Foro / Salud

Ortodoncia con 29 añosssssssss

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 15:05
H
housam_6454802
29/1/06 a las 15:11

Soy hombre, perdonen si me meto donde no me llaman

Disculpen, sé que es un foro para mujeres pero es que no encuentro nada similar y, cómo sé que tienen el mismo problema que yo, quisera consultarles y, si no les importa, ayudarme.

Soy canario de 38 años que vive en Madrid y hace cinco días me puse unos braquets porque me falta un diente de abajo, bastante visible, y me aconsejaron el uso de la ortodoncia.

La verdad es que desde entonces ando muy deprimido y triste porque no me gusta llevar este aparato, no me gusta no poder comer ni poder cerrar la mandíbula bien, no me gusta que me duela, odio que se me meta comida entre los hierros estos y me aterra la idea de estar con esto dos años y al final no poder morder bien o no quedar contento o que me duela o que vuelvan a su sitio.

Como dije antes me siento muy triste desde entonces y lloro con frecuencia, algo que antes no me ocurría. Mi novia, con la que vivo, está muy preocupada y esto está afectando a nuestra relación.

He pensado aguantar un mes y, si aún no me habitúo, quitarme los braquets a pesar de todo el dinero que he pagado.

Quisiera un consejo o una palabra de consuelo.

Gracias.


refrescospepito@hotmail.com

Ver también

S
sofiia_5407578
29/1/06 a las 21:33

¿cuánto cuesta?
Hola a todos, yo tengo 27 años y he pensado hacerme una ortodoncia, aunque tengo temor al dentista. Tengo la dentadura muy bien, pero un diente de abajo no está en el sitio q debería estar. Mi pregunta es cuánto os ha costado?, solo tendría q ponerme abajo no???. Gracias a todos

F
frieda_8177406
6/2/06 a las 1:26
En respuesta a an0N_909988199z

Otra con 29 años
Hola, yo también tengo 29 años y me voy a poner la ortodoncia, pero no se que braquets ponerme , los estéticos o los metálicos. ¿Qué decis chicas?

Brakets malo pero bueno
Hola, parece que está de moda que a nuestra edad estemos con la idea de los braket, yo tengo 26 y soy profesora de Educación Física lo cual la desición era aún más dificíl, finalmente opte por los brakets estéticos, realmente se notan muy poco, aunque siento molestias xq son un poco asperos, pero recien llevo 3 días con ellos, espero acostumbrarme, porqué finalmente el resultado será muy bueno.Saludos y decidete ya

F
frieda_8177406
6/2/06 a las 1:33
En respuesta a leyda_5771095

Ortodoncia con 32 añossssssss
Porqué no ahora que empiezo a ser una mujercita (ja,ja,ja...)

Ayer fue mi primer día me lo he puesto blanco, también vi la foto que comentas, pero a mí se me nota en el alambre blanco encima del Bracket un poquito el color metálico de la pieza que lleva dentro mi Bracket. (Ahora que por cierto qué bien le queda el aparato a Tom Cruise eh?).

Lo peor en mi caso no son los brackets sino unos puñeteros hierrecitos que terminan en punta y que si sonrío me pillan el labio, me los han puesto encima de los colmillos y solo me duele en un lado, pero tengo una llaga enorme. Ah y también me molestan una especie de arandelas que tengo alrededor de las muelas y que sujetan el aparato. Me he puesto unos pegotitos de cera que me han dado, que calman bastante.

De comida mejor no hablar, ayer intenté comer un trozo de pan y no pude, así que he pensado en tortillitas, jamon cocido, frutas en trocitos, zumos... lo mejor que me ha sentado hasta el momento ha sido una madalena .

Lo peor es que tengo una cena de trabajo y no me he acostumbrado a comer, creo que lo mejor será pedir sopitas cuando esté en público.

Eso sí tengo por delante un tiempo de dieta que cuando me quiten el aparato, además de la sonrisa voy a estar más delgada que en toda mi vida.

Qué ganas tenía de desahogarme, muchas gracias por leer mi mensaje y alegra esa carita que nos vamos a reir al final como nunca.

Estamos en las mismas
Hola, llevo puestos los brakets estéticos, y siento que molestan un poco porque tienen unas puntitas en los laterales que duelen y raspan el borde de los labios, espero que esto pase porque estoy con un pocos días desde que los pusieron, pero bueno tener esta oportunidad para hablar del mismo tema, te han dicho que más adelante se seguiran sintiendo mucho o no?. Saludos y a tener paciencia

F
frieda_8177406
6/2/06 a las 1:41
En respuesta a ihsane_7247466

Y yo con 30
Hola amiga,

Yo tengo 30 y me puse aparato hace casi 6 meses. EStoy encantada, la verdad. Pensaba que sería doloroso o terrible pero para nada.Es peor lo que imaginas que será de lo que luego es.
Si quieres compartir tus experiencias puedes escribirme a kartua@hotmail.com

Un saludito y ánimo

Preocupada
Hola , tengo 26 años, y llevo puestos los brakets estéticos cuatro días, mi preocupación es que siento que me molestan mucho y me raspan un poco, temo no acostumbrarme, y también es la forma de mis labios se ven un poco extraños, o será sólo mi imaginación, ayudame, aún me queda mucho tiempo y necesito respuestas otras experiencias para quedarme más trnaquila.

A
an0N_870796999z
6/2/06 a las 15:13
En respuesta a housam_6454802

Soy hombre, perdonen si me meto donde no me llaman

Disculpen, sé que es un foro para mujeres pero es que no encuentro nada similar y, cómo sé que tienen el mismo problema que yo, quisera consultarles y, si no les importa, ayudarme.

Soy canario de 38 años que vive en Madrid y hace cinco días me puse unos braquets porque me falta un diente de abajo, bastante visible, y me aconsejaron el uso de la ortodoncia.

La verdad es que desde entonces ando muy deprimido y triste porque no me gusta llevar este aparato, no me gusta no poder comer ni poder cerrar la mandíbula bien, no me gusta que me duela, odio que se me meta comida entre los hierros estos y me aterra la idea de estar con esto dos años y al final no poder morder bien o no quedar contento o que me duela o que vuelvan a su sitio.

Como dije antes me siento muy triste desde entonces y lloro con frecuencia, algo que antes no me ocurría. Mi novia, con la que vivo, está muy preocupada y esto está afectando a nuestra relación.

He pensado aguantar un mes y, si aún no me habitúo, quitarme los braquets a pesar de todo el dinero que he pagado.

Quisiera un consejo o una palabra de consuelo.

Gracias.


refrescospepito@hotmail.com

No es para tanto
Lo siento, pero no puedo decir otra cosa. Yo llevé ortodoncia unos tres años, me lo quitaron con 24 años o así, y yo no me deprimí. No te niego que sea un rollazo llevarlo, pero yo no dejé de sentirme atractiva, y aunque tenía ganas de quitármelo y poder lavarme en condiciones los dientes, dejar de pasar dolores, etc., siempre mantuve la ilusión porque sabía que después iba a poder lucir unos dientes magníficos. Y así fue, después de ese tiempo sigo yendo a revisiones, sigo teniendo un aparatito para dormir, etc. Pero luzco una sonrisa bonita y a mí no se me han desplazado en absoluto.
Así que ánimo a todos, os lo dice alguien que tuvo el primer mes una infección horrible en la boca debido al aparato, que perdí mucho peso por ello, porque no podía comer, y lloraba del dolor. Pero eso pasó. Además, siempre que veo a una persona mayor con ortodoncia me hace pensar que es una persona joven y vital por querer cambiar su sonrisa. Y rejuvenece mucho jejeje
Un beso.

A
an0N_870796999z
6/2/06 a las 15:21
En respuesta a frieda_8177406

Preocupada
Hola , tengo 26 años, y llevo puestos los brakets estéticos cuatro días, mi preocupación es que siento que me molestan mucho y me raspan un poco, temo no acostumbrarme, y también es la forma de mis labios se ven un poco extraños, o será sólo mi imaginación, ayudame, aún me queda mucho tiempo y necesito respuestas otras experiencias para quedarme más trnaquila.

Pepy
Lo que tienes que hacer es comprar una "cera" que venden en la farmacia, son como unas barritas de cera que venden en cajitas, eso se coge y se pone un pegote en el sitio donde te moleste, se aplasta y lo que hace es que los piquitos del alambre que se te engancha en la piel se recubra con esta pasta y ya no te duela. Hay que ponerlo cada vez que te lavas los dientes, porque se caen, y llévalo siempre en el bolso. En cuanto al labio, quizás se abulte debido a los brakets que tienes debajo, pero seguro que estás guapa.
Un beso.

A
an0N_992416599z
14/2/06 a las 16:35

Hola romina
Que tal? como te fue el tratamiento?

A
aminta_8089832
14/2/06 a las 21:03

A mi me lo pusieron ayer
A mi me lo pusieron ayer despues de llevar una disyuncion y no esta tan mal te notas rara pero no he tenido muchos problemas para comer`pero la primera vez ke me vi me puse a llorar pero luego ya nada bueno un poco estraña y ademas es solo 1 año y luego como las famosas besitos y animaros

Y
yara_8775046
15/2/06 a las 21:33
En respuesta a leyda_5771095

Ortodoncia con 32 añossssssss
Porqué no ahora que empiezo a ser una mujercita (ja,ja,ja...)

Ayer fue mi primer día me lo he puesto blanco, también vi la foto que comentas, pero a mí se me nota en el alambre blanco encima del Bracket un poquito el color metálico de la pieza que lleva dentro mi Bracket. (Ahora que por cierto qué bien le queda el aparato a Tom Cruise eh?).

Lo peor en mi caso no son los brackets sino unos puñeteros hierrecitos que terminan en punta y que si sonrío me pillan el labio, me los han puesto encima de los colmillos y solo me duele en un lado, pero tengo una llaga enorme. Ah y también me molestan una especie de arandelas que tengo alrededor de las muelas y que sujetan el aparato. Me he puesto unos pegotitos de cera que me han dado, que calman bastante.

De comida mejor no hablar, ayer intenté comer un trozo de pan y no pude, así que he pensado en tortillitas, jamon cocido, frutas en trocitos, zumos... lo mejor que me ha sentado hasta el momento ha sido una madalena .

Lo peor es que tengo una cena de trabajo y no me he acostumbrado a comer, creo que lo mejor será pedir sopitas cuando esté en público.

Eso sí tengo por delante un tiempo de dieta que cuando me quiten el aparato, además de la sonrisa voy a estar más delgada que en toda mi vida.

Qué ganas tenía de desahogarme, muchas gracias por leer mi mensaje y alegra esa carita que nos vamos a reir al final como nunca.

Hoy mi primer dia!!!!
YO HOY ME HE PUESTO APARATOS EN LA PARTE SUPERIOR,LOS DE ABAJO AUN NO ME LOS ARREGLO PORQUE TENGO LA MORDIDA PROFUNDA Y PRIMERO HAY QUE HACER ESPACIO...
LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO ACOJONADA VIENDO LO QUE ME QUEDA POR DELANTE,ME HAN DICHO AÑO Y MEDIO PERO SEGURO QUE ES MAS..TENGO 26 AÑOS,QUIEN ME HABRA MANDADO A MI METERME EN ESTO!
MIS APARATOS NO SON FIJOS,PERO NO ME CONVIENE QUITARMELOS,ES REMOVIBLE PERO SE ME VE UNA PLAQUITA DE PLASTICO DETRAS DE LAS PALETAS QUE HACE FUERZA PARA QUE SE ME SALGAN MAS PARA AFUERA..EN CASA NO ME APOYAN MUCHO PORQUE CREEN QUE NO ME HACE FALTA,A SIMPLE VISTA MI BOCA ESTA BIEN PERO LAS ENCIAS SIEMPRE LAS TENGO MAL Y TAMBIEN ME APETECIA UNA SONRISA MAS BONITA....CREO QUE ESTOY UN POCO ARREPENTIDA...ALGUIEN LLEVA ESTE TIPO DE APARATO?ADEMAS HABLO QUE PAREZCO GANGOSA

A
an0N_960711499z
20/2/06 a las 5:30

Prueba los de ceramica
yo estoy a punto de hacerme ese tratamiento tan temido, tengo 18 años y apenas comence la universidad, nunca considere la ortodoncia hasta ahora mi hermana la lleva desde hace 2 años pero a mi no se me hacia necesaria, pero ahora veo que en la carrera que escogi es mucho de hablar y la verdad me gustaria tener esa sonrisa colgate. el dentista me recomendo los brackets de ceramica, y despues de una ardua labor de convencimiento logre que me los quisieran pagar, nadie ha llevado este tipo de brackets, es que he leido que son mas tardados y se ven sucios despues de un tiempo! tengo una semana para convencerme de ellos o usar el metodo tradicional (metalicos)

A
an0N_960711499z
20/2/06 a las 5:34

Prueba los de ceramica
yo estoy a punto de hacerme ese tratamiento tan temido, tengo 18 años y apenas comence la universidad, nunca considere la ortodoncia hasta ahora mi hermana la lleva desde hace 2 años pero a mi no se me hacia necesaria, pero ahora veo que en la carrera que escogi es mucho de hablar y la verdad me gustaria tener esa sonrisa colgate. el dentista me recomendo los brackets de ceramica, y despues de una ardua labor de convencimiento logre que me los quisieran pagar, nadie ha llevado este tipo de brackets??, es que he leido que son mas tardados y se ven sucios despues de un tiempo! tengo una semana para convencerme de ellos o usar el metodo tradicional (metalicos)

S
suzhu_5280956
2/3/06 a las 13:07
En respuesta a an0N_936640399z

Consejo, por favor
Hola me llamo Sara, soy un chica Canaria que tiene 17 años, me he estado pensando desde hace mucho ponerme los aparatos en los dientes, porque tengo las paletas de delante separadas desde que nací y es un complejo que siempre he tenido y quiero quitarme. Entonces resulta q mis padres no me lo pueden pagar y quiero trabajar para poder cumplir lo que siempre he querido. Me gustaría que alguién me pudiese decir más o menos el coste de unos bracker de esos transparentes que no se ven tanto, para saber lo que tengo que trabajar en verano para poder pagarmelos y si alguien q también los haya tenido separados como yo, me cuente que tuvo que hacer para ponerse los aparatos porque me han contado que tengo q operarme y cortarme esa telilla de piel q es la q hace q esten separados, para q se puedan unir. Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme. Se los agradezco mucho. Chaito.

No es verdad
no t tienen k operar a mi me digueron lo mismo y pedi una segunda opinion y m lo van hacer sin operar por unos 3000 o 4000 euros...t digo mas o menos pk yo aparte de tenerlos separados tengo mala oclusion y por eso son mas caros...en canta cruz de tenerife hay un odontologok solo se dedica a eso...es en el centro ziving....enterate pk esta de maravilla y te dan total garantia de k en 2 años komo maximo te van a kedar d koña...informate ademas te lo financian en 30 meses y sin intereses.

J
jinzhu_6971464
2/3/06 a las 21:29
En respuesta a an0N_960711499z

Prueba los de ceramica
yo estoy a punto de hacerme ese tratamiento tan temido, tengo 18 años y apenas comence la universidad, nunca considere la ortodoncia hasta ahora mi hermana la lleva desde hace 2 años pero a mi no se me hacia necesaria, pero ahora veo que en la carrera que escogi es mucho de hablar y la verdad me gustaria tener esa sonrisa colgate. el dentista me recomendo los brackets de ceramica, y despues de una ardua labor de convencimiento logre que me los quisieran pagar, nadie ha llevado este tipo de brackets??, es que he leido que son mas tardados y se ven sucios despues de un tiempo! tengo una semana para convencerme de ellos o usar el metodo tradicional (metalicos)

"el 10 de marzo me lo colocan"
Hola, tengo 28 años y el 10 de marzo me colocan los brackets. Lo mio es algo mas complicado que llevar año y medio (+ ó -) el aparato, ya que me tienen que operar de la mandíbula (cirugia ortogatica). Espero que merezca la pena pasar por todo esto. Si alguien conoce algo del tema por favor escribir. Hasta pronto. Muxus.

A
an0N_955967499z
31/3/06 a las 10:18
En respuesta a an0N_960711499z

Prueba los de ceramica
yo estoy a punto de hacerme ese tratamiento tan temido, tengo 18 años y apenas comence la universidad, nunca considere la ortodoncia hasta ahora mi hermana la lleva desde hace 2 años pero a mi no se me hacia necesaria, pero ahora veo que en la carrera que escogi es mucho de hablar y la verdad me gustaria tener esa sonrisa colgate. el dentista me recomendo los brackets de ceramica, y despues de una ardua labor de convencimiento logre que me los quisieran pagar, nadie ha llevado este tipo de brackets??, es que he leido que son mas tardados y se ven sucios despues de un tiempo! tengo una semana para convencerme de ellos o usar el metodo tradicional (metalicos)

Hola
Me llamo goretty, tengo 29 años y no sé pero creo que puedes ayudarme porque creo que has puesto los brakets de ceramica??? qué tal te han resultado. Yo me los coloco en unos días pero la verdad es que me han hablado fatal de ellos. Puedes ayudarme?

A
an0N_955967499z
31/3/06 a las 11:02
En respuesta a frieda_8177406

Brakets malo pero bueno
Hola, parece que está de moda que a nuestra edad estemos con la idea de los braket, yo tengo 26 y soy profesora de Educación Física lo cual la desición era aún más dificíl, finalmente opte por los brakets estéticos, realmente se notan muy poco, aunque siento molestias xq son un poco asperos, pero recien llevo 3 días con ellos, espero acostumbrarme, porqué finalmente el resultado será muy bueno.Saludos y decidete ya

Puedes ayudarme
Es verdad que los brakets cerámicos amarillean y no son tan efectivos como los metálicos?? en unos días me los colocan y tengo algunas dudas....
Puedes ayudarme. quizás con tu experiencia me ayudes?? me los aconsejas o por el contrario me pongo los metálicos???

Z
zinica_8294399
1/4/06 a las 6:17

Hola a todos y animo.
Yo tengo 29 y hace seis meses empece con el trabajo de ortodoncia, opte por los tradicionales, ya que me dijeron que con el cafe, la soda y el cigarro, etc. se ponen amarillos los de porcelana. No ha sido placentero, ya que cuando voy a que me ajusten las bandas y las ligas al dia siguiente mis dientes se ponen sencibles, y el trabajo de tenerte que lavar los dientes con tres cepillos diferentes, bueno encontre un remedio a esto de los cepillos compre un water pick es agua a presion con la que enjuago mis dientes despues de lavarlos con el cepillo normal con la presion del agua ayuda aquitar los residuos de comida que se te queden entre los dientes y los brakets, tambien puedes diluir tu enjuague bucal ahi. Tambien voy cada seis meses a que me hagan una limpieza con el dentista para asegurarme de que todo esta bien. Tambien siempre cargo con un cepillo y pasta dental pues lo ultimo que quieres es que despues de comer andes ensenando la comida que se te pudiera haber quedado atorada por ahi.

Tambien aveces me veo al espejo y no me gusta como me veo pero se que en cuanto esto pase los resultados van a ser satisfactorios y valdra la pena el haber pasado por este tiempo de incomodidad.

A veces me arrepiento de habermelos puesto por todo lo que he tenido que pasar, pero estoy conciente de que tome la desicion correcta por que es algo benefico para mi.

Espero mi respuesta les sirva de ayuda.


Y
yanara_5995331
23/4/06 a las 12:11
En respuesta a an0N_955967499z

Hola
Me llamo goretty, tengo 29 años y no sé pero creo que puedes ayudarme porque creo que has puesto los brakets de ceramica??? qué tal te han resultado. Yo me los coloco en unos días pero la verdad es que me han hablado fatal de ellos. Puedes ayudarme?

Yo llevo de ceramica
Yo llevo brackets de ceramica y no he tenido ningun problema con ellos,ademas no se ven tanto y no se me han manchado ni nada aunque yo ni fumo,ni bebo cafe que en esos casos no se que tal va pero el resultado va a ser muy bueno.

Y
yanara_5995331
23/4/06 a las 12:16
En respuesta a sofiia_5407578

¿cuánto cuesta?
Hola a todos, yo tengo 27 años y he pensado hacerme una ortodoncia, aunque tengo temor al dentista. Tengo la dentadura muy bien, pero un diente de abajo no está en el sitio q debería estar. Mi pregunta es cuánto os ha costado?, solo tendría q ponerme abajo no???. Gracias a todos

Piensatelo
No se si solo te pondrian abajo,pero si solo es un diente a lo mejor no te vale la pena pagar lo que cuestan y te sale mejor que te lo limen o te pongan una funda,consulta a un dentista antes que a un ortodoncista,porque siempre te querra poner aparatos,los dentistas que no ponen ortodoncia son mas objetivos

Y
yanara_5995331
23/4/06 a las 12:19
En respuesta a housam_6454802

Soy hombre, perdonen si me meto donde no me llaman

Disculpen, sé que es un foro para mujeres pero es que no encuentro nada similar y, cómo sé que tienen el mismo problema que yo, quisera consultarles y, si no les importa, ayudarme.

Soy canario de 38 años que vive en Madrid y hace cinco días me puse unos braquets porque me falta un diente de abajo, bastante visible, y me aconsejaron el uso de la ortodoncia.

La verdad es que desde entonces ando muy deprimido y triste porque no me gusta llevar este aparato, no me gusta no poder comer ni poder cerrar la mandíbula bien, no me gusta que me duela, odio que se me meta comida entre los hierros estos y me aterra la idea de estar con esto dos años y al final no poder morder bien o no quedar contento o que me duela o que vuelvan a su sitio.

Como dije antes me siento muy triste desde entonces y lloro con frecuencia, algo que antes no me ocurría. Mi novia, con la que vivo, está muy preocupada y esto está afectando a nuestra relación.

He pensado aguantar un mes y, si aún no me habitúo, quitarme los braquets a pesar de todo el dinero que he pagado.

Quisiera un consejo o una palabra de consuelo.

Gracias.


refrescospepito@hotmail.com

No te deprimas
Al principio es cuando peor se pasa,es cuando mas te aprietan los dientes y no estas habituado a comer con ellos,lavarte los dientes...Si un niño de 12 años lo aguanta,tu piensa que como no lo vas a aguantar tu y piensa en los resultados finales.

Y
yanara_5995331
23/4/06 a las 12:22
En respuesta a suzhu_5280956

No es verdad
no t tienen k operar a mi me digueron lo mismo y pedi una segunda opinion y m lo van hacer sin operar por unos 3000 o 4000 euros...t digo mas o menos pk yo aparte de tenerlos separados tengo mala oclusion y por eso son mas caros...en canta cruz de tenerife hay un odontologok solo se dedica a eso...es en el centro ziving....enterate pk esta de maravilla y te dan total garantia de k en 2 años komo maximo te van a kedar d koña...informate ademas te lo financian en 30 meses y sin intereses.

Yo en ziving
Yo me he hecho el tratamiento en la clinica Ziving de Mallorca y esoy muy satisfecha,el trato ha sido estupendo y los dientes me han quedado perfectos.

A
an0N_968401799z
31/5/06 a las 1:14

Hiii
hola yo tambien voy a iniciar un tratamiento de ortodoncia y estoy super asustada por q he oido hablar mal acerca d los brackets ceramicos, q se rompen ,q se tiñen en fin un sinnumero de defectos pero q le voy a hacer no bquiero ponerme los metalicos se venmuy mal estoy en tu misma situacion yo tengo 28 años pero no me importa mas vale tarde q nunca ¿no? tu q dices.salu2

R
romina_9040513
5/10/06 a las :50

Os pasa esto con los brackets?
hola a tod@s,
Hace como dos semanas que me he puesto la ortodoncia pero ya dos veces se me han caído uno de los brackets. Se me caen los de porcelana que tengo delante. No sé si esto es normal o no, ya que sigo todas las instrucciones de no comer cosas duras o blandas, en fin intento cuidarlos al máximo,ya que hace tan poquito que me los han puesto. A alguién más le ha pasado esto, porque es un rollo ir cada semana para que te lo pongan otra vez. Ya sé que se tendrán revisiones cada mes, pero cada semana....

V
vetuta_8702494
5/10/06 a las 20:44

Yo tengo 28 a punto de 29.....
hola guapa,
yo con 28 años en julio decidí ponerme ortodoncia, me dijeron 2 años y medio, estoy muy decidida, no te preocupes hay un mogollón de gente mayor con aparatos; cuenta conmigo para lo que quieras.
besos
Olga

V
vetuta_8702494
5/10/06 a las 20:47
En respuesta a an0N_968401799z

Hiii
hola yo tambien voy a iniciar un tratamiento de ortodoncia y estoy super asustada por q he oido hablar mal acerca d los brackets ceramicos, q se rompen ,q se tiñen en fin un sinnumero de defectos pero q le voy a hacer no bquiero ponerme los metalicos se venmuy mal estoy en tu misma situacion yo tengo 28 años pero no me importa mas vale tarde q nunca ¿no? tu q dices.salu2

Yo estoy contenta ...
Hola,
llevo desde julio con los brackets de cerámica, la verdad es que se manchan, pero son las gomas las que se manchan, una vez te las cambian vuelven a estar blanquitos. yo estoy muy contenta y de momento no se me ha roto ninguno.
besos

L
lian_6353272
3/11/06 a las 14:30
En respuesta a housam_6454802

Soy hombre, perdonen si me meto donde no me llaman

Disculpen, sé que es un foro para mujeres pero es que no encuentro nada similar y, cómo sé que tienen el mismo problema que yo, quisera consultarles y, si no les importa, ayudarme.

Soy canario de 38 años que vive en Madrid y hace cinco días me puse unos braquets porque me falta un diente de abajo, bastante visible, y me aconsejaron el uso de la ortodoncia.

La verdad es que desde entonces ando muy deprimido y triste porque no me gusta llevar este aparato, no me gusta no poder comer ni poder cerrar la mandíbula bien, no me gusta que me duela, odio que se me meta comida entre los hierros estos y me aterra la idea de estar con esto dos años y al final no poder morder bien o no quedar contento o que me duela o que vuelvan a su sitio.

Como dije antes me siento muy triste desde entonces y lloro con frecuencia, algo que antes no me ocurría. Mi novia, con la que vivo, está muy preocupada y esto está afectando a nuestra relación.

He pensado aguantar un mes y, si aún no me habitúo, quitarme los braquets a pesar de todo el dinero que he pagado.

Quisiera un consejo o una palabra de consuelo.

Gracias.


refrescospepito@hotmail.com

Ortodoncia lingual
Hola, acabo de ponerme un aparato lingual, o sea con los braquets puestos por dentro de la boca y no por fuera...no se vee absolutamente nada, casi no molesta nada, solo hay que acostumbrarse un poco. La unica desventaja es que es bastante caro, pero vale la pena sin duda...yo vivo en Barcelona y encontré en internet un dentista que pone exclusivamente ortodoncia lingual, seguro que también en Madrid habrá alguien....así el problema estetico ya no existe!
Lo aconsejo a todo el mundo!

O
oihane_8685670
20/11/06 a las 17:20

Ortodoncia
hola. . . pues yo me voy a poner ortodoncia la semana que viene, si te interasa que hablemos de esto. . deja un mensajito aqui. . saludos

A
an0N_823906699z
30/11/06 a las 14:03
En respuesta a lian_6353272

Ortodoncia lingual
Hola, acabo de ponerme un aparato lingual, o sea con los braquets puestos por dentro de la boca y no por fuera...no se vee absolutamente nada, casi no molesta nada, solo hay que acostumbrarse un poco. La unica desventaja es que es bastante caro, pero vale la pena sin duda...yo vivo en Barcelona y encontré en internet un dentista que pone exclusivamente ortodoncia lingual, seguro que también en Madrid habrá alguien....así el problema estetico ya no existe!
Lo aconsejo a todo el mundo!

Ortodoncia lingual
Hola he leído tu mensaje y me gustaría preguntarte si puedes facilitarme las señas del dentista en barcelona que pone ortodoncia lingual, el coste aproximado y la duración. Yo tengo el paladar muy estrecho y me gustaría poder ampliarlo. Espero que todo te vaya muy bien!
Hasta pronto

I
iram_5384720
5/12/06 a las 15:02
En respuesta a oihane_8685670

Ortodoncia
hola. . . pues yo me voy a poner ortodoncia la semana que viene, si te interasa que hablemos de esto. . deja un mensajito aqui. . saludos

Buenas ortodoncias y ortodonciastas
Hola!
Yo tb tengo 28 años y despúes decasi un año recorriéndome todas las clínicas de Madrid y recopilando información, creo que lo que más me convence es el sistema damon, ya que es rápido y es el único con el que no me tienen que hacer estracciones. Yo voy a ir a uno en Madrid que se llama gozález Zamora, en la calle orense, si a alguna os interesa os puedo pasar la dirección.
Ahora bien, yo tengo 28 años, y soy muy tímida. Además acabo de dejarlo con mi novio y estó un poco baja de autoestima, por eso me gustaría que alguien que llevase aparato me dijera si ha tenido problemas en sus relaciones con los demás, y sobretodo con otros chico, si se han sentido menos atractivas...ya me entendeis. Para mí es muy importante saberlo porque como os digo si no me lo he puesto antes es porque me daba palo.
Muchas gracias por vuestras opiniones

B
beena_8091569
8/12/06 a las 13:17
En respuesta a iram_5384720

Buenas ortodoncias y ortodonciastas
Hola!
Yo tb tengo 28 años y despúes decasi un año recorriéndome todas las clínicas de Madrid y recopilando información, creo que lo que más me convence es el sistema damon, ya que es rápido y es el único con el que no me tienen que hacer estracciones. Yo voy a ir a uno en Madrid que se llama gozález Zamora, en la calle orense, si a alguna os interesa os puedo pasar la dirección.
Ahora bien, yo tengo 28 años, y soy muy tímida. Además acabo de dejarlo con mi novio y estó un poco baja de autoestima, por eso me gustaría que alguien que llevase aparato me dijera si ha tenido problemas en sus relaciones con los demás, y sobretodo con otros chico, si se han sentido menos atractivas...ya me entendeis. Para mí es muy importante saberlo porque como os digo si no me lo he puesto antes es porque me daba palo.
Muchas gracias por vuestras opiniones

Arreglarme los dientes a los 34
Pues si a los 28 0 29 os parece tarde para arreglaros la boca, yo me acabo de poner el aparato con 34 años ( ya casi 35). La verdad es que tampoco la tenía tan mal, pero buena cuando una anda buscando la perfección, jjajaja. Lo llevo un poco mal por que tengo el labio de arriba como hinchado, no se si será normal.Pero bueno me animo pensando en el resultado final.

Animo que lo vamos a conseguir

B
beena_8091569
8/12/06 a las 13:38
En respuesta a ayleen_6272306

Ortodoncia
Hola yo tb estoy pensando en ponermelo.Te quitaron dientes?Sabes si es necesario que te los quiten?Estoy asustada y no me decido.Yo tb tengo mal la mordedura, bien alineados los dientes un poco salidos los de arriba

A mi no me han quitado ...
A mi no me han quitado ninguna pieza y eso que tengo tres muelas del juicio.Mi problema estaba en que tenia salidos algunos dientes y la mordida del lado derecho no era perfecta.Como ya os digo, no me han sacado nada.

H
huihui_8270753
16/12/06 a las :00
En respuesta a romina_9040513

Os pasa esto con los brackets?
hola a tod@s,
Hace como dos semanas que me he puesto la ortodoncia pero ya dos veces se me han caído uno de los brackets. Se me caen los de porcelana que tengo delante. No sé si esto es normal o no, ya que sigo todas las instrucciones de no comer cosas duras o blandas, en fin intento cuidarlos al máximo,ya que hace tan poquito que me los han puesto. A alguién más le ha pasado esto, porque es un rollo ir cada semana para que te lo pongan otra vez. Ya sé que se tendrán revisiones cada mes, pero cada semana....

Es normal
hola wapa yo llevo un año con la ortodoncia lingual y brakets metalicos y al principio se me caian mogollon y ahora d vez en cuando se me cae alguno, es normal, se lo pregunte al dentista y en realidad no se sabe xq es si x el tipo d diente o xq¿? xo me dijo q era algo normal, asi q no t preocupes ya ves yo llevo mas tiempo q tu y tengo ahora mismo uno q no esta pegado jeje, asta el 21 q vaya al dentista..ciao

V
vetuta_8702494
18/12/06 a las 18:09

Yo también tengo 29 años....
Y cómo tu me he puesto ortodoncia, empecé el 19 de julio y me han dicho que para 2 años, pero bueno, en parte estoy contenta por que estoy segura que nos va a quedar una boca preciosa; además me han puesto aparatos de porcelana y apenas se ven, lo malo son las gomas que se ensucian mucho, pero por el resto estoy contenta. El viernes me toca ir y ya te contaré. Besitos y ánimo.

Olga

A
an0N_865525999z
6/1/07 a las 23:21

No eres la unica animo!!!!!!
yo tengo 27 años y llevo dos semanas con ortodoncia y a veces me arrepiento pero luego piensa en que bien se te van a quedar los dientes no te desanimes que sepas que tienes todo mi apoyo

A
an0N_865525999z
6/1/07 a las 23:21

No eres la unica animo!!!!!!
yo tengo 27 años y llevo dos semanas con ortodoncia y a veces me arrepiento pero luego piensa en que bien se te van a quedar los dientes no te desanimes que sepas que tienes todo mi apoyo

N
nubia_9747674
11/1/07 a las 17:18
En respuesta a aminta_8089832

A mi me lo pusieron ayer
A mi me lo pusieron ayer despues de llevar una disyuncion y no esta tan mal te notas rara pero no he tenido muchos problemas para comer`pero la primera vez ke me vi me puse a llorar pero luego ya nada bueno un poco estraña y ademas es solo 1 año y luego como las famosas besitos y animaros

Yo llevo dos años con ella
yo llevo dos años con ella, si queréis hablar conmigo osdejo mi mail para hablar de hierros...jejejeje
veronicacaballerocid@hotmail.com

J
jian_6044712
14/1/07 a las 21:43

Hirax o expandor paladar
hola ace tres dias q m e puesto el expansor hyrax y no consigo acer jirar el ahujero es normal?? como lo ago?? xq la dentista ata el viernes no ta y aparte es una palurda XD. yo creo q el aparatato ta mal

A
an0N_809464799z
4/2/07 a las 18:10

Tengo pesadillas desde q el dentista me dijo q necesitaba...ortodoncia
TENGO 28 AÑOS Y LA SEMANA Q VIENE ME PONEN LA ORTODONCIAS ,SUEÑO CONSTANTEMENTE CON ELLO,NO LO PUEDO EVITAR.TENGO LAS PALETAS UN POCO PARA AFUERA Y ME HA DIXO Q LAS MUELAS DE JUICIO SIGUEN EMPUJANDO HASTA Q LLEGARA UN MOMENTO Q NO PODRE CERRAR BIEN LA BOCA.ESTOY ASUSTADA,MI NOVIO ME APOYA,PARA MI ESO ES FUNDAMENTAL,HE ELEGIDO LOS ESTETICOS,PERO ME HAN DIXO Q SE PONEN AMARILLO.ES VERDAD???TB ME HAN DIXO Q EL ALMBRITO Q VA RECORRIENDO TODOS LOS DIENTES LOS HAY DE COLOR BLANCO,ES VERDAD??TENGO MUCHAS DUDAS,PERO COMO ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO NO QUIERO ABURRIR A PREGUNTAS...GRACIAS

K
kerry_8875751
4/2/07 a las 20:55
En respuesta a iram_5384720

Buenas ortodoncias y ortodonciastas
Hola!
Yo tb tengo 28 años y despúes decasi un año recorriéndome todas las clínicas de Madrid y recopilando información, creo que lo que más me convence es el sistema damon, ya que es rápido y es el único con el que no me tienen que hacer estracciones. Yo voy a ir a uno en Madrid que se llama gozález Zamora, en la calle orense, si a alguna os interesa os puedo pasar la dirección.
Ahora bien, yo tengo 28 años, y soy muy tímida. Además acabo de dejarlo con mi novio y estó un poco baja de autoestima, por eso me gustaría que alguien que llevase aparato me dijera si ha tenido problemas en sus relaciones con los demás, y sobretodo con otros chico, si se han sentido menos atractivas...ya me entendeis. Para mí es muy importante saberlo porque como os digo si no me lo he puesto antes es porque me daba palo.
Muchas gracias por vuestras opiniones

Necesito consejo sobre ortodoncias
Hola!

Yo tengo 26 años y estoy pensando en hacerme una ortodoncia, tenía que habermela hecho cuando era pequeña pero la dentista le dijo a mis padres que me tenían que sacar muelas definitivas y no les gustó la idea; la verdad que no me gustaría quitarme muelas sanas y cuando he visto tu mensaje de que hay un método que no necesita extraciones he visto el cielo abierto!! Qué tal te va con ese dentista?? funciona el método?? Tengo cita en una clínica Vitaldent, que os parece?? la verdad es que en esto de las ortodoncias estoy bastante perdida, no sé cuanto puede costar, etc... me gustaría que me pudierais orientar. Muuuuchas Gracias!!

Z
zina_9552336
24/3/07 a las 2:54

Me quiero poner brackets a los 29!!!
tengo 29 años tambien y quiero enderezarme los dientes de una vez!! pero no se donde ir, me estaba informando de vitaldente pero me da miedo con todo lo que leo soy de barcelina me recomindas algun lugar y que hagan financiacion???? gracias

L
laida_8494980
31/3/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_955967499z

Hola
Me llamo goretty, tengo 29 años y no sé pero creo que puedes ayudarme porque creo que has puesto los brakets de ceramica??? qué tal te han resultado. Yo me los coloco en unos días pero la verdad es que me han hablado fatal de ellos. Puedes ayudarme?

Hola!
Pues yo tengo 24 años y me van a poner brackets de ceramica en 2 semanas, estoy contenta pq pensaba q me tendrian q quitar las 4 muelas pre-molares,pq los tengo muy apiñados, pero al final el dentista me ha dicho q no, me limarán un poquito las muelas para sacar espacios, ahora mismo llevo las gomas entre las muelas y la verdad es q es bastante molesto y algo doloroso, pienso: si esto me duele ya verás lo q me espera...q miedo!pero bueno, supongo q el resultado vale la pena. Aunque tengo una duda,he leido q el alambre de los brackets puede ser blanco envez de metal, sabeis algo más?pq no se cuál me pondran...besos!!

O
ondiz_5422908
12/4/07 a las 17:53

Algún consejo sobre las franquicias?
hola,

m voy a poner ortodoncia y he ido a Unidental, entre otros, pero estos son los q mejor oferta y mejor solución me dan, pero m da un poco de miedo por todos los comentarios q se oyen por ahí de las franquicias.

m puede aconsejar alguien q se haya puesto ortodoncia en Unidental?

un saludo.

A
an0N_956710999z
18/5/07 a las 10:52

Yo tengo 28 años
Hola, no te preocupes por lo de la edad porque yo llevó solamente 1 mes con ortodoncia y tengo casi los mismos años que tú. Y total parece que cada día está mas de moda eso de ponerse aparato con la edad avanzada y no de críos.
Sé que da cosilla al principio peor poco a poco te haces, auqneu a mi todavía em da un poco de corte.

I
ihar_9733017
20/5/07 a las 12:55

Preocupado
HOLA WENAS, YO LLEVO UNOS MESES CON LA ORTODONCIA Y ME PARECE O QUE TENGO EL LABIO SUPERIOR UN POCO INCHADO O QUE NO ESTA SIMETRICO, QUE ME LO NOTO UN POCO DALEADO, NO SE SI SERA PORQUE SE ESTAN MOVIENDO LOS DIENTES PARA DENTRO O QUE SE YO, ¿ A ALGUIEN LE A PASADO ESTO?

A
an0N_945603099z
28/6/07 a las 17:51
En respuesta a jian_6044712

Hirax o expandor paladar
hola ace tres dias q m e puesto el expansor hyrax y no consigo acer jirar el ahujero es normal?? como lo ago?? xq la dentista ata el viernes no ta y aparte es una palurda XD. yo creo q el aparatato ta mal

Hirax el aparatoso aparato del paladar

Hola HIrax, yo lo llevo desde marzo y tan solo me queda un mes. Tu sola no vas a poder, busca ayuda en alguien para que te de la vuelta, pero no es nada dificil, girarlo hasta q veas el agujero otra vez aparecer.

Un saludo.

A
an0N_945603099z
28/6/07 a las 18:34
En respuesta a ankara_8794172

No solo por estetica
Hola yo termine el tratamiento hace dos años me pusieron los "braquets" antes d emi matri y me los sacaron para la ceremonia
La verdad es que no es solo por estetica ya que el tener una mala mordida te puede causar a la larga serios dolores de cabeza. Tener mucha paciencia y ser constantes con el tratamiento aun cuando veas tu dientes derechitos ya que si no sigues con los paladares al final (al menos para dormir) tus dientes vuelven a la forma original.
Mucha suerte

Cual te molestaba mas arriba o abajo
Hola yo llevo la parte inferior desde diciembre y es bestial la evolucion, asi q chicas no seais cobardicas q no es para tanto. Lo que si me gustaria q me contestaseis, cual duele mas el de abajo o el de arriba???? Yo arriba llevo una barra palatina (creo q se llama) vamos para hacerme el paladar grande y no tener que extraer ninguna pieza. Esto mas q doloroso es molesto, por si a alguna se lo tienen q poner. En un mes me deshago por finn del separador este y me ponen los brackets arriba, yo con los de abajo estoy encantada, pq no me han dolido, ni tampoco he adelgazado un solo gramo.... y queria saber si arriba duele mas o depende como los tengas, no???

Bueno gracias, y ser valientes q no es doloroso, es mas lo que te esperas.

Un saludo a tod@s

A
an0N_887517199z
30/6/07 a las 10:31

Yo con 26
AL IGUAL QUE TU ME HE PUESTO ORTODONCIA CON 26 AÑOS VAMOS CASI CON 27 YA QUE ME QUEDAN DOS MESES PARA CUMPLIRLOS.
NO SE SI TE VOY A SERVIR DE CONSUELO YA QUE YO LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL.LLEVO UNOS TRES MESES X AHORA SOLO EN LOS DIENTES DE ARRIBA, NO ME DUELE DEMASIADO AUNQUE EL CUAJELI(EL APARATITO DE LA ENCIA )ME TIENE LA LENGUA DESTROZADA.
ME LOS HE PUESTO DE LOS NORMALES COMO DE ACERO YA QUE MI DENTISTA NO ME RECOMENDABA LOS BLANCOS, AL PRINCIPIO NO QUERIA NI SALIR A LA CALLE ME VEIA HORRIBLE, AHORA YA LO LLEVO UN POCO MEJOR, PERO AUN ME CORTO AL ABRIR LA BOCA Y DEMAS. SE QUE ES ABSURDO QUE HOY DIA TODO EL MUNDO LO LLEVA Y ES DE LO MAS NORMAL PERO NO PUEDO EVITARLO. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS VUESTRA EXPERIENCIA A VER SI ASI ME ANIMO.SOLO DE PENSAR EN Q TENGO Q ESTAR TRES AÑOS ASI ME DESMORALIZO.
ESPERO Q LUEGO VALGA LA PENA........

A
an0N_949370599z
27/7/07 a las 18:47
En respuesta a an0N_887517199z

Yo con 26
AL IGUAL QUE TU ME HE PUESTO ORTODONCIA CON 26 AÑOS VAMOS CASI CON 27 YA QUE ME QUEDAN DOS MESES PARA CUMPLIRLOS.
NO SE SI TE VOY A SERVIR DE CONSUELO YA QUE YO LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL.LLEVO UNOS TRES MESES X AHORA SOLO EN LOS DIENTES DE ARRIBA, NO ME DUELE DEMASIADO AUNQUE EL CUAJELI(EL APARATITO DE LA ENCIA )ME TIENE LA LENGUA DESTROZADA.
ME LOS HE PUESTO DE LOS NORMALES COMO DE ACERO YA QUE MI DENTISTA NO ME RECOMENDABA LOS BLANCOS, AL PRINCIPIO NO QUERIA NI SALIR A LA CALLE ME VEIA HORRIBLE, AHORA YA LO LLEVO UN POCO MEJOR, PERO AUN ME CORTO AL ABRIR LA BOCA Y DEMAS. SE QUE ES ABSURDO QUE HOY DIA TODO EL MUNDO LO LLEVA Y ES DE LO MAS NORMAL PERO NO PUEDO EVITARLO. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS VUESTRA EXPERIENCIA A VER SI ASI ME ANIMO.SOLO DE PENSAR EN Q TENGO Q ESTAR TRES AÑOS ASI ME DESMORALIZO.
ESPERO Q LUEGO VALGA LA PENA........

26 años, me los ponen el lunes 30!!!
Buenas tardes,
Estoy un poco nerviosa (o mucho) porque el lunes ya me ponen el aparato...Estaba muy decidida cuando pedí cita pero han tardo 3 meses en atenderme. Además las muelas del juicio no me las pueden arrancar hasta octubre y no sé cómo se van a mover mis dientes hasta entonces...El domingo me vy a despedir de cacahuetes, chicles, bocatas...un año y medio!
Necesito unas palabritas de ánimo, chicas.

Un saludo

Sonike

D
dustin_7005647
7/8/07 a las 11:04
En respuesta a oriana_6254363

Hola de nuevo!
Que tal Romina? Soy Eva (Evam1). Hace 4 dias que me pusieron las gomas para hacer sitio para el hyrax, que me lo ponen el próximo viernes 18. De momento la molestia no es demasiada excepto cuando como... no puedo masticar nada de nada, me duele horrores, asi que en 4 dias ya he adelgazado algo más de un kilo, no hay mal que por bien no venga De todas formas espero que esto sea algo pasajero porque me muero por comer algo sólido!. He estado buscando información sobre el hyrax en internet y me he quedado muy sorprendida porque dicen que solo se puede aplicar hasta los 16-17 años, asi que todavia tengo más miedo, confio en mi ortodoncista, pero es que me extraña tanto...
En fin, que espero que nos sigamos contando nuestras peripecias.. si quieres escribirme a mi mail es: emg2504@hotmail.com
Besitos

Mareos al usar gomas
Hola, tengo 39 años y llevo casi un año con los brackets, en el maxilar superior me ha ido genial, todo los dientes en su sitio, pero en la mandíbula me han puesto unas gomas que engancho en la muela de arriba y al colmillo de abajo en ambos lados, al principio lo he tolerado bien, pero ahora me crea una tension que no puedo soportar, me dan mareos, taquicardias, me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Muchas gracias.

D
dustin_7005647
7/8/07 a las 11:19

Hola juan
Alguien se esta tratando clase 3? prognatismo? es que las dichosas gomas me estan matando. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir