Foro / Salud

Operada por Dr. Chamosa de liposucción de cartucheras, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 12:03
B
begona_769784
23/12/17 a las 23:02

Hola chicas!

Quería compartir con vosotras mi experiencia con el Dr.Chamosa.
En primer lugar, comentar que para nada estoy de acuerdo con los comentarios que lo califican de arrogante... Es cierto que se muestra mucho más serio y menos "frívolo" que otros compañeros de profesión, pero no creo que sea justo confundir eso con arrogancia.
Desde la primera visita se mostró muy realista, dejando siempre claras cuáles eran las cosas que no podrían superar mis expectativas.
Tras la primera visita, salí 100% convencida de que era el Dr. con el que me quería operar, después de un montón de años buscando y tras visitar a los cirujanos más prestigiosos de Barcelona y Madrid, era él.
Tan convencida estaba que al salir de la consulta hablé con su ayudante para reservar la primera fecha disponible para la cirugía. Y una semana más tarde ya lo teníamos todo preparado para la estancia en Madrid.
Hoy hace 11 días de la intervención y, todo y que los resultados definitivos no se empiezan a ver hasta los 3 meses, yo ya estoy alucinando!!!
Os daré detalles si necesitáis sobre cualquier tema, pero sobretodo quería dejar mi tes!@#*!nio en agradecimiento a un gran profesional que se ha preocupado por tratar una zona tan delicada como los tobillos y las pantorrillas. Ningún y de verdad que ni uno solo de los cirujanos que visité se atrevía a tocar esta zona... pero ninguno dice que no se atreve, todos dicen que no vale la pena... pero las que tenemos ese complejo real que nos acompaña durante todas nuestras vidas, sabemos lo importante que es que haya alguien que se haya preocupado por trabajar esta zona garantizando unos excelentes resultados... GRACIAS DR. CHAMOSA, ME HA CAMBIADO LA VIDA.
 

Ver también

I
izarra_8628772
27/3/18 a las 20:55
En respuesta a begona_769784

Hola chicas!

Quería compartir con vosotras mi experiencia con el Dr.Chamosa.
En primer lugar, comentar que para nada estoy de acuerdo con los comentarios que lo califican de arrogante... Es cierto que se muestra mucho más serio y menos "frívolo" que otros compañeros de profesión, pero no creo que sea justo confundir eso con arrogancia.
Desde la primera visita se mostró muy realista, dejando siempre claras cuáles eran las cosas que no podrían superar mis expectativas.
Tras la primera visita, salí 100% convencida de que era el Dr. con el que me quería operar, después de un montón de años buscando y tras visitar a los cirujanos más prestigiosos de Barcelona y Madrid, era él.
Tan convencida estaba que al salir de la consulta hablé con su ayudante para reservar la primera fecha disponible para la cirugía. Y una semana más tarde ya lo teníamos todo preparado para la estancia en Madrid.
Hoy hace 11 días de la intervención y, todo y que los resultados definitivos no se empiezan a ver hasta los 3 meses, yo ya estoy alucinando!!!
Os daré detalles si necesitáis sobre cualquier tema, pero sobretodo quería dejar mi tes!@#*!nio en agradecimiento a un gran profesional que se ha preocupado por tratar una zona tan delicada como los tobillos y las pantorrillas. Ningún y de verdad que ni uno solo de los cirujanos que visité se atrevía a tocar esta zona... pero ninguno dice que no se atreve, todos dicen que no vale la pena... pero las que tenemos ese complejo real que nos acompaña durante todas nuestras vidas, sabemos lo importante que es que haya alguien que se haya preocupado por trabajar esta zona garantizando unos excelentes resultados... GRACIAS DR. CHAMOSA, ME HA CAMBIADO LA VIDA.
 

Hola!!!
soy nueva por aquí,y quería preguntarte por los resultados después de un año,yo tengo ese dichoso problema de piernas de columna,y estoy pensando en operarme con el...pero al ser de valencia lo veo un poco lío,tú eres de allí de Madrid? O también fuiste de fuera?y si es así como lo hiciste?
saludos y muchas gracias de antemano!😜

B
begona_769784
27/3/18 a las 22:19
En respuesta a izarra_8628772

Hola!!!
soy nueva por aquí,y quería preguntarte por los resultados después de un año,yo tengo ese dichoso problema de piernas de columna,y estoy pensando en operarme con el...pero al ser de valencia lo veo un poco lío,tú eres de allí de Madrid? O también fuiste de fuera?y si es así como lo hiciste?
saludos y muchas gracias de antemano!😜

Hola!
la verdad es q no hace más q 3 meses y un poco más que me operé y estoy suuuuper contenta!! Todavía siento algo de inflamación a última hora de la tarde pero mis piernas han cambiado muchísimo!! De verdad q no te vas a arrepentir! 
Busca un apartamento y q alguien te acompañe. El posoperatorio es durillo pero nada q no se pueda soportar. Quédate unos 10 días en Madrid para poder hacer la visita en la que te quitan los mini puntos de sutura y después para casa a recuperarte del todo! No me dejaría tocar esa zona por nadie q no fuera el Dr. Chamosa!! Yo soy de Barcelona y lo hice así y fué perfecto!
Ánimo, seguro q te va a ir genial!
Cualquier duda aquí estoy!

I
izarra_8628772
28/3/18 a las 20:27
En respuesta a begona_769784

Hola!
la verdad es q no hace más q 3 meses y un poco más que me operé y estoy suuuuper contenta!! Todavía siento algo de inflamación a última hora de la tarde pero mis piernas han cambiado muchísimo!! De verdad q no te vas a arrepentir! 
Busca un apartamento y q alguien te acompañe. El posoperatorio es durillo pero nada q no se pueda soportar. Quédate unos 10 días en Madrid para poder hacer la visita en la que te quitan los mini puntos de sutura y después para casa a recuperarte del todo! No me dejaría tocar esa zona por nadie q no fuera el Dr. Chamosa!! Yo soy de Barcelona y lo hice así y fué perfecto!
Ánimo, seguro q te va a ir genial!
Cualquier duda aquí estoy!

Muchas gracias por contestarme!!!
y por curiosidad q Te costo?por q en dorsia,he ido a informarme de la lipovaser y me han dado un presupuesto de 7000€...
y por q Te quedaste 10 días?yo pensaba q con tres días era suficiente...
y de verdad muchas gracias por contestar!!!!estoy hecha un lío!!!

B
begona_769784
28/3/18 a las 20:57
En respuesta a izarra_8628772

Muchas gracias por contestarme!!!
y por curiosidad q Te costo?por q en dorsia,he ido a informarme de la lipovaser y me han dado un presupuesto de 7000€...
y por q Te quedaste 10 días?yo pensaba q con tres días era suficiente...
y de verdad muchas gracias por contestar!!!!estoy hecha un lío!!!

Hola! Encantada de ayudar! Sé lo importante q es tener respuestas cuando todavía no te has decidido😉.
Ves a verle, él te dirá lo q necesitas y lo q te va a costar. Te adelanto q no es caro. Yo de verdad pensé q iba a pagar mucho más cuando le fuí a ver. Pagué menos de 6000€!! Pero él te va a hacer un desglose de todo y tu decides.
Yo me quedé 10 días xq el doctor quita los puntos a los 10 días, pero sé q hay gente que se va antes, lo q no sé es si vuelven al cabo de los días o si van a otro médico a que les retiren los puntos... esto te lo dirán cuando vayas!
Llama y pide hora, le ves y que te haga su valoración y presupuesto.
Te advierto q no es el típico q te dice lo q quieres escuchar... más bien es súper realista con tus expectativas y lo q va a ser el resultado final.
Una vez en Barcelona he mantenido contacto directo con Palmira q es su ayudante y te va a resolver todas las dudas si le mandas fotitos y le comentas... 
Ahora en breve volveré para que me vea, pero como todo ha ido tan bien tampoco me he dado mucha prisa.😀
Si tienes q hacerte algo en las piernas, de rodilla para abajo... NO LO DUDES, como él no hay ninguno. Para otras cosas podrías encontrar a otro tal vez, pero para esto... él es el maestro. Investigué mucho antes de decidirme.
Cualquier otra cosa, ya me dices!
 

B
begona_769784
16/8/18 a las 20:27

Hola!
Perdona que no he cotestado antes... he estado un poco desconectada estos días!
Q tal sigues? Vas notando ya alguna mejoría? La verdad es que pese a la inflamación los resultados son bastante inmediatos, así que deberías notarlo ya...
Ya me contarás bonita!
 

K
karima_18830125
30/11/19 a las 12:03
En respuesta a begona_769784

Hola!
la verdad es q no hace más q 3 meses y un poco más que me operé y estoy suuuuper contenta!! Todavía siento algo de inflamación a última hora de la tarde pero mis piernas han cambiado muchísimo!! De verdad q no te vas a arrepentir! 
Busca un apartamento y q alguien te acompañe. El posoperatorio es durillo pero nada q no se pueda soportar. Quédate unos 10 días en Madrid para poder hacer la visita en la que te quitan los mini puntos de sutura y después para casa a recuperarte del todo! No me dejaría tocar esa zona por nadie q no fuera el Dr. Chamosa!! Yo soy de Barcelona y lo hice así y fué perfecto!
Ánimo, seguro q te va a ir genial!
Cualquier duda aquí estoy!

Hola qué tal? Me gustaría saber cómo llevas los tobillos después de tanto tiempo, queiro ir al doctor Chamosa.

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook