Foro / Salud

Opinión reducción de pecho cirujanos Madrid

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 20:03
O
otilio_5745406
26/7/16 a las 15:30

Hola Lena:

Yo me operé con la doctora de Benito y por mi experiencia se la recomiendo a todo el mundo. Es una gran profesional y para mi me transmitió mucha confianza que fuera mujer y que pueda entener todas las cosas que nos pasan a las mujeres. Yo me aumenté el pecho, me puse 350cc anatómicas, no quería nada artificial y consiguió que quedaran muy naturales, de reducción no se pero seguro que también lo hacen bien. Lo mejor es que vayas a verla, bueno y al doctor porcuna que están en la misma clínica y evalúes tú, al final tendrás que decidir por quien te de más confianza.

Mucho animo en esta aventura 

Ver también

A
auritz_5312538
30/7/16 a las 20:58

Yo he estado buscando cirujano hace unos meses y me decidí por el doctor porcuna. Es cierto que no es el más barato pero la verdad es que me sentí muy a gusto con este doctor y me ayudó mucho a entender qué necesitaba. Mi caso no es fácil, tengo mamas tuberosas y requiere de mucha experiencia. Leí que este doctor fue presidente de la secpre. Bueno, ya te diré qué tal, me operaré en unos meses. 
 

M
mohsen_6305213
26/9/16 a las 20:03

Estaba buscando información sobre estos doctores y me alegra leer vuestros comentarios. Gracias por compartirlos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram