alguien está como yo, ya sabes escríbeme porque nos quedan muchoosss meses. La vacaciones se pasan muy rapido, pero estos meses no se yo! jiji y nos iremos contando

Ver también

A
akari_593002
20/1/10 a las 17:07

Hola !!!
Hola a todosssss, buscando en internet información sobre brackets he encontrado este post !!! es antiguo creo, mañana me van a poner los brackets, y tengo dudas entre si ponermelos de porcelana o normales, y era para ver si alguién que los lleve me puede dar su opinión...

En principio tenia claro que por lo menos arriba los de porcelana, pero me han comentado que se pueden estropear y ponerse de un color feo al beber cafe, coca-cola... y que la fuerza que hacen es menor que las de metal...

Espero vuestras respuestas !!!! Besitosss.

P
palma_8678077
31/5/10 a las 22:18

Ortodoncia con 28...
Hola! En un mes me voya poner ortodoncia y tengo mil dudas... ultimamente me salen llagas en la cara interna de los labios y me preocupa que me salgan muchas con el roce de los brackets, como te ha ido? te duele mucho? Anda dame detalles de todo!!!

H
huilin_6902816
14/7/10 a las 16:27

Ortodoncia
Quería comentar mis duda, me he puesto ortodoncia, tengo una mordedura abierta por mal oclusión y un poco apiñados los dientes, me han quitado 2 premolares superirores uno a cada lado.
El día 12 de este mes me han puesto unos aparatos (hace2 días)
-Botón de nance (arriba)
- Barra lingual (abajo)
El tema está que hasta el 30 de agosto no me colocan los braquers
¿Es normal que tarden tanto en ponerte los braquers?
Sinceramente me dió la sensación de que el dentista iba con prisas y que ya vienen las vacaciones... y la verdad no estamos pagando dos duros para que vayamos a sus conveniencias. Yo no le veo la lógica porque según he estado leyendo los que me han puesto solo son para que no se muevan los dientes con el tratamiento.
Si alguien me puede ayudar!!!, estoy pensando en llamar al dentista, solo falta que encima del tiempo que tenemos que estar con ellos, lo mal que se pasa, se me alarge más tiempo... por su comodidad
A todo esto voya a ir al Logopeda para que me ayude a solventar el problema de mal oclusión.

Z
zlata_8782503
8/9/10 a las 20:34
En respuesta a fettah_6095465

Expansor paladar
si, se puede hablar bien, pero el extensor es UNA MIERDA, yo le tenia mas miedo a los aparatos que a ese expansor y no le daba importancia a este, pero ahora es al reves!!! no puedes evitar tocartelo con la lengua!!! te hace recordar siempre que llevas aparatos, es mas molesto el expansor ese (o disyuntor palatino) que los brakets. Recomiendo los brakets esteticos, son un poquito mas caros que los metalicos pero valen la pena, yo no me imaginaba mi boca con esos metales y gracias a los esteticos me salve de esos feos metalicos, SON 1 O 2 AÑOS con esas cosas!! por unos $ mas vale mucho la pena, y esos rumores que circulan de que se te ponen amarillos los dientes no creo q sean ciertos, o al menos con brakets esteticos buenos no. Por otro lado, aparte del disyuntor, la estoy pasando mal, no tengo muchas ganas de hablar, respondo a los que me hablan casi balbuceando, y no empiezo yo una conversacion, la tiene que empezar otro , no me siento comodo, me cuesta abrir la boca, no por el lado estetico, sino por lo anteriormente dicho de que no me siento comodo todavia usandolos, pero supongo que poco a poco empezare a hablar mas. Por ultimo quiero aconsejarles, a pesar de todo eso, los correctores (asi se tendrian que llamar porque dan menos miedo) sobretodo si tienes los dientes muy feos, al principio pueden ser una mierda pero despues veran que valen mucho la pena, bueno, creo que me pase de discurso, pero tenia que descargarme un poco, y por ultimo a todos/as que lleven ortodoncia les digo, ANIMO!!! no se acomplejen!! no es el fin del mundo llevarlos, apoyense en sus amigos que solos es peor y sobretodo piensen en el mañana!! que sera mejor!!

Oliii
yo llevo dos dias con este expansor i es horrible!! :S no puedo hablar, me duele la lenguaa q choca todo el ratoo con el aparato... tengo una duda!! lei por ahi que ese expansor es solo cuando estas en crecimiento que a mi edad que ya tengo 23 , no me va a servir de muxoo pues me expandera la mandibula superior pero depues volvera a achicarse ... alguien sabe si eso es cierto?? porfa respondan!!!

A
aroha_7970792
5/11/10 a las 12:54

Ortodoncia yahora????
hola chicas yo tambien me he puesto ortodoncia ahora, estoy super contecta con mi doctora en valencia, es la caña de picaña y me encanta tambien su clinica y su familia que son todas doctoras y hay super buen rollo en la clínica ¡¡¡¡¡animo ponerosla¡¡¡¡¡ clinica pon soria

K
kali_5720739
9/12/10 a las 10:47

Ayudaa porfii
alguna lo teneis de porcelana? y que talll

M
manal_8643663
29/7/11 a las :26
En respuesta a gizane_7182719

¿alguien sabe por qué?
Tengo 25 años y me he puesto el aparato hace unos 6 meses y al principio lo pasé mal por las heridas y lo sensibles que tenía los dientes. Ahora yo me he acostumbrado, pero he notado que me ha cambiado mucho la morfología de la cara, se me notan un montón los pómulos y los carrillos hacia dentro.El caso es que tras el aparato he engordado, asi que no puede ser porque haya adelgazado. Espero que cuando me quite el aparato mi cara vuelva a ser la de antes porque como me quede así, por muy bien que tenga los dientes, no me habrá merecido la pena

¿alguien sabe por qué?
Hola JULILLASG, me encuentro en tu misma situación ¿te mejoró finalmente el perfil? Me tiene muy agobiada este tema, esper que me respondas.

Un saludo

T
taisia_8495105
9/5/12 a las 12:54

Cuidado con los dentistas!!! alicante. y consejo para todos.
Hola a todos, he visto en muchos foros que hay gente que no sabe muy bien donde ir para ponerse un corrector dental. mi consejo es que a las siguientes clinicas muy famosas que salen en la tele y todo eso, estas si podeis evitarlas mejor, lo unico que os pasara esque os sacaran el dinero y os destrozaran la boca , para la gente de petrer, y elda que es mi caso no vallais nunca a la clinica el cid de felipe quinto, he oido barbaridades de gente muy cercana y de confianza y he vivido en mis carnes lo que el ortodoncista me dijo a mi.segundo, ves a varias clinicas y compara no solo los precios sino quedate con lo que te dicen, porque cada dentista te dira una cosa... tambien quedate como es la persona que te va a arreglar la boca, si es un ... como con muchos de los que me he encontrado y que te dicen problemas que no tengo y que te dicen que te tienen que arreglar mas problemas de los que en realidad tienes... pues que quereis que os diga... para empezar a una persona asi yo no le confio mi boca. despues de buscar y buscar y despues de encontrarme con presupuestos desorbitados de mas de 3500 eurazos mi tia despues de buscar y buscar como yo encontro a un umilde dentista de pinoso alicante, que aparte de ser un tio genial que incluso si tienes una urgencia un domingo... o tienes alguna duda te da su numero para que lo llames y el te aconseja, aunque yo al pobre hombre no le voy a hacer currar un domingo jejeje. el intenta salbar todas las piezas dentales posibles y al ser el quien hace el aparto te ahorras una pasta en intermediarios asik sale mucho mas barato y el el aso de aquellos en el que necesiten uno fijo y su presupuesto sea un poco mas alto que el mio he de decir que las cuotos estan muy bien quedandose en algo asi como 65e al mes sin cobrar bisitas ni nada mas que el aparato. en lugar de ponerme un aparato fijo a mi por ejemplo me puso uno que se kita para comer que ensancha el paladar y al mismo tiempo me colocalos dientes en su sitio, los que tengo undidos por 600e. solo tengo que pagar eso. una vez pagado ya no pago nada mas, ni visitas ni nada. esto es suerte aunque lo mio me a costado. para todos aquell@s que les interese este chico de pinoso (alicante)se llama angel, su clinica esta justo al lado de el paso de un rio y todos le conocen como el mecanico. el esta los martes y los viernes. espero que os sirva mi consejo y un saludo a tod@s!!!!!

Z
zaima_6248730
8/11/12 a las 10:56

Yo necesito hablar con alguien!!
Hola Romina23, yo llevo dos días con la ortodoncia. Yo también necesito consuelo!! Tengo 28 años, la verdad hemos sido unas valientes! jaja! En mi caso, me daba más igual la estética, pero tengo dos dientes de leche que me tienen que sacar y tirar de los definitivos que los tengo en las encías aún... En fin, la verdad, he estado mucho tiempo rayada... No sabía si ponérmelo o no, qué tipo de ortodoncia elegir, si mi novio me vería como un monstruo... jaja! Pero ya no hay vuelta atrás.... La verdad, yo siento una molestia constante que es incómoda, pero dolor no. Eso sí... lo que me molesta es no poder comer bien porque yo soy muy comilona... y no sé al besar a mi novio me noto los brackets ahí en los labios jaja! Espero que cuando mejore mi mordida vayan hacia atrás! Y que poco a poco esto se vaya haciendo más llevadero porque me desespera un poco este malestar....Qué tipo de ortodoncia llevas tú? Yo llevo una estética de cerámica. Son brackets autoligables (no llevan gomitas), los DAMON CLEAR. Estoy contenta porque mimetizan bien con el color del diente y son pequeños.

En fin, saludos y ánimo!

N
nuri_5935110
6/7/13 a las 1:43

La edad para la ortodoncia no importa
Que tal como te encuentras, no debes preocuparte, debido a que en la actualidad existen personas de mucho mayor edad con tratamiento de ortodoncia, esto debido a que se ha vuelto demasiado común el hecho de necesitarla aún más a una edad avanzada, sin embargo, te podemos dar algunos consejos para que tu tratamiento sea mucho más noble para tu boca y por consiguiente mucho más cómodo.

Al termino de 3 semanas te habrás habituado al uso de los brackets, te recomiendo ser muy disciplinada con tu dieta para evitar algunas averías de tus dispositivos, tengo una página que te puede ser de ayuda donde puedes encontrar algunos consejos para el cuidado de los mismos, http://idealdental.com.mx/nuestro-blog/item/11-indicaciones-para-un-paciente-con-brackets.html

Espero te sea de ayuda que tengas un excelente día.

W
weiyan_6051564
18/7/13 a las 13:33

Como cambia la cara la ortodoncia
Hola !!! yo no lo creía, pero puedo ahora dar fe de que si se hace cambios en el perfil de la cara con ortodoncia. Mira este video, y verás cómo lo hace.

http://idealdental.com.mx/nuestro-blog/item/11-indicaciones-para-un-paciente-con-brackets.html

I
idelia_6426330
13/1/14 a las 12:24

Consejo
los últimos avances en Ortodoncia Estética permiten llevar ortodoncia sin que nadie se dé cuenta de que lo haces. La estética hoy en día no es un impedimento
En Clínica Belarra te los ponen y es como que no los llevaras yo estoy contentísima!! http://www.clinicabelarra.com/ortodoncia.html

A
amaray_9684496
17/2/14 a las 15:56

Ortodoncia con 29 años
A mí me han puesto hoy la parte de abajo y no puedo ni hablar bien. Estoy amargá, pero bue.

A
andeka_7068933
3/4/14 a las 19:06

A cualquier edad se puede usar ortodoncia
Hola Romina! piensa que hoy en día muchas personas de edades avanzadas se ponen ortodoncia! Ademas del tema estético, corregir la posición de los dientes y alinearlos previene muchísimas enfermedades y problemas dentales. Yo estoy por ponerme ortodoncia también! y tengo 31 años.
Hoy justo publique un post sobre las ventajas de usar ortodoncia y no hablo solo de lo bonita que queda la sonrisa! jajaja
http://www.tusaludybienestar.es/salud-bucodental/los-beneficios-de-la-ortodoncia/

E
el haj_9909916
5/5/14 a las 20:02

Yo también tengo que volver a ponérmelo...
Buenas, chicas!
Yo usé ortodoncia con 13 años, y no sé cuántos años estuve con el aparato. Ahora tengo 27 y desde hace tiempo se me han ido moviendo los dientes de delante y quiero corregirlos (es poquito, pero si lo dejo para más adelante se seguirán moviendo y al final estaré más tiempo). Así que por fin me he decidido y me han dicho que será cosa de 4 o 5 meses como máximo con los brackets y luego un retenedor transparente.

No me apetece para nada volver a ponerme brackets y menos ahora que viene el veranito, no sé, creo que me voy a amargar y a verme horrible durante ese tiempo, que la gente se fijará sólo en eso, que no querré salir a la calle... pero por otra parte pienso que cuanto antes me lo ponga, antes me lo quito, y siendo tan poco tiempo (o eso espero)...

A ver qué tal lo llevo... Saludos!!

H
henrry_5858576
18/8/14 a las 13:22
En respuesta a taisia_8495105

Cuidado con los dentistas!!! alicante. y consejo para todos.
Hola a todos, he visto en muchos foros que hay gente que no sabe muy bien donde ir para ponerse un corrector dental. mi consejo es que a las siguientes clinicas muy famosas que salen en la tele y todo eso, estas si podeis evitarlas mejor, lo unico que os pasara esque os sacaran el dinero y os destrozaran la boca , para la gente de petrer, y elda que es mi caso no vallais nunca a la clinica el cid de felipe quinto, he oido barbaridades de gente muy cercana y de confianza y he vivido en mis carnes lo que el ortodoncista me dijo a mi.segundo, ves a varias clinicas y compara no solo los precios sino quedate con lo que te dicen, porque cada dentista te dira una cosa... tambien quedate como es la persona que te va a arreglar la boca, si es un ... como con muchos de los que me he encontrado y que te dicen problemas que no tengo y que te dicen que te tienen que arreglar mas problemas de los que en realidad tienes... pues que quereis que os diga... para empezar a una persona asi yo no le confio mi boca. despues de buscar y buscar y despues de encontrarme con presupuestos desorbitados de mas de 3500 eurazos mi tia despues de buscar y buscar como yo encontro a un umilde dentista de pinoso alicante, que aparte de ser un tio genial que incluso si tienes una urgencia un domingo... o tienes alguna duda te da su numero para que lo llames y el te aconseja, aunque yo al pobre hombre no le voy a hacer currar un domingo jejeje. el intenta salbar todas las piezas dentales posibles y al ser el quien hace el aparto te ahorras una pasta en intermediarios asik sale mucho mas barato y el el aso de aquellos en el que necesiten uno fijo y su presupuesto sea un poco mas alto que el mio he de decir que las cuotos estan muy bien quedandose en algo asi como 65e al mes sin cobrar bisitas ni nada mas que el aparato. en lugar de ponerme un aparato fijo a mi por ejemplo me puso uno que se kita para comer que ensancha el paladar y al mismo tiempo me colocalos dientes en su sitio, los que tengo undidos por 600e. solo tengo que pagar eso. una vez pagado ya no pago nada mas, ni visitas ni nada. esto es suerte aunque lo mio me a costado. para todos aquell@s que les interese este chico de pinoso (alicante)se llama angel, su clinica esta justo al lado de el paso de un rio y todos le conocen como el mecanico. el esta los martes y los viernes. espero que os sirva mi consejo y un saludo a tod@s!!!!!

Dentista de pinoso
sabes su teléfono??

A
azul_9156763
18/8/14 a las 15:13

Tranqui que no es para tanto
Tampoco es tan malo, además con los nuevos tratamientos de Ortodoncia para Adultos no se nota tanto, los notas tú, pero no con el que hablas, los mejores para eso, la ortodoncia invisalign, la ortodoncia lingual y la ortodoncia zafiro.
Aqui estan las tres que no se ven nada. Animo a todas!
http://www.clinicaferrusbratos.com/ortodoncia/

L
louiza_8127503
10/9/14 a las :55
En respuesta a andeka_7068933

A cualquier edad se puede usar ortodoncia
Hola Romina! piensa que hoy en día muchas personas de edades avanzadas se ponen ortodoncia! Ademas del tema estético, corregir la posición de los dientes y alinearlos previene muchísimas enfermedades y problemas dentales. Yo estoy por ponerme ortodoncia también! y tengo 31 años.
Hoy justo publique un post sobre las ventajas de usar ortodoncia y no hablo solo de lo bonita que queda la sonrisa! jajaja
http://www.tusaludybienestar.es/salud-bucodental/los-beneficios-de-la-ortodoncia/

Como estas?
hola!!! soy nueva en el foro! estoy contactando gente que este en este tratamiento de ortodoncia.. para conocer sus experiencias y demas! a mi en estos dias me los colocan..

I
iokin_7853007
10/9/14 a las 9:42

Ortodoncia a los 30
Holaa, bueno yo tengo 30 y llevo medio año ya con ortodoncia. La verdad es que al principio te lo piensas mucho y te encuentras un poco rara sobre todo si trabajas de cara al público como yo Pero al final te acostumbras y dejas de pensar en ello. Además ahora existen muchos tratamientos de ortodoncia que se disimulan bien. Yo me puse Alineadent porque me preocupaban mucho las llagas y tener que llevar brackets. Si os preocupan mucho estas cosas y os va bien el tratamiento es la mejor inversión! Si no, hay muchas opciones y aunque os parezca un mundo la ortodoncia a estas alturas el tiempo pasa volando.

Animo a todos!

L
louiza_8127503
10/9/14 a las 16:45
En respuesta a iokin_7853007

Ortodoncia a los 30
Holaa, bueno yo tengo 30 y llevo medio año ya con ortodoncia. La verdad es que al principio te lo piensas mucho y te encuentras un poco rara sobre todo si trabajas de cara al público como yo Pero al final te acostumbras y dejas de pensar en ello. Además ahora existen muchos tratamientos de ortodoncia que se disimulan bien. Yo me puse Alineadent porque me preocupaban mucho las llagas y tener que llevar brackets. Si os preocupan mucho estas cosas y os va bien el tratamiento es la mejor inversión! Si no, hay muchas opciones y aunque os parezca un mundo la ortodoncia a estas alturas el tiempo pasa volando.

Animo a todos!

Ortodoncia damon
hola! te invito a mi charla. la creé ayer .. en estos dias me colocan la ortodoncia y me justaria saber como fue fue experiencia.
el nombre de mi foro esta en salud, y se llama como el titulo que te mando.
besos!!

L
lamia_734917
21/3/15 a las 1:51

Brackets cerámicos barcelona
Pues despues de varias clínicas y cansada de que todos me vendieran el puñetero invisalign, resulta que cuando estaba decidida va y no me sirve. Al final yo me he puesto brackets cerámicos en barcelona, y la verdad es que encantada, solo me molestaron los primeros días, tengo 35 años y aunque alguna persona hizo un comentario un poco como brackets a tu edad.... ahora que he acabado el tratamiento todo el mundo se muere de la envidia por mi super sonrisa!

L
lenny_5498283
16/10/15 a las 18:25
En respuesta a zlata_8782503

Oliii
yo llevo dos dias con este expansor i es horrible!! :S no puedo hablar, me duele la lenguaa q choca todo el ratoo con el aparato... tengo una duda!! lei por ahi que ese expansor es solo cuando estas en crecimiento que a mi edad que ya tengo 23 , no me va a servir de muxoo pues me expandera la mandibula superior pero depues volvera a achicarse ... alguien sabe si eso es cierto?? porfa respondan!!!

Situacion igual
Hola que tal mm me gustaria saber como te fue en tu tratamiento,ahora yo actualmente tengo 23 años y necesito el expansor y de ahi los brakets ya que para cirugia no tengo dinero,ojala me contestes y me digass que tal te fue con el hirax si valio la pena o no gracias

L
lamia_734917
21/10/15 a las 14:02

Compartimos
Hola yo he llevado ortodoncia a los 38! Mi dentista es el mejor de barcelona, clinica del Dr. Huertas www.institutortodoncia.com . Estoy encantada con em resultado y con el trato, excelentes profesionales.
¿ a cual vas tu?

Y
yonai_1036153
9/7/18 a las 15:05
En respuesta a edilma_6484374

Mi experiencia
Hola! No tengo 29 años pero se lo que es pasar con ellos unos cuantos años, ademas conozco a gente que se los ha puesto con 30 y pico. Tenia unos dientes muy mal colocados, de hecho al comienzo del tratamiento me quitaron los cuatro premolares que tenemos porque me faltaba espacio, asi que imaginaos como lo pase. Mi dentista me dijo que el tratamiento duraria entre dos y tres años.... pero cada vez se acercaba la fecha y al final estuve 5 años!! fue una epoca que lo pase mal pero ahora cuando me veo los dientes y veo lo bien que me han quedado como el anuncio de profident me alegro de haberlo pasado mal durante un tiempo para poder lucirlos ahora, ya vereis como a vosotras os quedaran igual de bien, un besazo a todas!!

Hola Enigma, muchas veces las pueden durar mucho más de lo necesario, debido a diferentes problemas, te recomiendo que consultes ordoncias en bogotá con buenos precios para que tu tratamiento sea el mejor. Tener dientes posicionados incorrectamente, va más allá del solo problema estético, puede afectar la oclusión (mordida), alterando la función de los músculos faciales y la articulación temporo-mandibular, originando en algunos casos dolores de cabeza, tensión en el cuello, hombros y espalda. Lo mejor es buscar ortodoncia en bogotá con precios bajos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram