Foro / Salud

Operada de otoplastia

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 12:47
A
an0N_956489599z
18/2/07 a las 13:37

hola keria saber si alguien ke se haya echo la otoplastia me podia ayudar, os cuento mi caso, me opere el jueves y salio todo muy bien, me dolian bastante la verdad pero ayer me kitaron la venda y el dolor a disminuido, lo ke me tiene preocupada es ke tngo mareos y n se si sera x el cueyo de n descansar o xk y otra cosa es ke tngo la cara un poco inflamada, a alguien le a pasado lo mismo ke a mi? es ke estoy bastante preocupada. gracias. un besito

Ver también

A
an0N_956489599z
18/2/07 a las 21:13

Yo creo ke tb te conozco
jeje, es ke necesito conocer opiniones xk enseguida me como la cabeza y me pongo en lo peor, parece ke ya tngo menos mareos pero la oreja izquierda me esta molestando bastante y la tngo mas inchada ke la otra, peo bueno espero ke todo sea normal y ke enseguida se me curen. muxas gracias wapa. un besito

A
an0N_827216299z
19/2/07 a las 9:47

Mujer, si es que hace nada
que te operaste, es normal que todavia tengas molestias e hinchazón. Yo estuve sin poder hablar bien por telefono un tiempo y de apoyarme el teléfono entre la oreja y el hombro... uf pues ni te cuento, pero que todo se va pasando, ya lo verás.
Que vaya bien.

A
an0N_956489599z
19/2/07 a las 12:16
En respuesta a an0N_827216299z

Mujer, si es que hace nada
que te operaste, es normal que todavia tengas molestias e hinchazón. Yo estuve sin poder hablar bien por telefono un tiempo y de apoyarme el teléfono entre la oreja y el hombro... uf pues ni te cuento, pero que todo se va pasando, ya lo verás.
Que vaya bien.

Gracias
si yo intento pensar ke es normal xk hace nada ke me e operado pero enseguida me como la cabeza pensando ke n se me van a curar bien,etc.el caso eske la derecha la tengo muy bien pero la otra es la ke me esta dando problemas, y otra cosa es ke n se me baja la inchazon de la cara. tngo ya unas ganas de ke se me curen! yo no pensaba ke esto era asi, espero ke todo el dolor se vea recompensado con los resultados si n me da algo. un besito

I
ilda_9725548
20/3/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_956489599z

Yo creo ke tb te conozco
jeje, es ke necesito conocer opiniones xk enseguida me como la cabeza y me pongo en lo peor, parece ke ya tngo menos mareos pero la oreja izquierda me esta molestando bastante y la tngo mas inchada ke la otra, peo bueno espero ke todo sea normal y ke enseguida se me curen. muxas gracias wapa. un besito

No te prteocupes
hola q tal? bueno pues yo me hecho la otoplastia hace 4 dias hace 2 dias me kitaron el vendaje y bueno la cara la sigo teniendo un poco inchada y me pasa lo mismo q a ti, la oreja izqda. la tengo mas incha q la otra y me duele mas, no se x q sera pero bueno solo espero q pase pronto todo, besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir