Foro / Salud

¿alguien operada de otoplastia en sevilla?

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 22:35
N
nayade_5394890
7/3/07 a las 12:51

A VER SI HAY ALGUIEN POR AHI QUE SE HAYA OPERADO EN SEVILLA DE LAS OREJAS DESPEGADAS... PORFAVOR DECIDME NOMBRE DE CIRUJANO, PRECIO, CONTADME EXPERIENCIA Y SI ME ENSEÑAIS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES YA SERIA LA CAÑA. GRACIAS GUAPAS.

Ver también

T
tamara_7300339
7/3/07 a las 22:36

Ola
ola!! yo estoi igual que tu. estoi buskando un mediko àra operarme de otoplastia aki en sevilla. 1 pense en ortega pq aki tiene muy buena fama peor la verdad que es bastante mas caro que en otros sitios. ademas mi madre trabaja en un hospital de sevilla y no le han hablado muy bien de el. kosa que me extraña muxisisisimo porque por aki lo ponen por las nubes.
la semana que viene voy al doctr sicilia que su consulta la tiene x el kampo del betis. mi madre se opero con el para ponerse un pexo que le faltaba y alzarse el otro y le fue genial. si kieres la semana que viene te cuento que me ha parecido. ya ablamos, un beso wapa

N
nayade_5394890
8/3/07 a las 9:58
En respuesta a tamara_7300339

Ola
ola!! yo estoi igual que tu. estoi buskando un mediko àra operarme de otoplastia aki en sevilla. 1 pense en ortega pq aki tiene muy buena fama peor la verdad que es bastante mas caro que en otros sitios. ademas mi madre trabaja en un hospital de sevilla y no le han hablado muy bien de el. kosa que me extraña muxisisisimo porque por aki lo ponen por las nubes.
la semana que viene voy al doctr sicilia que su consulta la tiene x el kampo del betis. mi madre se opero con el para ponerse un pexo que le faltaba y alzarse el otro y le fue genial. si kieres la semana que viene te cuento que me ha parecido. ya ablamos, un beso wapa

Ok
OK, quedo a la espera. Muuuuuuuuchas gracias.

L
loiola_9032606
10/4/07 a las 22:35

Cirujano sevilla
hola soy nueva, decirte que conozco a martinez sahuquillo es buenisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram