Foro / Salud

Operadas en valencia

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 18:02
J
jianli_5953791
28/8/07 a las 17:04

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, entré por casualidad el otro día y la verdad es que está superbien, vuestras opiniones ayudan mucho!
Me quiero hacer una operación de aumento de pecho y estoy mirando cirujanos en Valencia, me gustaría que si alguien se ha operado con Fontana o Rodriguez Camps me contara su experiencia, son los dos que estoy mirando. O si me aconsejáis algún otro. Muchas gracias chicas!

Ver también

F
fina_7024025
28/8/07 a las 17:38

Te aconsejooooo
hola wapa yo soy de castellon y te aconsejo el doctor juan pablo aracil es muy buen cirujano me las a dejado perfectas y cuando vas a consulta te sientes como en casa!!!!

E
edel_5861876
28/8/07 a las 17:54

Hola
yo va hacer dos meses q me opere en valencia pero con el doctor antonio ramon canet, y la verdad q todo muy bien. si quieres ver mi album t lo paso x privi

F
fina_7024025
28/8/07 a las 18:02

Puessssss.........
la verda que no conozco mira justo yo trabajo en la calle mayor n34 jjajajaj!!!pues si encantada con el doctor ARACIL es un encanto de persona son muy profesioanles en la clinica quirurjica!!
llevo 3 meses operada y la verda que me ubiera puesto mas cantidad!!!aunque me dicen ke estoy loca tengo una 95B y depende abeces me compro 90c porque soy mas estrecha de espalda y todos me bienen grandes!!!
y quien dices mas que se opero con aracil??
de donde eres wapa??
Pues no tengo album xo si tengo un monton de fotos me tengo ke hacer uno xo nunca encuentro ocasion aber si esta noche me hago uno ke ahora toy trabajando y te lo paso besitosssss!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir