Foro / Salud

Mal olor, les ha pasado algo asi?

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 22:42
M
mg110194
19/5/18 a las 22:35

Hola chicas, resulta que en diciembre me fui a la playa de vacaciones, entonces un día me quedé con el traje de baño mojado aproximadamente una hora y luego tome un baño. Regrese a mi casa y a los 3 días me dio un picor algo intenso en mi vagina por lo que me puse una pomada con clotrimazol y desapareció, luego me empezó a salir un flujo diferente de lo normal: era liquido y con un olor asqueroso que hasta me revolvía el estomago, opte por ir a la farmacia y comprar 3 óvulos de canesten v (tratamiento de 3 dias) y cuando termine de usarlos se me quito el mal olor, pero me he dado cuenta que desde ese dia me cambio el olor de mi flujo, ya no huele tan mal como la primera vez pero sigue oliendo feo :/ que hasta hay personas que lo han percibido, ya no me ha dado picor, pero el olor sigue... Estoy entre volver a colocarme el tratamiento o que han hecho ustedes? Porque si es incomodo.

Ver también

A
adah_8304893
19/5/18 a las 22:42

Por lo q dices suena mas a vaginosis bacteriana que a hongos, entonces eso no lo quitará lo q te estabas poniendo, tiene q ser con un tratamiento para bacterias, te lo digo porque estoy igual y al principio me cure o mejor dicho intenté como ai de hongos de tratase y me hice un exudado y salio que era infección pero por bacterias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest