Foro / Salud

Mal olor

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 23:32
A
an0N_585159699z
21/3/06 a las 21:47

Hola,necesito ayuda, hace dos semanas me detectaron papilomas, pero no tuve molestias fui al ginecologo porque sentia un mal olor y queria saber, ahora ya me estoy tratando porque tengo como bolitas en la vagina y nada mas, pero el olor es persistente y lo siento muy fuerte, no se si estoy tan estresada que por eso me siento tan apestosa o en verdad pasa, ayudenme, el doctor no me dijo nada al respecto, necesito ayuda

Ver también

N
nona_5959246
21/3/06 a las 23:55

Infección por gardnerela
Hola! No es normal tener mal olor en la vagina. Generalmente es causado por un desequilibrio de la flora vaginal, principalmente por una bacteria llamada Gardnerella o por bacterias anaerobias. Se puede tratar esa infección con el antibiótico (oral o tópico) "metronidazol" o "clindamicina", pero te aconsejo que converses con tu gine a respecto. Otra alternativa sería usar el Geliofil, que es un gel intravaginal que contiene un tipo de sustancia (no es antibiótico) que regula la flora vaginal. Es vendido en las farmacias y no requiere receta médica. Espero haber ayudado. Suerte!

A
an0N_585159699z
22/3/06 a las 23:15
En respuesta a nona_5959246

Infección por gardnerela
Hola! No es normal tener mal olor en la vagina. Generalmente es causado por un desequilibrio de la flora vaginal, principalmente por una bacteria llamada Gardnerella o por bacterias anaerobias. Se puede tratar esa infección con el antibiótico (oral o tópico) "metronidazol" o "clindamicina", pero te aconsejo que converses con tu gine a respecto. Otra alternativa sería usar el Geliofil, que es un gel intravaginal que contiene un tipo de sustancia (no es antibiótico) que regula la flora vaginal. Es vendido en las farmacias y no requiere receta médica. Espero haber ayudado. Suerte!

Gracias
sabes que a veces solo necesitas saber que alguien sabe algo al respecto para sentirte mas aliviada, gracias en verdad

T
toraya_10025251
22/3/06 a las 23:32

Hola
yo te aconsejo que no tomes antibioticos, es preferible los ovulos para regular la flora vaginal (femina flor). no es bueno tomar antibioticos, es mejor evitarlo, tomarlos te puede dar origen a las candidas...resolveras un problema pero tendras uno nuevo.
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir