Foro / Salud

Operarse el pecho con 16 años?

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 14:10
Y
yosra_5838584
14/7/11 a las 10:02

Chicas tengo un complejo enorme, no voy a la piscina ni a la playa desde los 15 años. Cuando me pongo a pensarlo lloro y no puedo más. Estoy muy acomplejada, sé que quizás me crezca algo más, pero cuánto? Si ya tengo 16 y medio y NO RELLENO UNA 80.
No tengo nada, como mucho la forma de pecho, nada más. No puedo mirarme al espejo y sentirme bien y me siento feísima por esto.



Aconsejdme chicas, ah y pueden operarte con 16 años? gracias=(

Ver también

M
melba_9366817
14/7/11 a las 10:07

¡hola!
Deberías esperar al menos unos dos añitos más. Sé que esto no es ninguna solución para ti, pues pensarás que el tiempo no hará nada, pero ten en cuenta que tu pecho aún no esta formado, y una operación ahora podría ser demasiado precipitado.

M
mengyi_5489761
15/7/11 a las 1:13

Hola
yo me he operado con 18 años, me lo e pagado yo y me ha costado mucho trbajo... yo no tenía nada de pecho y amí particularmnte el cirujano me dijo que si ya no me habian crecido q no me iban a crecer.Mi hermana estaba igual q yo se operó con 22 años y cn esa edad las seguia teniendo igual que con 14 años.Mi consejo es q esperes un poco por lo menos dos años por lo q pueda psar

W
wenwen_9744534
15/7/11 a las 3:22

De ninguna manera
Raquel Todavía tenes que esperar a que tu cuerpo termine de desarrollarse. Te aseguro que somos muchas las que te entendemos pero en tu lugar no me operaria, ni modo.
Te digo más, si hacés consulta con cirujanos no confíes nunca en un cirujano que te quiera operar antes de haberte desarrollado. (no habla bien del profesional)
Además hace falta madurez a nivel sicológico para operarte. Hay que pensárselo mucho!! Es una decisión ultra personal.
Paciencia y Suerte!
Maitea

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 20:10

No.
Creo que sería una decisión apresurada, y si tanto tu madre como el cirujano aceptaran, pasaría a ser una negligencia. Tu cuerpo no ha terminado de desarrollarse aún y creo que en plena desesperación lo que menos podés es tomar la decisión en frío.

G
garoa_9362470
16/7/11 a las 21:07

Hola guapa!
En la adolescencia me acomplejaba tambien mi pecho y mucho, me inventaba mil formas de relleno para poder tener algo de pecho, ademas no ayuda nada que muchas compas del cole se desarrollan y llaman la atencion a los chicos. Yo te recomiendo que te operes pero aun NO, uno a tu edad cree que ya es madura y puede tomar una decision tan importante como esa pero no es cierto. Para que luego no te arrepientas esperate unos años, piensa que entre mas tardes en operarte mejor quedaran: buscaras mejor el tamaño que quieres, habran mejores protesis y tecnicas para implantarlas.
Un besito!

A
agurne_5371234
23/7/11 a las 14:10

Mi caso
hola raquel mira yo llevo queriendome operar desde los 17 años ami mi complejo no me a influido muxo en temas de piscinas playas etc alomejor esk no tengo demasiado complejo xo lo ke si necesito es sentirme mujer y tener un pecho acorde con mi cuerpo,me opero dentro de 2semanas y tengo 21 años no sabes como me a cambiado el cuerpo desde entonces a partede estar muxo mas delgada tengo otra constitucion diferente a la de entonces parece que no pero se cambia muxo en esos años.. mi consejo esk esperes se que es una putada pero es asi, yo me olvide de la cirujia durante unos años para no hacerme mas daño asta ke en marzo me entro otra vez el calenton y me decidi de nuevo a operarme. hay que estar sicologicamente preparada para este cambio que se da en el cuerpo besitos raquel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram