Foro / Salud

operaciones en puerto ordaz, venezuela

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 10:43
H
horiya_5416843
9/3/09 a las 3:14

Hola chicas, se que somos bastantes de Puerto Ordaz por acá, entonces me animé a abrir este espacio especialmente para las chicas de nuestra ciudad...
Vamos a poner información de doctores(as), clinicas, sugerencias, costos "MUY IMPORTANTE", fotossssssssssssss para las que queremos ver los trabajos jaja y todo lo relacionado con las operaciones estéticas..

Espero su apoyo!
Besitos

Ver también

La respuesta más útil

S
sole_8617500
9/3/09 a las 22:28

Hola carmenyuraima
YA LOS SENOS ME LOS HICE HACE 3 SEMANAS...ESTOY INTERESADA AHORA EN LOS GLUTEOS.. EN CUANTO TE SALIERON?? TE DOLIO MUCHO? SOY DE SAN FELIX..

H
horiya_5416843
9/3/09 a las 3:16

Inyecciones de glúteos
Comenzando con este foro, les digo que quiero inyectarme los glúteos ya que no tengo casi fui a una cosmetóloga donde va mi mama a hacerse la carboxiterapia y me dijo que cuesta cada sesión aprox Bs. 400, y que lo normal es tener de 4 a 5 sesiones.. vi unos trabajos y se ven super naturales.
Si tienen información de esta intervención, haganlo saber.
Chauu

S
sole_8617500
9/3/09 a las 13:49

Hola chama!!!
HOLA UIKIS, ME AGRADA MUCHO QUE ABRAS ESTE FORO PARA LAS CHICAS DE PUERTO ORDAZ... ME ANOTO.. AUNQUE NO HE VISTO MUCHAS CHICAS DE AQUI METIDAS EN EL FOFO!

S
sole_8617500
9/3/09 a las 22:28
Mejor respuesta

Hola carmenyuraima
YA LOS SENOS ME LOS HICE HACE 3 SEMANAS...ESTOY INTERESADA AHORA EN LOS GLUTEOS.. EN CUANTO TE SALIERON?? TE DOLIO MUCHO? SOY DE SAN FELIX..

S
sole_8617500
9/3/09 a las 22:30
En respuesta a sole_8617500

Hola carmenyuraima
YA LOS SENOS ME LOS HICE HACE 3 SEMANAS...ESTOY INTERESADA AHORA EN LOS GLUTEOS.. EN CUANTO TE SALIERON?? TE DOLIO MUCHO? SOY DE SAN FELIX..

Tambien...
me interesa ver tu album si lo tienes!! me pasas la contra por fis!!

H
horiya_5416843
11/3/09 a las 4:29


Chama y cuanto te salio todo con masajes incluidos?? Como se llama el producto??

S
sole_8617500
11/3/09 a las 14:34

Chicas coloquen fotos!!!
Fotos de gluteos para ver como podemos quedar

H
horiya_5416843
15/3/09 a las 5:07


A nuestras amigas de Pto. Ordaz, pongan info de precios de operaciones de cocos para que nos ayuden a las que estamos en trámites

H
horiya_5416843
16/3/09 a las 19:48


Nadie escribe

H
horiya_5416843
28/3/09 a las 7:21


Alguien que este pendiente de este foro por ahi? Alguna informacion??
Besitos

S
sopio_974078
25/6/09 a las 5:34

Holaaa soy de valencia
hola amigas por casualidad alguna a oido del DR ALDO ANTENUCCI en valencia que me pienso operar con el y muchas gracias a todas

D
darja_8709043
31/7/09 a las 19:02

Hola
hola, chica disculpa cuanto te cuesta la cirugia, no sabes si atiende aqui en puerto ordaz. y si puedes facilitar su numero te lo agradeceria...

P
paule_8474837
16/11/09 a las 20:03
En respuesta a horiya_5416843


Nadie escribe


estoy tambien interesada en hacermelos he escuchado del doctor caruso en puerto ordaz y el doctor nelson rojas que son muy bueno pero hay una señora que trabaja en una estetica llamada edita pero viene nada mas ahora en diciembre que los hace muy bien , viene una ves al año , no me los he hecho con ellla por que como no vive aqui , da como miedo, si me llego a complicar ....esta semana ire con el doctor caruso , pero quisiera escucuhar alguna opinion de otras chicas a ver si se los han echo con alguno de ellos para ir con mas seguridad ......

S
simone_6005803
20/6/10 a las 18:41
En respuesta a paule_8474837


estoy tambien interesada en hacermelos he escuchado del doctor caruso en puerto ordaz y el doctor nelson rojas que son muy bueno pero hay una señora que trabaja en una estetica llamada edita pero viene nada mas ahora en diciembre que los hace muy bien , viene una ves al año , no me los he hecho con ellla por que como no vive aqui , da como miedo, si me llego a complicar ....esta semana ire con el doctor caruso , pero quisiera escucuhar alguna opinion de otras chicas a ver si se los han echo con alguno de ellos para ir con mas seguridad ......

Senos en pto ordaz
Hola kita

S
simone_6005803
20/6/10 a las 18:45
En respuesta a paule_8474837


estoy tambien interesada en hacermelos he escuchado del doctor caruso en puerto ordaz y el doctor nelson rojas que son muy bueno pero hay una señora que trabaja en una estetica llamada edita pero viene nada mas ahora en diciembre que los hace muy bien , viene una ves al año , no me los he hecho con ellla por que como no vive aqui , da como miedo, si me llego a complicar ....esta semana ire con el doctor caruso , pero quisiera escucuhar alguna opinion de otras chicas a ver si se los han echo con alguno de ellos para ir con mas seguridad ......

Senos en pto ordaz
Hola kita como estas??? ya te operaste?? q tal te fue??? yo tambien kiero hacerme los senos en pto ordaz pero no tengo ni idea de cual dr sera bueno...q tal son caruso y nelson rojas?? dame informacion porfaaaa de los cirujanos de pto ordaz, ya q yo no vivo alla pero cada cierto tiempo voy de visita.... q cirujanos m recomiendas y hablame de los costos tambien XFAAAA ES URGENTEE jajajaja

S
simone_6005803
20/6/10 a las 18:48

Cirujanos pto ordaz
cirujanos buenos en PTO ORDAZ POR FAVOOOOR kiero hacerme los SENOS.A kienes me recomiendan chicas?? calidad y precio...

R
rodica_8297884
5/8/10 a las 1:11
En respuesta a simone_6005803

Cirujanos pto ordaz
cirujanos buenos en PTO ORDAZ POR FAVOOOOR kiero hacerme los SENOS.A kienes me recomiendan chicas?? calidad y precio...

Hola
Bueno me han recomendado mucho al Dr. Oscar Hurtado... Todo el mundo me ha dicho que es muy pero muy bueno y su ... se la vive fuull de mujeres!!!!

P
pacita_8533852
26/9/10 a las 3:29

Buenos medicos
hola quisiera saer q medico me recomiendan para aumentar mis gluteos tengo un probblema delicado con el nervio siatico y estoy en tratamiento eso me tiene la nalga engarrotada y quisiera q tome una forma natural para emparejar con la otra

H
hasnia_8668828
2/10/10 a las 4:57
En respuesta a sole_8617500

Hola carmenyuraima
YA LOS SENOS ME LOS HICE HACE 3 SEMANAS...ESTOY INTERESADA AHORA EN LOS GLUTEOS.. EN CUANTO TE SALIERON?? TE DOLIO MUCHO? SOY DE SAN FELIX..

Pto ordaz felicidades
hola cuentame como estas con tu operacion sabes yo pienso operarme en noviembre si dios quiere ya que he ahorrado y bueno en esta semana empiezo a ir consultando medico recomiendame a algun medico si conoces y que tipo de implante tienes te sientes bien es comodo uno se adapta rapido dime pleeeessss,,,,,,,

T
tayri_9487798
27/10/10 a las 6:13

Hola
En que precio tienen los gluteos?? soy de Ciudad Bolívar y he escuchado de Cleopatra pero me da como miedo... jaja por fa si puedes responderme te agradecería...

M
meriam_8712428
21/11/10 a las :24
En respuesta a paule_8474837


estoy tambien interesada en hacermelos he escuchado del doctor caruso en puerto ordaz y el doctor nelson rojas que son muy bueno pero hay una señora que trabaja en una estetica llamada edita pero viene nada mas ahora en diciembre que los hace muy bien , viene una ves al año , no me los he hecho con ellla por que como no vive aqui , da como miedo, si me llego a complicar ....esta semana ire con el doctor caruso , pero quisiera escucuhar alguna opinion de otras chicas a ver si se los han echo con alguno de ellos para ir con mas seguridad ......

Urgente
hola soy de puerto ordaz quisiera saber si te iciste los gluteos y que tal te fue quiero hacermelos pero sin cirujia cuanto te costo y donde ve tu doctor por favor ayudame no me siento bien con mi cuerpo

M
meriam_8712428
21/11/10 a las :28
En respuesta a horiya_5416843

Inyecciones de glúteos
Comenzando con este foro, les digo que quiero inyectarme los glúteos ya que no tengo casi fui a una cosmetóloga donde va mi mama a hacerse la carboxiterapia y me dijo que cuesta cada sesión aprox Bs. 400, y que lo normal es tener de 4 a 5 sesiones.. vi unos trabajos y se ven super naturales.
Si tienen información de esta intervención, haganlo saber.
Chauu

Ayuda
hola estoy interesada en inyectarme los gluteos ya que no quiero nada con cirujias quisiera saber si te los hiciste y que tal te fue donde ve esa cosmetologa o si sabes de otra persona ayudame no tengo mucha plata pero e ahorrado para hacermelos este es mi correo oryo_868@hotmail.com

A
amaya_6284255
27/6/11 a las 5:25

Puerto ordaz
hola quisiera que me recomendaran el mejor doctor de puerto ordaz para mandarme inyectar mis gluteos porfavor quiero su recomendaciones

C
celina_9609090
18/7/11 a las 1:46

Precio
hola soy nueva en faro. yo soy d epuerto ordaz y me gustaria saber si puede ser posible lo q te ha costado el aumento de senos..gracias espero una respuesta

Y
yifei_6989020
6/8/11 a las 7:56

Saludos..
hola crisita23 como te ha ido con tu operacion cuentanos tu experiencia..

O
odalys_7852313
2/9/11 a las 9:40

Lipo y abdominoplastia
quien se a echo la lipo o la abdominoplastia, necesito informacion

Y
yifei_6989020
3/9/11 a las :26

Cirus en pzo!!0
HolA!! Que bueno divas fashion de Pzo.. Les cuento q tenemos muy buenos cirus acá, A mi pArticularmente me ha visto IsaurA Andara, de ella comentarios buenos y muy malos también, esta Óscar Alex Hurtado q ha mi parecer por lo q he visto y escuchado en sus consultas es muy bueno, tiene en contra que no es cirujano plástico el es oncólogo, pero pienso q es muy bueno y esta dentro de mis opciones, Esta también Olika Dávila últimamente muy sonada como buena, sabe llegarte bien tiene muy buen marketing a mi parecer no he visto q tal les queda pero da mucha seguridad como medico, es una de mis opciones es la única q me ha dicho q puedo ser operada solo por aureola, los demás vertical o ancla, esta también luz stella Paniagua busca hacia la excelencia, cuida la parte de marca en prótesis, seguimiento luego de operada, seria una buena opción a mi parecer... Ahora tengo consulta con Nestor Ortiz vamos a ver q tal he escuchado poco pero a favor pertenece a la sociedad de cirujanos plásticos al igual q luz, es uno de los mas viejos en la zona Jeje..

Y
yifei_6989020
3/9/11 a las :33
En respuesta a amaya_6284255

Puerto ordaz
hola quisiera que me recomendaran el mejor doctor de puerto ordaz para mandarme inyectar mis gluteos porfavor quiero su recomendaciones

Mi opinión
Hola amiga, deberías de pensar en una lipoescultura si tienes un poco de grasita para q te la inyecten en los gluteos es cierto q se reabsorbe un poco pero es lo mas seguro.. Es mi opion saluditos

Y
yifei_6989020
3/9/11 a las :41
En respuesta a celina_9609090

Precio
hola soy nueva en faro. yo soy d epuerto ordaz y me gustaria saber si puede ser posible lo q te ha costado el aumento de senos..gracias espero una respuesta

Hola joana2116
Ya te operaste?? Cuentanoss. .

N
najla_6399274
5/9/11 a las 21:09

Chicas por que nadie responde
hola chicas me quiero hacer una rinoplastia pero no se cual es el mejor doctor en puerto ordaz PORRRRRRRRRRRR FAVOOOOOOOOORRR RESPONDAN SIP

No se si mariana belandris o caruso la verdad no he visto susu trabajos o conocido alguien que me los recomiende.

Y
yifei_6989020
5/9/11 a las 21:56
En respuesta a najla_6399274

Chicas por que nadie responde
hola chicas me quiero hacer una rinoplastia pero no se cual es el mejor doctor en puerto ordaz PORRRRRRRRRRRR FAVOOOOOOOOORRR RESPONDAN SIP

No se si mariana belandris o caruso la verdad no he visto susu trabajos o conocido alguien que me los recomiende.

Rino??
Hola q tal!! Bueno te puedo decir por lo q he escuchado q la Dra. Belandria es buena.. De caruso no he escuchado nada.. Saluditoss..

N
najla_6399274
6/9/11 a las 14:26
En respuesta a yifei_6989020

Rino??
Hola q tal!! Bueno te puedo decir por lo q he escuchado q la Dra. Belandria es buena.. De caruso no he escuchado nada.. Saluditoss..

Rino en puerto ordaz
gracias janhug, si porfa conoces a otro doc te lo agradeceria es que estoy DESESPERADA no se con quien operarme voy a ver a belandria

X
xiu_6477878
7/9/11 a las 23:11
En respuesta a odalys_7852313

Lipo y abdominoplastia
quien se a echo la lipo o la abdominoplastia, necesito informacion

A punto de hacerme una lipo y abdominoplatia
Hola chicas estoy muy ilusionada con hacerme una cirugía me gustaría k las k ya se animaron me dijeran si es muy dolorosa la recuperación saluditos

S
sevda_688656
6/10/11 a las 22:57
En respuesta a yifei_6989020

Cirus en pzo!!0
HolA!! Que bueno divas fashion de Pzo.. Les cuento q tenemos muy buenos cirus acá, A mi pArticularmente me ha visto IsaurA Andara, de ella comentarios buenos y muy malos también, esta Óscar Alex Hurtado q ha mi parecer por lo q he visto y escuchado en sus consultas es muy bueno, tiene en contra que no es cirujano plástico el es oncólogo, pero pienso q es muy bueno y esta dentro de mis opciones, Esta también Olika Dávila últimamente muy sonada como buena, sabe llegarte bien tiene muy buen marketing a mi parecer no he visto q tal les queda pero da mucha seguridad como medico, es una de mis opciones es la única q me ha dicho q puedo ser operada solo por aureola, los demás vertical o ancla, esta también luz stella Paniagua busca hacia la excelencia, cuida la parte de marca en prótesis, seguimiento luego de operada, seria una buena opción a mi parecer... Ahora tengo consulta con Nestor Ortiz vamos a ver q tal he escuchado poco pero a favor pertenece a la sociedad de cirujanos plásticos al igual q luz, es uno de los mas viejos en la zona Jeje..

Direccion
hola soy de pzo y tambien estoy interesada en operarme los senos pero me hablaron de nelson rojas y no tengo donde ubicarlo sabes alguna direccion o telefono?

E
eva_5610695
20/10/11 a las 21:16
En respuesta a najla_6399274

Rino en puerto ordaz
gracias janhug, si porfa conoces a otro doc te lo agradeceria es que estoy DESESPERADA no se con quien operarme voy a ver a belandria

Hola
buenas tarde, te comento en este momento te recomiendo al doctor Gustavo Caruso es excelente medico muy responsable en su trabajo y muy educado y ademas es un especilista en rinoplastia... espero haberte ayudado... saludos y mucha suerte en tu consulta....

P
pascua_5168594
27/12/11 a las 16:13
En respuesta a najla_6399274

Chicas por que nadie responde
hola chicas me quiero hacer una rinoplastia pero no se cual es el mejor doctor en puerto ordaz PORRRRRRRRRRRR FAVOOOOOOOOORRR RESPONDAN SIP

No se si mariana belandris o caruso la verdad no he visto susu trabajos o conocido alguien que me los recomiende.

Rinoplastia
Dr. Ferreira

S
saman_9677247
27/12/13 a las 3:50
En respuesta a simone_6005803

Senos en pto ordaz
Hola kita como estas??? ya te operaste?? q tal te fue??? yo tambien kiero hacerme los senos en pto ordaz pero no tengo ni idea de cual dr sera bueno...q tal son caruso y nelson rojas?? dame informacion porfaaaa de los cirujanos de pto ordaz, ya q yo no vivo alla pero cada cierto tiempo voy de visita.... q cirujanos m recomiendas y hablame de los costos tambien XFAAAA ES URGENTEE jajajaja

Nelson rojas no es cirujano
holaaa ya ha pasado tiempo de tu comentario pero me dirijo a ti para mas q todo alertarte. NELSON ROJAS no es cirujano!! esta inf la obtuvimos gracias a las investigaciones ya varias sras han denunciado ciertas irregularidades despues de las operacion entre estas mi madre q estuvo a poco de morir gracias a dios esta mejor. la investigacion esta en proceso. ayudame a alertar a las demas gracias!

E
ebony_8778492
11/3/14 a las 4:12

Reactivando el foro
Holaaaa operadas ya¿ soy de bolivar. Xfa informenme. Doctores precios q manejen las q stn operadas o proximas. Urgente. Saludos. Respondan!

A
an0N_853034899z
18/7/14 a las 22:59

Ayudaaaa
Hacer una aumento de senos en puerto Ordaz y me hablaron de Gustavo caruso, quien me da referencias.

N
norhan_5889372
21/11/14 a las 21:26

Lipoabdominoplastia con aumento de mamas
hola chicas ! por favor alguien q se haya operado en puerto ordaz de lipoabdominoplastia+aumento mamario ??? cual cirujano recomiendan , ayuda por favor !!! saluditossss

N
norhan_5889372
30/4/15 a las 20:24

Cirujanos excelentes en puerto ordaz ???
hola chicas ! favor alguna en el foro q tenga buenas referencias de los mejores cirujanos plasticos de guyana ?

M
maiia_6988938
6/8/15 a las 16:48
En respuesta a an0N_853034899z

Ayudaaaa
Hacer una aumento de senos en puerto Ordaz y me hablaron de Gustavo caruso, quien me da referencias.

Respuesta
hola amiga, bueno del doctor caruso tengo varias opiniones, el opero a una amiga y sus senos le quedaron bellos bien lindos, pero he escuchado muchoooooooooosss comentarios malos sobre el, yo tambien quiero operarme pero no sera con el por lo q he escuchado.

N
norhan_5889372
6/8/15 a las 18:25
En respuesta a maiia_6988938

Respuesta
hola amiga, bueno del doctor caruso tengo varias opiniones, el opero a una amiga y sus senos le quedaron bellos bien lindos, pero he escuchado muchoooooooooosss comentarios malos sobre el, yo tambien quiero operarme pero no sera con el por lo q he escuchado.

Ayudaaa por favor
hola chica ! bien no sabes cuanto me alegras que alguien de puerto ordaz escriba algo aca ...!!! yo tambien me quiero operar en puerto ordaz ,

J
jiayue_5719126
17/5/16 a las 10:35
En respuesta a najla_6399274

Chicas por que nadie responde
hola chicas me quiero hacer una rinoplastia pero no se cual es el mejor doctor en puerto ordaz PORRRRRRRRRRRR FAVOOOOOOOOORRR RESPONDAN SIP

No se si mariana belandris o caruso la verdad no he visto susu trabajos o conocido alguien que me los recomiende.

Rinoplastia
Yo creio que o Dr. Geraldo da Mata eres mui bueno, buscá-lo em lá clínica Avança

J
jiayue_5719126
17/5/16 a las 10:40
En respuesta a amaya_6284255

Puerto ordaz
hola quisiera que me recomendaran el mejor doctor de puerto ordaz para mandarme inyectar mis gluteos porfavor quiero su recomendaciones

Transferência aos glúteos
Yo tu lo recomendo a Geraldo da Mata, clica Avança

J
jiayue_5719126
17/5/16 a las 10:42
En respuesta a amaya_6284255

Puerto ordaz
hola quisiera que me recomendaran el mejor doctor de puerto ordaz para mandarme inyectar mis gluteos porfavor quiero su recomendaciones

Transferência aos glúteos
Yo recomendo Dr. Geraldo da Mata. Bueno

J
jiayue_5719126
17/5/16 a las 10:43
En respuesta a simone_6005803

Cirujanos pto ordaz
cirujanos buenos en PTO ORDAZ POR FAVOOOOR kiero hacerme los SENOS.A kienes me recomiendan chicas?? calidad y precio...

Senos
GERALDO DA MATA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir