Foro / Salud

Operada de rino cn dr. jorge planas y muy contenta

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 21:29
A
aili_8493483
10/2/10 a las 12:03

Hola guapas!
Pues os cuento un pokito, hace 2 semanas que me operé de rino cn el dr. Jorge Planas, la verdad que todo fue estupendamente. Me costó mucho decidirme pke soy muy indecisa, visité a Arquero, Bermúdez y Vicente Paloma. Al final me decidí por Jorge Planas y estoy muy contenta de haberlo hecho. El trato ha sido estupendo tanto por parte de él, como por parte de todo su equipo. La estancia en la clínica estupenda tmb la verdad que se hace más llevadero todo. Bueno supongo que como a todas a mi me ayudó mucho leer experiencias por aquí, así que de igual manera espero poder ayudar yo con la mía. Por eso si alguna tiene alguna duda estaré encantada de poder ayudar.
Un besazo!

Ver también

R
rozina_6316592
10/2/10 a las 15:42

Hola kitty
Me alegro mucho que tu intervención haya ido tan bien. Ahora a recuperarse y a disfrutar de tu nariz. Si puedes, cuelga fotos para que podamos ver tu preciosa naricilla. A mí me queda una semanilla y después colgaré fotillos también.

Un besote

A
awallaby_1093fbz
19/2/10 a las 20:57

Hola
hola
Yo me opero en un mes en la Clinica Planas, me decidí rápidamente por esta clinica porque me dió buena impresión el dr. Jorge Planas pues tenia bien claro lo que me iba a hacer.
Estoy un poco nerviosa por eso de la antestesia y del postoperatorio, los moratones y el hinchazón.
Kitty2321 tengo una duda de la clinica, puede ir contigo un acompañante o como lo hacen?
un beso!!

I
inez_5851603
19/2/10 a las 21:13

Me alegro mucho
Hola Kitty, yo me opero en 2 meses con Arquero, ¿que no te gustó de él?¿ves mejor a Jorge Planas?.
Me gustaría que comentases qué es lo que te han hecho.
Cuelga fotitos.
Besos.

A
aili_8493483
20/2/10 a las 21:25
En respuesta a inez_5851603

Me alegro mucho
Hola Kitty, yo me opero en 2 meses con Arquero, ¿que no te gustó de él?¿ves mejor a Jorge Planas?.
Me gustaría que comentases qué es lo que te han hecho.
Cuelga fotitos.
Besos.

Hola naranjita1978
Hola naranjita1978! No es que Arquero no me gustara, de hecho me parece muy buen profesional sino que no habia visto muchos resultados de Arquero (creo que sólo vi uno) y de Planas había visto más y me gustaban todos, nosé pero estáte tranquila que Arquero tmb es muy buen ciru.
Pues me ha limado la giba, me ha estrechado un poquito la nariz y me ha subido la punta jeje un poco de todo! estoy encantada, aver si me animo y subo el álbum.
Un besito!

A
aili_8493483
20/2/10 a las 21:29
En respuesta a awallaby_1093fbz

Hola
hola
Yo me opero en un mes en la Clinica Planas, me decidí rápidamente por esta clinica porque me dió buena impresión el dr. Jorge Planas pues tenia bien claro lo que me iba a hacer.
Estoy un poco nerviosa por eso de la antestesia y del postoperatorio, los moratones y el hinchazón.
Kitty2321 tengo una duda de la clinica, puede ir contigo un acompañante o como lo hacen?
un beso!!

Hola guapa
tranquila que el postoperatorio se pasa rápido, lo único que molesta un poquito son los tapones pero son solo 3 días, moratones y hinchazón pues si jeje pero solo es una semanita o así, luego ya te pones un poquito de maquillaje y ya está!
Sí que puedes llevar un acompañante, ya verás que en la clínica te van a tratar estupendamente, son todos muy amables, vas a estar genial ya verás!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir