Foro / Salud

Operadas con martin del yerro por favor!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 11:28
S
salina_7850532
28/2/09 a las 22:27

Hola!
El 1 de Abril me opera el equipo de martin del yerro. que miedo que miedo que miedo tengo!!!!
Se supone que me opera él con Susana Puga. Alguna operada con ellos que tuviera algo de tuberosidad y pecho muy pequeño??
Necesito ver fotos de sus resultados! sé que trabajan bien, eso me han dicho, `pero no he visto una sola foto de sus operaciones!!! fotos por favooooor!
Graciaaaas

Ver también

I
ixeya_8140081
9/3/09 a las 13:31

Holaaaaaaaaaa!
Pues yo tb me opero en abril, el dia 3 (Viernes de Dolores!!!!!) con Martin del Y. Yo contacte con una chica de nick "pelusadelamor" que tb se había operado con él y tenía mamas tuberosas. Si aun lo necesitas buscala con la lupa y le pides la contra de su album. Ella quedó muy contenta y a mi tb me parece que le quedaron estupendas. Bueno, ánimo y un beso.

D
daphne_9490369
9/3/09 a las 14:14

Yo tambien
hola yo me he operado el dia 3 de marzo kon martin del yerro, y la verdad k muy bien.
si kereis saber algo no teneis mas k preguntarmelo...
un besillo

I
ixeya_8140081
9/3/09 a las 14:40
En respuesta a daphne_9490369

Yo tambien
hola yo me he operado el dia 3 de marzo kon martin del yerro, y la verdad k muy bien.
si kereis saber algo no teneis mas k preguntarmelo...
un besillo

Que tal llevas el post?
Hola wapa, me alegro de saludarte. Que tal tus dolores? Cuéntame, cuéntame como va todo que me identifico mucho contigo!!!!. Bueno al final no me dijiste si te lo hizo por el surco mamario o por la aureola. Que tal tus cicas? Y tus tetis? Que nerviossssssssss!!!!. Muakkkk

D
daphne_9490369
10/3/09 a las :06

Hola laserrr
hola pues aki , sin poder moverme muxo aun, pero por lo demas bien , me lo han hecho por el surco, 330cc, submuscular,
kualkier cosilla me preguntais, ok?

D
darlin_8459065
10/3/09 a las 11:05

Hola a todas
yo tambien estoy operada con ellos y todo genial, lo unico que no era tuberosa, era pimientosa jeje

si queires ver mi album dimelo y te lo paso por privi

besos

I
ixeya_8140081
10/3/09 a las 11:28
En respuesta a darlin_8459065

Hola a todas
yo tambien estoy operada con ellos y todo genial, lo unico que no era tuberosa, era pimientosa jeje

si queires ver mi album dimelo y te lo paso por privi

besos

Gracias!
Hola Carola2631!. Síiiiii, me gustaria ver tu album (me mandas nombre y contra por privi?). Y si no es mucha molestia me cuentas un poquito, cuánto te puso, por dónde, tipo de prótesis.....Yo tampoco soy tuberosa, mas bien pimientosa como tú. Me van a poner submuscular, rugosas de gel cohesivo (no me ha dicho la marca) por el surco mamario. No me ha dicho cuánto. Me probó varias y me dijo que eligiera un tamaño sin importarme los cc. Aunque mi marido trató de sonsacarle a la enfermera cuanto me estaba probando no hubo manera. Además la chica nos dijo que eso sólo era una pauta para que el tuviera una idea, que luego en quirofano el veía cuanto metía . Por cierto ¿cómo te fue el post?
Muchas gracias por tu ayuda. En estos momentos cualquier información es muy útil y a mi almenos me tranquiliza compartir con las que estan en situación similar. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest