Foro / Salud

Operadas de mastopexia con aumento

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 22:40
A
ayda_5774935
9/7/11 a las 13:36

hola chicas soy carmen tengo 25 años soy de cadiz me hago una matopexia con protesis si dios kiere con maria jesus martinez estoy muy nerviosaaa demasiaoo diria yo jeje me hace mastopexia con T invertida alguna me podriaiss orientar un poco o enseñar algum album y alguna a visto algun resultado de esta doctora saludosss

Ver también

N
nerviosa51
9/7/11 a las 14:22

Yo tb
porfi, alguien que me diga cuánto se puso y que tal el post.. y que nos pase contra.porfa. gracias.

B
birthe_8472716
10/7/11 a las 15:02
En respuesta a nerviosa51

Yo tb
porfi, alguien que me diga cuánto se puso y que tal el post.. y que nos pase contra.porfa. gracias.

Hola
chicas mirar el albun de tymbaly le han quedado geniales os animareis mas, no se notan casi nada las cicas merece la PENA

A
an0N_740003999z
15/7/11 a las 20:23

Mastopexia con aumento
hola carmencita soy sirena te escribo para decirte q yo me opero el 19 de octubre y me hago la misma operacion q tu,si ya te has operado cuentame si te esta doliendo mucho y si todavia no lo has hecho pues seguir en contacto las dos para ir hablando.yo me opero en cadiz tambien pero con la dra graf en la clinica astarte

O
ouisal_5450955
1/8/11 a las 22:40
En respuesta a birthe_8472716

Hola
chicas mirar el albun de tymbaly le han quedado geniales os animareis mas, no se notan casi nada las cicas merece la PENA


Yo me opere hace cuatro días y hoy ya fui a trabajar, tuve un post excelente, solo molestia con la banda de resto todo genial, hoy temprano me hicieron masajes linfáticos y me las vi por primera vez... Anda que están paráditas, redondas y en su lugar, me hice mastopexia+prótesis 260cc

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir