Foro / Salud

Orina con mal olor

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 3:57
J
juna_7953898
2/6/05 a las 8:42

Hola a todos

Bueno supongo que pensareis, claro que la orina huele mal.

Pero a que se debe? O que pasa cuando la orina tiene realmente un olor muy fuerte y malo, que no es igual al olor usual?

Que se puede hacer cuando se tiene este problema? A alguien le ha pasado?

Es debido a que se bebe poco? O puede ser porque tuve un par de veces seguidas candida?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias y un abrazo

Ver también

O
odei_9946929
2/6/05 a las 19:51

Hola
¿es un olor muy fuerte, como si fuera a ácido?
si es asi, no te preocupes, porque a mi me ha pasado alguna vez, y le pregunté al ginecologo y no le dio ninguna importancia.
Bueno, si te pasa un dia solo, si ya son mas dias entonces deberias consultarlo.

J
jiale_5556253
13/7/05 a las 13:15

Espárragos
Hola, después de tomar algunos alimentos, el olor de la orina puede ser muy fuerte. Fijate bien si esto te ocurre después de comer espárragos. Con la cebolla también se nota el cambio, pero no tanto.

I
idaly_5719037
13/7/05 a las 23:06

Cuerpos cetónicos
Puede ser q tengas los cuerpos cetónicos altos en sangre, no es algo grave. Le dan un olor muy fuerte a la orina, así como a acetona. Los cuerpo cetónicos los sintetiza el organismo cuando necesita energía, son muy caracteristicos del ayuno. Si ultimamente distancias mucho tus comidas pueden subir. T recomiendo q vayas al médico, para encontrar una solución, aunq no creo q sea algo grave. Un abrazo.

M
magaly_7463699
8/9/08 a las :29

Orina con mal olor
MUY BUENAS A TODOS!
EN MI CASO, EL OLOR FUERTE DE ORINA FUE CAUSA DE UN COLICO AL RIÑON QUE CON UN ANTIBIOTICO SE ME CORRIGIO. MUY IMPORTANTE BEBER AGUA, COSA QUE YO NO HAGO MUCHO Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO PROBLEMAS DE RIÑON.

L
loreto_8496502
5/2/11 a las 3:57
En respuesta a odei_9946929

Hola
¿es un olor muy fuerte, como si fuera a ácido?
si es asi, no te preocupes, porque a mi me ha pasado alguna vez, y le pregunté al ginecologo y no le dio ninguna importancia.
Bueno, si te pasa un dia solo, si ya son mas dias entonces deberias consultarlo.

Orino con olor a lo que me comi
Auch ya hace un poco más de una semana que orino con sedimento y concentrado, con olor asi como cuando no le bajas al baño durante un par de horas
fui al medico, homeopatia, jaja solo cambio un poco la situación al dia de hoy por las mañanas orino igual como lo descrito y durante el dia conforme lo que voy comiendo y tomando asi es el olor de mi orina, huele a comida, y no putrefacta, sino fresca... tomare escencia de rosas mientras me compongo asi podré contar a mis nietos que yo si hacia con olor a rosas jajaja... hay perdon pero no pude evitar esta broma, pero en fin alguien podría ayudarme o explicarme si sabe, a que se pueda deber esta sintomatología, mañana me hago exámenes que me mandó mi medico... Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir