Foro / Salud

Operadas con ivan mañero?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 22:58
D
dori_6532640
1/8/07 a las 17:41

me opero el 14 de agosto en cima con ivan mañero,se que es un profesional pero alguna esta operada con el?me contarias vuestra experiencia?estoy de los nerviosgracias a todas!

Ver también

D
diamar_9355114
1/8/07 a las 18:55

Yo no xo...
genys13 se opero hace poco con el, hay muchas foreras que se han operado con el, busca en la lupa de arriba y te saldra. Opera en Cima verdad?

Besos wapa.

A
alfiya_5757925
1/8/07 a las 21:26

Yo...
me opere con el! mañana hara 6 meses de la operacion, y la verdad q estoy muy contenta,los resultados me gustaron desde el primer momento, nunca me queje de mucho ni de poco y eso q no me dijo los cc q llevaba hasta los 2 meses!
La verdad esq la exeriencia fue bastante buena, y estoy muy contenta aparte de por los resultados, esta claro, por el trato de su personal y por la clinica... no te pongas nerviosa pq vas a ver q todo sale bien confia en el. te dejo mi album pa q veas el cambio, las fotos son hasta los 3 meses...tengo q poner mas pq cambiaron un poquillo...

album:aumentoada1010
contr: ada

si tienes alguna pregunta o cualquier cosa ya sabes!!! suerte!!

A
alfiya_5757925
1/8/07 a las 22:58
En respuesta a alfiya_5757925

Yo...
me opere con el! mañana hara 6 meses de la operacion, y la verdad q estoy muy contenta,los resultados me gustaron desde el primer momento, nunca me queje de mucho ni de poco y eso q no me dijo los cc q llevaba hasta los 2 meses!
La verdad esq la exeriencia fue bastante buena, y estoy muy contenta aparte de por los resultados, esta claro, por el trato de su personal y por la clinica... no te pongas nerviosa pq vas a ver q todo sale bien confia en el. te dejo mi album pa q veas el cambio, las fotos son hasta los 3 meses...tengo q poner mas pq cambiaron un poquillo...

album:aumentoada1010
contr: ada

si tienes alguna pregunta o cualquier cosa ya sabes!!! suerte!!

Por cierto!
me opere submuscular, por la axila, con protesis redondas de perfil moderado y 325cc, el dr suele operar por la axila a no ser q prefieras otra tecnica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir