En respuesta a morgan_6037650
Hola!
Bueno, primero de todo enhorabuena por dar el paso!!! sí sigues con el vendaje no puedes lavarte la cabeza! es un horror, pero yo de tí esperaría más que nada porque en breve te lo quitarán, en cuanto te lo quiten te la puedes lavar con la cabeza hacia atrás y con muchísimo cuidado, casi seguro que no te recomendará poner la cabeza hacia abajo ni hacer esfuerzos durante el primer mes, ahí está la respuesta de el echo de ir al gimnasio, piensa que todo lleva su tiempo, cuando te quiten la venda aún tendras los puntos y tardan unas 3 semanas en caerse, hay algunos que te los quita el médico al par de dias de quitarte la venda.Piensa que estarán hinchadas y amoratadas por lo cual deberias esperar pues un mes/ mes y medio para hacer deporte, yo me operé el 19 de abril y ahora empiezo a hacer vida normal, no sé tu caso pero yo no iba al gimnasio por no llevar coleta o tenia que ir con una super cinta que me tapara las orejas, por lo cual, tanto que has esperado, un mes más no supone trabajo...descansa y cuidatelas este tiempo...te lo agradecerán...suerte y para lo que necesites...
Polony1
muchas gracias por tus recomendaciones, te haré caso, esperar un mes más no me supone nada.
Hoy ya es el 4 dia y estoy mucho mejor, me tiran un poco, pero bien, el lunes me quitan el vendaje, el resultado definitivo, cuando se ve, a los dos meses o asi??? jo, estoy deseando hacerme mis coletas y no esconderme.muchas gracias x todo.