En respuesta a yifei_6989020
Hola a todas..
Bueno, hace un año estaba que me operaba con la dra. andara, se le presento un inconveniente y no pudo operarme el dia previsto, me dio miedo y cancele la operacion.. pienso que es muy buena doctora, hay buenas recomendaciones y tambien del dr, alex hurtado lo unico que el no es cirujano plastico, pero igual es muy bueno se nota en su ... .jeje, la dra.paniagua fui un dia a verme con ella y no tenia casi paaciente entonces no me llamo la atencion y no me vi ese dia..ahora quiero operarme este año y ando viendo si aqui en puerto ordaz o en caracas..
Hola chikas!!
Bueno les cuento que me volvi a ver este año con el Dr.alex Hurtado, igual su consulta full pacientes.. hay q tener paciencia.. tambien fui a verme con la dra.Paniagua da mucha seguridad pero se poco de ella, de sus trabajos..
Olika davila super chevere al igual muy buenas recomendaciones, pero hasta alli. solo he escuchado de las pacientes de alex, ellas salen de la consulta muy contenta con el trabajos de el.. favor alguien que se halla operado con alguno de ellos???